La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Los que parece que trabajan en el Mundo Today son todos los que elaboran noticias relacionadas con este tema. Lo mío solo son posts intentando abrir los ojos de la gente sobre los bulos, manipulación, exageración, sesgo y parcialidad de la prensa, en general.
Si hay alguna noticia por parte de la prensa que vaya tela
 
los dientes si estan arreglados; se ve a la legua. Cejas depiladas,(eso no es para mi un retoque) rasgos mas finos o angulosos;eso lo puede dar la edad. lo mismo que los labios que con la edad se adelgazan, nunca al revés, como pasa en el caso de las operadas. Los ojos mas pequeños (otro rasgo propio de la edad) Y he dicho que, como buena famosa, lo mas probable es que si se haya hecho algo. Pero sería la única retocada que no lo parece, con lo cual pues sigo pensando que no se ha hecho un retoque como tal=cirugía....es que las retocadas por un bisturí parecen todas clones, y este no es el caso. Por muy bueno que sea el cirujano o la operación, todas se quedan como fotocopias unas de otras
uy mira la elsa pataky para ver lo que un buen cirujano hace....... y si, esa fue con bisturi. hay de todo pero lo que hace clones es sobretodo el botox que no es bisturi por cierto, tampoco las inyeccions en los labios. cirujia es otra cosa
 
uy mira la elsa pataky para ver lo que un buen cirujano hace....... y si, esa fue con bisturi. hay de todo pero lo que hace clones es sobretodo el botox que no es bisturi por cierto, tampoco las inyeccions en los labios. cirujia es otra cosa
me la voy a mirar...la Pataki, digo, Ahota me has despertado la curiosidad
 
No se lo que se habrá hecho, pero su cara es muy natural. Está monísima.
Ya le gustaría a Clara-mente en 20 años estar así de estupenda y haber logrado lo que ha logrado Shakira.
Y sin enchufes.
Y sin trepar.
De momento ya se operó el morrito.

Pa tipos como tuuuu tuu🎤🎤
Lo que se haya hecho tiene que ser sutil porque los crios son muy guapetes y han salido a ella. Y la cara de los niños, operada no estará. Ahí si que la genética, no miente.
No es como por ej. Sergio Ramos que los crios salieron a él (antes de las operaciones) y son feuchillos.
 
y a mi lo que me sorprende de shaki como muchas e como se las apañan para aclarse trs o cuatro tonos

Fotos-de-shakira-en-su-juventud-10.jpg


que hce para estar tan palida simpre ahora siendo como era bien morenita???? si va a la playa y a menudo........ crema solar factor 100???????????
 
Confio que nunca precises de una doctora especializada en neurocirugia . Te aseguro que entonces comprobarias in situ que de infulas la suegra tiene cero patatero.

www.guttmann.com/es/quienes-somos
Que tendra que ver eso. Nadie ha entrado en que esté más o menos preparada como médico. Y eso que me dices me suena a una maldición. Pues para ti te deseo lo mismo chica.
 
Lo que se haya hecho tiene que ser sutil porque los crios son muy guapetes y han salido a ella. Y la cara de los niños, operada no estará. Ahí si que la genética, no miente.
No es como por ej. Sergio Ramos que los crios salieron a él (antes de las operaciones) y son feuchillos.
el mayor se parece mucho al padre, y cada vez mas, en moreno pero su rostro es mas bien a Gerard

pique.jpeg


la boca, la mandiula y la estructura facil es al padre y conforme los años mas parecido es al padre

Milan-Pique.jpg


917151.jpg
 
Confio que nunca precises de una doctora especializada en neurocirugia . Te aseguro que entonces comprobarias in situ que de infulas la suegra tiene cero patatero.

www.guttmann.com/es/quienes-somos
un apnte por si pienas que tiene algo qu vr con la salud mental

s La especialidad de Montserrat Bernbeu es medicina fisca, es decir etudia los pactos en el cerebro de lesiones fisicas
 
Back