La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Es que te estas confundiendo, yo en ningun momento he dicho que sea un caso de maltrato

Lo que he dicho es que cada persona tiene diferentes formas de regular sus emociones y su estado animico, hablaba de resortes que en unas personas les hacen afrontar momentos duros y otras no pueden superar situaciones que son insignificantes.
No se si es un mecanismo de defensa que bloquea los sentimientos para no sentir dolor o es que son mas fuertes mentalmente.
No hablo solo de mujeres, hablo tanto de hombres como de mujeres que superan situaciones de extrema gravedad y salen fortalecidos sin derrumbarse

Hablo en concreto de victimas de holocausto , del genocidio cometido en Camboya,por los jeremes rojos.
Pero bueno este no es un hilo de historia, no pretendo molestar a las que participan con mis argumentos.

Pero mira, si te contare algo, en un festival de cine ,me hablaron de un Actor español y lo sacrificada y buena que era su mujer con el que a pesar de que le era infiel ella lo adoraba y el tambien la amaba a ella asu manera.
Te hablo de Frascisco Rabal.
Lo que me parece feo y muy poco humano es reirse de los cuernos de shskira y inventarse hidtorias mofandose de ella.
Porque sabes? La victima siempre es a la que hacen daño y de una victima esta muy mal reirse.

Y eso dice mucho, porque dice mas de Pedro lo que dice de otros que lo que Pedro dice de el mismo
Ahora Camboya y el holocausto ... Ay dios .. en serio me reprtareis otra vez si me vuelvo a pasar pero OSTIA put* DE LA VIRGEN DEL AMOR HEMOSO

OS LEEIS??????




Eso es un tema d CUERNOS .. una cosa muy muy común, que pasa mucho.

Que forma de balanizar tragedias inmensas con unoa cuernos que es algo que puede firmar parte de las relaciones y no, no es la gran tragedia griega....

Que no es ningún drama tan enorme, que lo pasa mucha gente y te puedes poner hatsa práctica vuan Tamarita de todos los cielos ( nos casamos, el Niño y luego ya me las pagarás guapo)
y si lo es es porque no gestionadas la relación buen y eras muy dependiente. Y desde luego no es el holocausto .. y si se hace esa compraxion es que no hay mucha medida . Unos cuernos no es la gran tragedia y se ha de poder gestionar y si no es que hay un problema de dependencia emocional y desde luego no es para aplaudirle tanto sino decirle que lleva casi un año separada, que pase página.
.
Y sabes que pasa cuando una relación se hace muy dependiente por parte de un solo lado? Que la otra se agobia y vuela. Aunque no sea un infiel patológico es muy cansado y desgasta mucho una pareja emocionalmente dependiente.

Y si, Shakira estaba obsesionada con su avatar rubio que si , que ella siveoa como un dios no sé si griego o no griego pero algo así .. pero es porque ella y ahora me tirareis ideas se valoraba realmente muy poco. Tanto endiosado a tu pareja y su físico, y más cuando se enduosan las carácter que se carecen, como altura o ser rubio natural, suele ser indicativo de complejos .
 
UnderstatedReasonableBirdofparadise-max-1mb.gif
 
Menos lo de las bragas 🥴

Lo demás no lo discuto, un grande del Barça, un tipo que ha sentido los colores como nadie, creo que es lo único que se ha tomado seriamente en su vida y desde luego los barcelonistas le hemos adorado pese a sus niñatadas... Pero los acontecimientos desde hace 6 meses y la gestión que ha hecho en relación a su nueva oficial me parece deplorable..y como yo me estoy enterando casi ahora de q ha sido un corneador en serie... 😝😝😝

Lo que tendría que hacer es agachar las orejitas, besar el suelo q pisa la madre de sus hijos y esperar que se le pase el cabreo.
Jugar jugaba bien, pero hay que reconocer que el Barca tenia un equipazo, jugadores a cual mejor, con esos jugadores podia hacer mejor su juego, el exito en un deporte de equipo es del conjunto
Si pones sal pique a jugar en un equipo de segunda no tendria el juego que tuvo jugando con los mejores jugadores que tenia de compañeros .
Xabi Hernandez ,Carles Puyol, Andres Iniesta , Messi y mas jugadores

En fin y lo sucio y ruin que se porto al final con Messi el salpique
 
Es que te estas confundiendo, yo en ningun momento he dicho que sea un caso de maltrato

Lo que he dicho es que cada persona tiene diferentes formas de regular sus emociones y su estado animico, hablaba de resortes que en unas personas les hacen afrontar momentos duros y otras no pueden superar situaciones que son insignificantes.
No se si es un mecanismo de defensa que bloquea los sentimientos para no sentir dolor o es que son mas fuertes mentalmente.
No hablo solo de mujeres, hablo tanto de hombres como de mujeres que superan situaciones de extrema gravedad y salen fortalecidos sin derrumbarse

Hablo en concreto de victimas de holocausto , del genocidio cometido en Camboya,por los jeremes rojos.
Pero bueno este no es un hilo de historia, no pretendo molestar a las que participan con mis argumentos.

Pero mira, si te contare algo, en un festival de cine ,me hablaron de un Actor español y lo sacrificada y buena que era su mujer con el que a pesar de que le era infiel ella lo adoraba y el tambien la amaba a ella asu manera.
Te hablo de Frascisco Rabal.
Lo que me parece feo y muy poco humano es reirse de los cuernos de shakira e inventarse historias mofandose de ella.
Porque sabes? La victima siempre es a la que hacen daño y de una victima esta muy mal reirse.

Y eso dice mucho, porque dice mas de Pedro lo que dice de otros que lo que Pedro dice de el mismo
Yo no sé si alguien se ríe de los cuernos de Shakira a mí lo único que me parece hipócrita es ella y la gente que la aplaude por todo. Que este dolida? Lo entiendo en cierta manera, pero es que ella misma fue la "amante" cuando empezó con Piqué. Ella se lío con el después del mundial y ese verano Piqué se fue de vacaciones con su novia de aquella. Estaba a dos bandas y Shakira formaba parte de eso. Ella también fue infiel en su día a su ex pareja con Pique. Y oye que cada uno hace lo que le da la gana con su vida, pero santo no hay ninguno. Hablar de que Shakira es una mujer empoderada por una canción como dicen es otra absurdez porque Shakira es evidente que no sabe lo que significa ni siquiera. Es una mujer que aguanto cuernos y cuernos y le daba igual hasta que el otro se encaprichó o se enamoro de otra. Si Clara fuera de una noche no habría ni canción ni crisis,seguíria con el. Nadie dice que no este dolida pero todo el show que está montando desde que salió la ruptura es simplemente absurdo. Desde la letra de su última canción que parece escrita por alguien de 15 años pasando un despecho, a estar comparandote con la nueva novia de tu ex creyendote mejor cuando en realidad te mueres de celos porque te han cambiado por otra, la bruja en la ventana y todas las cosas que hace son simplementes absurdas. Y más cuando a tu ex le importa tu vida entre cero y nada y ni siquiera te entra al trapo más que para trollearte y sigue su vida sin más
 
Ainss y lo mona que luciras tu por la Bella Easo, las mujeres del norte sois muy elegantes
Por cierto en uno de tus paseos viste el año pasado a Camilla Läckberg ? Verdad que es muy simpatica
Pues mira por casualidad comimos el mismo día en el restaurante Rekondo, pero creo que no fue el año pasado , sino el anterior. Se estuvo haciendo fotos con las camareras. … a mi no me va lo de hacerme fotos con personas famosas, me parece que en su tiempos libre hay que dejarles disfrutar, pero me firmó un libro suyo, que me lo acababa de comprar y me dió hasta vergüenza.
 
Jolin, lo que hace el cuerpo, en las fotos de chia parece un saco de playa, ni se notan las lentejuelas, yo me quede con que se le veian las bragas jiji
Vaya, lo busque en internet y opinan lo mismo que yo parece un saco de playa.

Mira el video que subi los zascas y burlas que le hace Milan, estoy alucinando

Tenías bien la vista tú. El vestido de la Klum y el de Chía son solamente iguales en el diseñador. No es el cuerpo, es que no es el mismo vestido
 
Yo no sé si alguien se ríe de los cuernos de Shakira a mí lo único que me parece hipócrita es ella y la gente que la aplaude por todo. Que este dolida? Lo entiendo en cierta manera, pero es que ella misma fue la "amante" cuando empezó con Piqué. Ella se lío con el después del mundial y ese verano Piqué se fue de vacaciones con su novia de aquella. Estaba a dos bandas y Shakira formaba parte de eso. Ella también fue infiel en su día a su ex pareja con Pique. Y oye que cada uno hace lo que le da la gana con su vida, pero santo no hay ninguno. Hablar de que Shakira es una mujer empoderada por una canción como dicen es otra absurdez porque Shakira es evidente que no sabe lo que significa ni siquiera. Es una mujer que aguanto cuernos y cuernos y le daba igual hasta que el otro se encaprichó o se enamoro de otra. Si Clara fuera de una noche no habría ni canción ni crisis,seguíria con el. Nadie dice que no este dolida pero todo el show que está montando desde que salió la ruptura es simplemente absurdo. Desde la letra de su última canción que parece escrita por alguien de 15 años pasando un despecho, a estar comparandote con la nueva novia de tu ex creyendote mejor cuando en realidad te mueres de celos porque te han cambiado por otra, la bruja en la ventana y todas las cosas que hace son simplementes absurdas. Y más cuando a tu ex le importa tu vida entre cero y nada y ni siquiera te entra al trapo más que para trollearte y sigue su vida sin más
Bueno, yo no lei aqui esta biografia que tu me dices
Dicen y cuentan cosas diferentes.
De todas formas agadecida de ver otro punto de vista a traves de ti


Pues mira, me contaron que en una red social no se si era en instagram , una mujer se mofaba de los cuernos de shaki y alguien que la conocia conto que esa que escribio y que reia , a ella su marido le ponia los cuernos y ella lo sabia y su argumento era que no lo dejaba por que el ganaba mucho dinero
Ese es el nivel y la etica esas son quienes se rien y se mofan de los cuernos de shaki
 
Honestamente dudo mucho que el caso de Shakira sea el de una mujer maltratada. Creo que eso ya es un nivel que no se debería ni tocar por qué no es el caso. Shakira cuando conoció a Piqué dicho por ella en sus canciones lo veía poco más que un fisio griego. En su mente lo tenía como uno de esos futbolistas que gustan a todas las chicas. El típico rubio de ojos azules y alto que todas babean por el y como iba a fijarse en ella un chico joven y con ese físico. Lo dijo en muchas entrevistas. Lo idealizo de tal manera que pasó casi a ser una obsesión. Solo hay que leer o escuchar entrevistas de ella hace muchos años como habla de él. No hablaba con amor hablaba como si estuviera obsesionada con Pique. Siempre remarcando que era suyo, su marido y su macho. Cuando sabía perfectamente que su macho le daba a ella y a 20 más cada vez que le daba la gana. Se dijo muchas veces cuando salió el rumor de Bar Rafaeli con él. Ella ni siquiera estaba en España y voló corriendo para marcar territorio y seguir con su macho. Tú crees que de verdad Shakira no sabía que con Bar también la engaño? Si... Pero era mejor seguir manteniendo a Pique al lado y seguir tragando. Una cosa es una infidelidad que mucha gente lo ve como un desliz y perdonan y otra que te engañen una y otra vez, que estés en crisis una y otra vez y querer seguir manteniendo eso. Eso no es amor ni a ti misma ni a la otra persona.
Pues si ha sido así por qué se la machaca? Por tener obsesión con Piqué? Por tener una infancia que no le permite tener vínculos amorosos sanos por ese conflicto paterno?

Es razón para machacar a alguien y poner toda la responsabilidad en ella?
Si ese es el caso es digna de compasión y tolerancia.

Ella intentaría hacerlo lo mejor que sabía, seguramente con mucho esfuerzo y seguramente él también lo intentaría a su manera infantil, pero mentir y traicionar sistemáticamente arrasa cualquier pareja tenga uno de ellos traumas infantiles o no.

A ella no se la debería juzgar por aguantar lo que no se debe aguantar 🤷🏻‍♀️
 
Back