La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

También te digo que hacienda es muy suya para sus cosas, eh :p

Todavía recuerdo el caso de una pianista (creo que era pianista) que daba conciertos por el mundo y a la que hacienda no aceptó como gasto deducible los billetes de avión para dar sus conciertos ni los hoteles en los que se tenía que quedar por considerar que dichos gastos no estaban afectos a su actividad.

Una señora que toca el piano ... la contratan para dar un concierto, digamos, en Estocolmo y hacienda considera que volar a Estocolmo y estar en un hotel X días no es un gasto relacionado con su actividad y, por tanto, no puede deducirlo.

Aberraciones de hacienda hay muchas y el criterio de hacienda suele ser bastante cuestionable ... no son infalibles, ni empáticos, más bien son un rodillo.
Yo a Hacienda LA ODIO que me la tiene jugada siendo una currantilla...pero madre soltera.

Tengo unas cuantas. La peor cuando después de 4 años, 4, de declarar con mis dos hijos adoptados, con sus fechas de sentencia de adopción...me hacen una "paralela" de que no he declarado la inexistente "pensión de alimentos".
Pide permiso, recoge papeles y ale! La Jefa de la Delegación me dijo que hacian una "presunción" y digo que presumir que en un año me case, mi marido adoptó a mis hijos, nos divorciamos y me pagó una pensión que no declaré...no es mucha presunción? No es mas fácil presumir que seguimos como siempre?

Y ahora tengo dos resoluciones de lo mismo, una de la declaración del 2019 y la otra del 2020...que en una me dice OK, todo correcto y la otra me clavan una paralela!!! En el mismo caso de que les dio el aire de que no podia desgravar la hipoteca . No seré yo quien les defienda que son unos abusones de cuidado que se pasan por todos los arcos: de Triunfo, góticos, apuntados, etc ya no la presunción de inocencia sino la inversión de la prueba y la prohibición de ir contra los propios actos.
 
Tengo sentimientos encontrados con este tema. Le están haciendo lo que primero hizo ella aunque no lo apruebo. Me revienta la deslealtad del que cuernea. Por otro lado hacer una canción de este estilo debe molestar a los niños aparte de demostrar que ella sangra por la herida.
Ayer escuché otra que hizo cuando conoció a Piqué en la que nombra a su entonces novia gastandola. Me parece una actitud denigrante ya que la otra mujer no tiene los mismos medios para defenderse. En resumen, me desagradan profundamente los tres!
 
Cuenta,cuenta.Verás, aquí no lo pone, pero la mayoría son hhaters, que da igual lo que les digas porque han venido a cargar contra otra mujer, de la que se han creado una historia, y les da igual.
Me metí en el hilo, para escudriñar algo de verdad y defender a una mujer, a la que se le ataca gratuitamente por ser como es: exitosa, extrovertida y a su manera.
Y lo que yo defiendo es que cada uno sea como sea.

No soy hater de Shakira, más bien soy fan.
Shakira es una estrella mundial por méritos propios, tiene talento, inteligencia, belleza, fortuna propia, hijos sanos.
Está actuando como una choni bajuna, resentida y biliosa.
Aunque viendo el éxito que ha tenido la canción y la reacción de piqué negociando con Renault y Casio, ya no sé si es resentimiento, amor, odio o negocio.
 
Tengo sentimientos encontrados con este tema. Le están haciendo lo que primero hizo ella aunque no lo apruebo. Me revienta la deslealtad del que cuernea. Por otro lado hacer una canción de este estilo debe molestar a los niños aparte de demostrar que ella sangra por la herida.
Ayer escuché otra que hizo cuando conoció a Piqué en la que nombra a su entonces novia gastandola. Me parece una actitud denigrante ya que la otra mujer no tiene los mismos medios para defenderse. En resumen, me desagradan profundamente los tres!
Qué canción es? la de loca? porque en esa canción dice textual " él está por mí y por tí borró, y eso que tú tienes tó y yo ni un quiquí "
seguro que se refiere a ella?
 
Yo lei en otro foro a uno que decia que Shakira a pesar de parecer amistosa es un poco rara y antisocial y se llevaba mal con las mujeres del resto de jugadores. Pero a saber, iba de "yo estoy ahi, en el entorno cercano y puedo hablar aqui porque soy anonimo". Hablaba en masculino así que ¿quien era? ¿Jordi Alba? ¿Gavi? ¿Suarez? ¿el utillero que lo ha escuchado de oídas? ¿un troll que trataba de hacerse el interesante?
Es que se lleva un tiempo intentando dejar la imagen de Shakira por los suelos.
Os prometo primas, que si un día me la encuentro en Cantabria( que ella va bastantes y yo también) ,os digo lo que me parece.Porque hay gente que me he cruzado en el Ikea de Barakaldo como Borja Semper, que como político no me daba buena espina, pero que compartiendo el ascensor con su hijo y su mujer, me pareció educado y de lo más normal.
Es decir, el trato puede cambiar la imagen que alguien tiene de otra persona.
Te prometo, que si Shakira es como tú dices que es, chocaremos hasta en un ascensor.
Si es humilde y sencilla, aunque muy pasional, puedo soportar que tenga exceso de energía pero no falta de respeto o complejo de superioridad.
Creo que los bulos son por parte de alguien, porque luego, gana los juicios contra los ex empleados, su ex y etc...
Creo que si le tocas las narices es implacable.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back