La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Vamos a ver, aquí hay primas que tiran más por Shakira, otras por Piqué, a otras se la suda, otras vienen por el salseo, otras a hablar de su libro, o pedir opiniones de fiabilidad de los Casio, pero dejando esto aparte....decidme la verdad....la canción es mala de coj*nes, no me digais que no!!! que será buena a nivel marketing- salseo-visualizaciones-millones, pero que esa letra la ve Becquer y el pobre se vuelve a morir del susto...la base ya de por sí muy elaborada no es, yo con mi teclado Casio😏 de cuando tenía 10 años la hago mejor, y la letra, pues bueno, he visto canciones con más trabajo en los Cantajuegos🤪😂😂

La canción es pegadiza, y el estribillo también, es pop pegadizo que se aprende en dos telediarios el más tonto de la clase... y cuya finalidad es que llegue a todo el mundo lo antes posible, con un mensaje polémico y de actualidad y promocionado por el compositor y DJ rapero del momento.
Vamos, que el éxito estaba cantado, y esa era la finalidad...
 
Cuenta,cuenta.Verás, aquí no lo pone, pero la mayoría son hhaters, que da igual lo que les digas porque han venido a cargar contra otra mujer, de la que se han creado una historia, y les da igual.
Me metí en el hilo, para escudriñar algo de verdad y defender a una mujer, a la que se le ataca gratuitamente por ser como es: exitosa, extrovertida y a su manera.
Y lo que yo defiendo es que cada uno sea como sea.
Yo te contesto por mi. A mí me da pena lo que le ha pasado a esta chica, de verdad. Pero le ha pasado un poco por ir de lista siendo bien tonta. Arrimarse a un egocéntrico enamorado de su ombligo no es buena cosa. Nunca. Y ella, que entiendo que esté muy jodida, está dando un espectáculo lamentable y da pie a que nos cachondeemos de ella. Ojo, de él también.

Pero bien mejor le era no andar con chorradas ni atacando con sus letras y reconocer que está jodida y quiere tirar para alante, en lugar de pretender presentarse como la última Cocacola del desierto y valorando las cosas en función del dinero que valen o el dinero que vas a ganar con ellas.

Mi humilde opinión. Un saludo, hermosa!
 
Es que yo también creo que ha sido algo así, porque además a él le venía muy bien seguir con Shakira porque su nombre abre muchas puertas y le diría cari ha sido un desliz sin importancia ya ha terminado... y a la otra, tranqui que sólo estamos por los niños,.... seguiría a dos bandas hasta que a Shakira le llegaron cosas y dijo Chao baby.
exactamente
a piqué le venía muy bien para su imagen estar con shakira aunque sea infiel por naturaleza, ella se tragó de todo y lo dejó todo por estar aquí con él
es más, como él ya tenía previsto dejar su carrera en el barça, shakira quería irse a miami y ya a él nada le impedía irse con ella pero oh... wait... ella por él sí tenía que hacerlo, al revés él JAMÁS quiso ceder (esto era ya debatido por la pareja desde hacía un año)
 
Abro otro melón que no se si se ha comentado antes, que este foro ahora mismo va a 100 por día e imposible leer todo.... lo de la supuesta enemistad de Messi y Antonella era finalmente con Piqué en vez de con Shakira como siempre se dijo?? Porque Antonella no hace más que ponerle corazoncitos y fueguitos en el instagram de Shak, a no ser que sea una cuenta fake y no me cuadra nada con todo lo que siempre se dijo que Shakira no se trataba con las wags de la cúpula del Barça.
 
y no se os pasa por la cabeza que la historia ha sido:
1. lo pilla
2. lo niega
3. lo acepta, dice que no significa nada
4. continúan la relación
5. sigue con clara
6. él vuelve a suplicarle
7. SHAKIRA lo DEJA
8. él sigue con clara

ella lo ECHA pero él quería seguir con ELLA, él no quería dejar la relación en ningún momento, quería seguir su doble vida pidiéndole perdón a shakira, por tanto él no eligió, shakira sí eligió echarlo de su vida
vamos a pensar un poquito por favor

y sí, tengo fuentes
No cuadra con laa declaraciones de ella. . Ni con la reacion a la suegra y deacsuegrs . No con que todo el entorno de Pique conociera a Clara. Ni sobretodo que Clata sea exactamente el tipo de chica que se encaje en el entorno de Pique. Si quieres polvos o escapar de tu matrimonio un rato no buscas una tía que te atraiga o te sirva de psicólogo gratis y te mime.

Hay un problema y gordo entre shaki y pique. Es que ella no precisaba más que a él y no se llevó nunca no con los suegros ni con entorno, no los amigos. Para alguien tan legado a su entorno y tan del rollo colegueo eso sí importaba. Son cosas que van quemando la relación y entonces pique conoce a una chica que encaja de lodo perfecto con su familia: mismo barrio, mismo entorno, hasta el estilo es el de la chica de Bonanova de toda la vida. Es en lo que se piensa cuando una relación se quema por falta de compatibilidad de entornos, buscarse a una persona que calce con todo lo que no calzaba la relación anterior.

Veo a Clara demasiado tipo chica perfecta para el entorno de pique como para que fuera una relación de amantes. El buscaba una chica típica catalana de clase media total. A menos que la doble vida fuera llevar a clara a comer con su madre y a la casa de los colegas y Shakira para cuando con los niños. Y eso o veo como poco sostenible ....
 
A mí me parece que son tal para cual. Ella escribe la canción despechada y para que le hagan casito y él la humilla burdamente tratando de ir de sobrado.
Pues yo ayer le miraba poniéndose el Casio, y se le veía que le encantaba el Casio( modo ironía on).
Lo que me encantará es ver cómo se meten( y salen) de un Twingo modelo llavero del 2022, él y el otro payaso.
Cuando lleve esa lavadora yo quiero verle la cara después de manejar los cacharros que maneja( Porsche y etc) con esos motores.....Renault no ha elegido a alguien que venda bien ese coche, que no querría ni aunque me lo regalasen.Igual le sirve a Clara , es un utilitario eléctrico,caja automática, freno de mano de botón y sin muchas pretensiones de motor, con una autonomía de batería muy limitada; justo para moverte para Barcelona, porque en cuanto quieras salir de ella, ya tienes que cargar la batería.Un truño como una catedral.
 
Y Casio ¿qué gana regalando un Casio a cada uno de los unga unga heteros del directo ese? En plan... ¿los heteros comprarán Casios porque lo lleven esos heteros? (porque yo como buen fagota veo que un tío de esos lleva un Casio y le cojo manía al Casio) No veo clara la campaña de la empresa de relojes. Para la broma de heteros básicos ok, para ganar dinero puesnosé.
Hetero es un insulto? Gracias
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back