La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

y no se os pasa por la cabeza que la historia ha sido:
1. lo pilla
2. lo niega
3. lo acepta, dice que no significa nada
4. continúan la relación
5. sigue con clara
6. él vuelve a suplicarle
7. SHAKIRA lo DEJA
8. él sigue con clara

ella lo ECHA pero él quería seguir con ELLA, él no quería dejar la relación en ningún momento, quería seguir su doble vida pidiéndole perdón a shakira, por tanto él no eligió, shakira sí eligió echarlo de su vida
vamos a pensar un poquito por favor

y sí, tengo fuentes
Para mi y por los documentos gráficos de estos años, y declaraciones y bromitas de Piqué y textos de ig de ella alabándolo.... quizá un poco forzada además, y él friendzoneando etc, no no creo.
 
Ah, es verdad.
Pero ella seguía aguantando todo, ha sido él el que ha decidido irse con otra.

Por qué se engaña a sí misma?
Por qué cala tanto entre las mujeres ese mensaje de “empoderamiento”?
No veis que todo es falso?
De hecho, yo creo que, hasta dos días antes de salir la canción, si Piqué le dice "ven", Shakira lo deja todo y se marca un Tamara-Íñigo de campeonato.
 
y no se os pasa por la cabeza que la historia ha sido:
1. lo pilla
2. lo niega
3. lo acepta, dice que no significa nada
4. continúan la relación
5. sigue con clara
6. él vuelve a suplicarle
7. SHAKIRA lo DEJA
8. él sigue con clara

ella lo ECHA pero él quería seguir con ELLA, él no quería dejar la relación en ningún momento, quería seguir su doble vida pidiéndole perdón a shakira, por tanto él no eligió, shakira sí eligió echarlo de su vida
vamos a pensar un poquito por favor

y sí, tengo fuentes
Típica versión de looser engañada que no quiere aceptar la “derrota” y se conforma con migajas. “En el fondo he sido yo la que he roto”.

Espabilad!!!
 
Está claro que entonces pasó algo c. B.R.
 

Adjuntos

  • 5F9458D4-964A-4F68-B30B-31A36CE9AA05.jpeg
    5F9458D4-964A-4F68-B30B-31A36CE9AA05.jpeg
    196,5 KB · Visitas: 52
el tío osaba decirle que no quería muestras de afecto públicas porque AQUÍ no se hacía eso y la hacía sentir mal, haciéndole ver que era por ser colombiana el que fuese tan afectuosa
que él sea un frío y soso de mierda nada que ver ;)
a él le molestaba que ella fuese tan simpática y cayese tan bien a la gente, no quería ni que fuese extrovertida, porque el que quedaba de soso era él, pero luego le iba detrás
Pues si le iba detrás haberle dado un kick in the ass y a marte a semejante tarugo
 
Cuenta,cuenta.Verás, aquí no lo pone, pero la mayoría son hhaters, que da igual lo que les digas porque han venido a cargar contra otra mujer, de la que se han creado una historia, y les da igual.
Me metí en el hilo, para escudriñar algo de verdad y defender a una mujer, a la que se le ataca gratuitamente por ser como es: exitosa, extrovertida y a su manera.
Y lo que yo defiendo es que cada uno sea como sea.
lo que he contado es lo real, pero el entorno de piqué ha ido largando cositas a sus amigos periodistas para que quede él lo mejor posible dentro de lo que cabe
ya que cada uno se quiera creer lo que quiera
 
Él quiere quedar por encima a toda costa, y lo que está demostrando mejor que peor es que sí le ha importado, y mucho, lo que se dice en la canción, con lo cual shakira ha conseguido su objetivo, que Piqué esté más pendiente de ella que de el resto ( que a claramente no debe de hacerle ninguna gracia...)
A mí me parece que son tal para cual. Ella escribe la canción despechada y para que le hagan casito y él la humilla burdamente tratando de ir de sobrado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back