La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

la chavala no destaca por su inteligencia precisamente, él tampoco, como para no caer en que si te comes (MUCHA) comida que él no come y desaparece o la dejas bajo mínimos, qué mínimo que reponerla para que no se note, pero para eso, como digo, hace falta inteligencia y ninguno de los dos la tiene...
lo de la mermelada es por decir algo, pero faltaban más cosas

Yo creo que la mermelada se la comía Riqui Puig de resaca.
 
Pues yo espero que llore si lo necesita. No por mal, sino porque es bueno. Y que esté yendo a terapia para sanar y ser libre. Libre entendido como quitarse de la cabeza a ese tío para todo lo que no sea relacionado con los hijos. No es bueno vivir así. Ojalá encuentre la serenidad que decía.

Si es verdad que pique es tan narcisista le va a ser muy difícil superarlo, son unos egoístas y unos hdp de mucho cuidado.
Aunque ella lleva una vida tan activa y siempre conociendo gente nueva, seguro que lo supera rápido.
 
él le propuso darse un tiempo para que ella estuviese bien, para así volver con ella, pero nada más lejos de la realidad, él ya tenía a otra agarrada y soltero no se iba a quedar
shakira no quiso tiempos y dijo adiós
pero todo lo que se cuenta de la relación viene de parte del entorno de piqué y claro... clara-mente manipulada la información
Fíjate prima que yo pienso que algo así cómo lo cuentas tu ha tenido que pasar...es decir...la gente dice...pobre Clara...ella no tiene la culpa...pero jo**r si yo me lío con un tío y se que tiene mujer e hijos no se me ocurriría meterme en esa relación y le pediría que la dejase antes de empezar nada entre nosotros....
Sabemos lo que nos han contado...pero quien sabe si Clara se pasó de lista dejando mensajitos para Shakira o paseando por su casa mientras ella no estaba...repito...sabemos lo que nos han querido contar y creo que Shakira calla más de lo que cuenta....
Es una diosa....no necesita arrastrarse por un egocéntrico y chulo como Piqué.
Los compositores crean canciones...a veces de sus experiencias vitales..otras no...y otras son una mezcla....tampoco podemos sacarle pico a todas las canciones pensando que lo que cuentan le ha pasado al cantante.
 
¿estimuladores de lo que te dije ?
Comora tiempo. Con pasta tienes siempre más tiempo. No tienes que trabajar, así que tienes tiempo para hacer lo que quieras. Puedes pagar para que hagan por ti lo que no quieres hacer y concentrarte en lo que si quieres hacer. Y compra salud. Se vive mejor, sin estrés y con menos preocupaciones
 
Número 1 del mundo en spotify, millones de reproducciones en youtube, el mejor estreno latino de la historia y el tema en portadas de medio mundo y objeto de debate...

Ya solo le falta que sea nominado y gane un Grammy.... porque iba a ser ya la oxtia 🤣 🤣 (que no sería nada descartable...)
 
Hetero es un insulto? Gracias

Y Casio ¿qué gana regalando un Casio a cada uno de los unga unga heteros del directo ese? En plan... ¿los heteros comprarán Casios porque lo lleven esos heteros? (porque yo como buen fagota veo que un tío de esos lleva un Casio y le cojo manía al Casio) No veo clara la campaña de la empresa de relojes. Para la broma de heteros básicos ok, para ganar dinero puesnosé.

De hecho ya hace años que los relojes Casio, entre toda la población -especialmente masculina- de la generación X y las últimas remesas de baby-boomers (que conforman actualmente el segmento, de muuuuuuy lejos, más numeroso en España) por aquello de la nostalgia y el 'remember' ochentero son una especie de objetos de culto. Solo faltaba esto para agrandar todavía más ese aura.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back