La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Un abrazo para ti también. Si, conocia ese caso de Pirce brosman. Hay otros. Por desgracia no es lo que abunda.
Mal nos pese, en ésta sociedad hay infinitos casos en que el hombre es mayor que la mujer, creo que la mayoria. Y al reves, son pocos casos. También esta Macrón por ejemplo, el presi de Francia.
Los hombres son más especialitos con eso de la edad y van buscando más jóvenes,y más guapas y femeninas, por el machismo. Ya he contado el caso de mercedes mila y lo mal que terminó, vamos , que su hermano tuvo que llevarla al médico.
También las mismas mujeres tienen culpa. Digo las jóvenes. No se si esta opinión va a gustar pero yo las culpo también a ellas , hija , si ves que estan despreciando a las mayores no vayas tú a hacerle la ola a un tio que te dobla la edad. Para mi a veces es una forma de prostit*ción.
Lo siento, creo que deberiamos ponernos ya más firmes con éste tema y otros. Y aprovecho para volver a sacar lo de clara chiaaaa.
Para mí la otra también tiene culpa, puesto que se mete en otra pareja. A ver , si sabes que ese señor esta emparejado o casado , si te metes en la relación , estas puteando a otra mujer, por mucho que el tio sea el infiel.
Otra cosa es si lo conoces y no sabias nada, pero si sabes que esta casado... por eso los matrimonios, parejas y noviazgos son PUBLICOS.Por que la sociedad de alguna forma te ayuda a proteger ese vínculo. Y por eso el pique también es despreciable, por mas que le pese a la madre.
Para mi que muchos hombres busquen mujeres jóvenes, atractivas y sanas y muchas mujeres busquen hombres mas mayores que ellas y con una situación económica razonablemente buena tiene una raíz antropológica. Me intento explicar.

En la prehistoria, las mujeres buscaban al macho con mas posibilidades de sustentar mejor a la prole, de cazar y llevar a la cueva el mamut mas grande; el equivalente contemporáneo a tener mas posibles, una carrera mas solida, algo así, mientas que los hombres buscaban a mujeres jóvenes y sanas para que su herencia genética, su semilla tuviese mas posibilidades de esparcirse y reproducirse. Si, ya se que en el caso de Piqué Shakira le lleva 10 años; aunque es perfectamente el equivalente prehistórico a una mujer muy deseada por todos los machos de esta imaginaria caverna que intento explicar; y que esta (tal vez absurda teoría mía) no siempre se cumple, por razones varias, pero sigo pensándola, y pienso ademas que entre el ser humano prehistórico y el actual no hay tantas diferencias como nos gusta pensar.

Y ahora no se a que venia este desvario mio :p sorry primas estoy dispersa hoy
 

La madre de Piqué, hundida: "Shakira ha pedido a sus hijos que no la llamen abuela"

Una buena sintonía que se rompió con la ruptura de la pareja. Un final que Montserrat Bernabéu, madre del exfutbolista, no habría deseado que ocurriese. Eso cuenta su entorno a Lecturas, que asegura que la doctora "luchó hasta el final para que su hijo y Shakira se reconciliasen". Sin embargo, eso no pasó, así que ha pasado página sobre ese asunto. Sin embargo hay otro por el que sufre: sus nietos.

Cuando Gerard viajaba por el fútbol y Shakira con sus giras, los niños, a pesar de tener nanis, acababan siempre cenando y haciendo los deberes en casa de los abuelos", cuentan esas fuentes.

Además, aseguran, fue Montserrat la que aconsejó a su hijo que firmara el acuerdo para que la artista se llevara a los pequeños a Miami. Y eso que, cuenta la revista, la relación entre suegra y nuera es mala desde que se rompiera por tres razones: la indignación de Montserrat con la cantante por dedicarle un cariñoso post a Piqué cuando la relación estaba rota, tomado por su suegra como que lo que buscaba Shakira era presionar a Piqué; el enfado de la artista cuando la familia Piqué deshizo el entramado societario que tenían juntos; y las imágenes de los padres de Piqué paseando por la Cerdanya con Clara Chía.


Según cuenta el entorno de la doctora, Shakira habría pedido a sus hijos que no llamen 'avi' (abuelo) Joan y 'ona' (de 'yayona') Montse a su abuela., porque eso la pone "muy triste".
Pues muy bien hecho. Pero que quiere esta señora. Que encima los niños les parezca bien como han tratado a su madre, después de lo que esta ha hecho por esa familia, que incluso les ha puesto una casa. Por favor.
Para un niño no hay nada mas sagrado que su madre. No lo olvidemos.
Por cierto, he oido hoy que Biden ha dicho a Shaki que no de conciertos en España, dado que no le han perdonado su deuda con hacienda, cosa que sí hicieron con pique, que se sabe de esto?
 
y a mi lo que me sorprende de shaki como muchas e como se las apañan para aclarse trs o cuatro tonos

Fotos-de-shakira-en-su-juventud-10.jpg


que hce para estar tan palida simpre ahora siendo como era bien morenita???? si va a la playa y a menudo........ crema solar factor 100???????????
Yo misma era más morena de pequeña. Y mira que me jode! Tenía un colorcillo divino!
 
No, pobres niños en caso de ser cierto. Tener relación con los abuelos es lo mejor que te puede pasar. Yo que desgraciadamente no he podido tener lo que me gustaría es algo que protegería muchísimo. Jamás entenderé hacer burla de esto.
No. nunca. Una relacion con un pariente no puede ser a costa de la madre. Lo siento. Los padres van primero. Si un pariente por ejemplo, putea a mi madre, no puede tener buena relación conmigo. Eso no puede ser.
 
Bueno, hay abuelos y abuelos. No siempre es lo mejor que te puede pasar el tener contacto con ellos.

Si hubo que convencer al niño pequeño durante una hora para que accediera a entrar a casa de la abuela por algo será.

Y no, si un niño está encantado con sus abuelos nada que le digan hará que eso cambie.

Esa señora tiene gestos intimidantes, amenazantes. Ya lo hemos visto. No es la abuelita dulce de los cuentos.
Exacto. Recordemos el cuento de caperucita. Que la abuela era un lobo disfrazado de abuela. Eso era una metafora.
 
Es que siempre he dicho que puede cantar lo que le de la gana y expresar lo que le de la gana desde el momento en que el otro tampoco tiene ninguna consideración con ella en las imagenes. No se donde está la rareza.

Por cierto tambien puse el ejemplo de unos suegros respetuosos q no tomaron partido por su hijo que dejo a la mujer y a dos hijas. Simplemente siguieron teniendo relacion con ambos hijo y nuera pero nunca con las nuevas.

Te falta algún post anterior mio.
Pero qué consideración ni leches deben tener?

Todas las fotos que han aparecido de Piqué con Chía ... ABSOLUTAMENTE TODAS SIN EXCEPCIÓN ... son de cuando la relación con Shakira estaba oficialmente rota.

De todas las fotos y videos que hay de ellos juntos, todas robadas y sin cobrar (hay que decirlo también), solo en las primeras aparecen dándose unos arrumacos de forma bastante casta y en otras sale paseando con los padres de él.

A ver quién de nosotras iba a estar escondiéndose con su pareja para no molestar a un ex, por favor, y a no pasearse con quien nos diera la santísima gana.

Que a la Shakira le sepan a cuerno quemado las fotos ... pues igual que a los otros les debe haber parecido "bonita" la canción.
 
Buenos dias Cotiprimas : Gracias por todas las risas. Estoy enganchada con este culebron turco.
.
Recuerden que el padre de Shakira es arabe Libanes y su madre tiene ascendencia catalana.
Los arabes tienen bellezas exoticas y pieles bronceadas.
No deberia decirlo pero ahi va : conozco personalmente a la prima de Shakira y es rubia ojos azules.
Una mujer guapisima , educada y elegante y de mucho dinero.
Asi que en la familia hay de todos los colores como el arcoiris.
.
Un comentario mas para su informacion : en Latino-America hay comunidades arabes poderosisimas
que vinieron a America hace cientos de anos. Por ejemplo: Panama, Colombia, Mexico, Venezuela, Argentina, etc.
Son bien unidos y se ayudan los unos a los otros, son como una hermandad. Los hay cristianos y musulmanes.
(Por ejemplo el mexicano Billonario Carlos Slim es arabe libanes y tiene grandes inversiones en Espana)
.
Ellos ya estan asimilados a sus paises pero siempre tienen el orgullo de su ascendencia arabe.
Es impresionante y admirable el poderio economico que han desarrollado a traves de las generaciones.
.
Les puedo asegurar que la familia Mebarak (Shakira) deben de tener conexiones por todo el mundo.
Igual que Emilio Estefan (esposo de Gloria Estefan) que tambien el es arabe libanes y multi-millonario
productor de musica, cantantes, y espectaculos.
 
Back