La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Menos lo de las bragas 🥴

Lo demás no lo discuto, un grande del Barça, un tipo que ha sentido los colores como nadie, creo que es lo único que se ha tomado seriamente en su vida y desde luego los barcelonistas le hemos adorado pese a sus niñatadas... Pero los acontecimientos desde hace 6 meses y la gestión que ha hecho en relación a su nueva oficial me parece deplorable..y como yo me estoy enterando casi ahora de q ha sido un corneador en serie... 😝😝😝

Lo que tendría que hacer es agachar las orejitas, besar el suelo q pisa la madre de sus hijos y esperar que se le pase el cabreo.
Pues si miras 1200 páginas más atrás te encontrarás con foreras que hablaban de los cuernos de pique y de cómo shaki consentía ... Vamos que no es de ahora
 
De alguna parte habrá aprendido Piquetom, será que del suegro? o tendrá referencias mas cercanas?
Mira el dedo de donde lo aprendio a poner. Y su vocabulario del suegro no lo aprendio porque de joven no lo conocia

Que penica, con lo majos que son los navarricos

f425x230-6822_20804_0.jpg
8fe7d8a4-3f73-4f09-bdda-8842bd13d021_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
https://www.lapeninsulahoy.es/depor...a-vergenza-me-cago-en-tu-put*-madre-3985.html

Piqué, expulsado por gritarle a Jesús Gil Manzano: "Es una vergüenza, me cago en tu put* madre"​


 
Es complicado eh, no podemos pensar como ellas, nuestros resortes de defensa de nuestras emociones, son como las defensas del organismo ,no en todas las personas actuan igual

Tambien se da en mujeres maltratadas psicologicamente por sus parejas, no dejan esa relacion tan toxica que aunque saben que les hace daño, y las anula y les crea inseguridades siguen con esos hombres.
Honestamente dudo mucho que el caso de Shakira sea el de una mujer maltratada. Creo que eso ya es un nivel que no se debería ni tocar por qué no es el caso. Shakira cuando conoció a Piqué dicho por ella en sus canciones lo veía poco más que un fisio griego. En su mente lo tenía como uno de esos futbolistas que gustan a todas las chicas. El típico rubio de ojos azules y alto que todas babean por el y como iba a fijarse en ella un chico joven y con ese físico. Lo dijo en muchas entrevistas. Lo idealizo de tal manera que pasó casi a ser una obsesión. Solo hay que leer o escuchar entrevistas de ella hace muchos años como habla de él. No hablaba con amor hablaba como si estuviera obsesionada con Pique. Siempre remarcando que era suyo, su marido y su macho. Cuando sabía perfectamente que su macho le daba a ella y a 20 más cada vez que le daba la gana. Se dijo muchas veces cuando salió el rumor de Bar Rafaeli con él. Ella ni siquiera estaba en España y voló corriendo para marcar territorio y seguir con su macho. Tú crees que de verdad Shakira no sabía que con Bar también la engaño? Si... Pero era mejor seguir manteniendo a Pique al lado y seguir tragando. Una cosa es una infidelidad que mucha gente lo ve como un desliz y perdonan y otra que te engañen una y otra vez, que estés en crisis una y otra vez y querer seguir manteniendo eso. Eso no es amor ni a ti misma ni a la otra persona.
 
Yo opinaré y repetiré lo que me venga en gana,

Quién eres tú para decir que debo repetir y que no ?

Si no te gusta, problema tuyo.

El padre de shakira un sinvergüenza, por viejo que sea ahora. Ella no debe pagar, pero que le haga de espejo , a ver si le ayuda...
Que sí, que nos ha quedado claro la fijación que tienes por su papá.

Si a mí me encanta, le das un toque de rabia y humor al hilo que lo hace de lo más entretenido.

Por otro lado, qué feo eso, te doy un consejo de buen rollo y me respondes así? Qué mal :(

Por cierto, creo que he escuchado que el padre de Shakira fue infiel. Qué fuerte, no? Lo sabías?
Creo que es un argumento de suficiente peso como para repetirlo constantemente, como si fuera algo realmente relevante con respecto a la relación de Shakira y Piqué.
Quizá su tatarabuelo un día hizo algo malo, hay que investigar, que ante la falta de argumentos, bien está aferrarse a un clavo ardiendo.
 
¿Tu sabes que los futbolistas de elite entrenan casi todos los dias entre semana y tiene un horario y sesiones de dimanasio y masajes y....?

por curiosidad, lo miso pienas que van t trabajar solo cuando hay partido... y hay dias que tinen cargas totales de 12 horas...

peo nada un tiempto en el campo

yo es que lo flipo
Ah, pues nada. Entonces las primas que llevan años contando en este hilo las triquiñuelas de este señor y todas las broncas que le han caído por parte de entrenadores se han inventado todo.
 
Mira el dedo de donde lo aprendio a poner. Y su vocabulario del suegro no lo aprendio porque de joven no lo conocia

Que penica, con lo majos que son los navarricos

Ver el archivo adjunto 2869880
Ver el archivo adjunto 2869881

Piqué, expulsado por gritarle a Jesús Gil Manzano: "Es una vergüenza, me cago en tu put* madre"​



De dónde sale esa foto de la yayona mandando callar con el dedito??????
 
Honestamente dudo mucho que el caso de Shakira sea el de una mujer maltratada. Creo que eso ya es un nivel que no se debería ni tocar por qué no es el caso. Shakira cuando conoció a Piqué dicho por ella en sus canciones lo veía poco más que un fisio griego. En su mente lo tenía como uno de esos futbolistas que gustan a todas las chicas. El típico rubio de ojos azules y alto que todas babean por el y como iba a fijarse en ella un chico joven y con ese físico. Lo dijo en muchas entrevistas. Lo idealizo de tal manera que pasó casi a ser una obsesión. Solo hay que leer o escuchar entrevistas de ella hace muchos años como habla de él. No hablaba con amor hablaba como si estuviera obsesionada con Pique. Siempre remarcando que era suyo, su marido y su macho. Cuando sabía perfectamente que su macho le daba a ella y a 20 más cada vez que le daba la gana. Se dijo muchas veces cuando salió el rumor de Bar Rafaeli con él. Ella ni siquiera estaba en España y voló corriendo para marcar territorio y seguir con su macho. Tú crees que de verdad Shakira no sabía que con Bar también la engaño? Si... Pero era mejor seguir manteniendo a Pique al lado y seguir tragando. Una cosa es una infidelidad que mucha gente lo ve como un desliz y perdonan y otra que te engañen una y otra vez, que estés en crisis una y otra vez y querer seguir manteniendo eso. Eso no es amor ni a ti misma ni a la otra persona.
Es que te estas confundiendo, yo en ningun momento he dicho que sea un caso de maltrato

Lo que he dicho es que cada persona tiene diferentes formas de regular sus emociones y su estado animico, hablaba de resortes que en unas personas les hacen afrontar momentos duros y otras no pueden superar situaciones que son insignificantes.
No se si es un mecanismo de defensa que bloquea los sentimientos para no sentir dolor o es que son mas fuertes mentalmente.
No hablo solo de mujeres, hablo tanto de hombres como de mujeres que superan situaciones de extrema gravedad y salen fortalecidos sin derrumbarse

Hablo en concreto de victimas de holocausto , del genocidio cometido en Camboya,por los jeremes rojos.
Pero bueno este no es un hilo de historia, no pretendo molestar a las que participan con mis argumentos.

Pero mira, si te contare algo, en un festival de cine ,me hablaron de un Actor español y lo sacrificada y buena que era su mujer con el que a pesar de que le era infiel ella lo adoraba y el tambien la amaba a ella asu manera.
Te hablo de Frascisco Rabal.
Lo que me parece feo y muy poco humano es reirse de los cuernos de shakira e inventarse historias mofandose de ella.
Porque sabes? La victima siempre es a la que hacen daño y de una victima esta muy mal reirse.

Y eso dice mucho, porque dice mas de Pedro lo que dice de otros que lo que Pedro dice de el mismo
 
Ah, pues nada. Entonces las primas que llevan años contando en este hilo las triquiñuelas de este señor y todas las broncas que le han caído por parte de entrenadores se han inventado todo.
Q ver por muy pique que sea no te puedes salte los entrenamientos de forma sistemática... Vamos ni pique ni Mess ni Ronaldo el gordo i ni nadie.

puefes escaquearte alguna vez que eso lo hacía medio Madrid, y supongo que el barça pero del Madrid se filtraban más cosas que allí estaba la prensa abonada, todo el mundo decía que casillas era vaguete para el gimnasio pero de listos no te puedes pasar . Nadie puede asomarse decir hola e irse al bar...y como he dicho alguna escaqueada pero ya. No les pagan los que les pagan para que se toquen los huevos

 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back