La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Y si los niños deciden vivir con la madre en Miami,a partir de los nueve años creo que ya puede un Juez escucharlos. No estoy puesta en el tema...pero si he escuchado casos así
No lo siento.
A los menores “se les puede tener en cuenta” si es que se les tiene en cuenta (sino mira ejemplos extremos de familias abusadoras en las q no se escucha al menor abusado)
 
Están diciendo en T5 que esta relación viene desde hace 1 año!! Que se fueron incluso de viaje a Montecarlo y que desde Noviembre llevaba a Clara al palco y se la presentó a sus compañeros incluso (entiendo que a los más cercanos al menos). No, o sea, esto ya es de ser muy sinvergüenzas los dos. El es un imbécil y tiene muy poca educación pero ella no tiene ni una pizca de vergüenza desde luego. En fin. Las moscas siempre van a la mierda. Tal para cuál.
Es como lo de la piscina... Hay un recochineo aquí... feo feo.
Pues yo revuerdo un articulo este invierno en el que Shakira, Piqué, hijos fueron a hacer Surf y Piqué se molestó porq los grabaran.
 
Él le ha puesto los cuernos toda la vida.

Tonta ella de crear un proyecto familiar con este tipo. Tampoco es que me de mucha pena, porque tiene lo suyo también.

Pero claramente es la que sale perdiendo.


Y la WHO nueva, qué bien se lo ha montado, puesta a dedo por su Pique en una empresa, recién graduada de una carrera con la que no es fácil encontrar buenas condiciones así según sales de la uni.

Esta sí que se lo ha montado bien
 
Pues yo revuerdo un articulo este invierno en el que Shakira, Piqué, hijos fueron a hacer Surf y Piqué se molestó porq los grabaran.
Pues yo los recuerdo a los cuatro juntos en una foto con un operario del peaje de una autopista cuando se dirigían a un centro de surf artificial de cuyo sistema son los dos inversores.

Business is business, la familia es otra cosa...
 
Primero que lo jubilen y luego veremos donde va y que hace… lo mismo lo jubilan y se queda en BCN.
Oye es que la Clarita tiene derecho a conocer y vivir en Miami también que debe estar cansada de vivir siempre en un mismo lugar, además eso ayudaría para hacer más amena la relación que mira que dentro de un tiempo empezará a hacer aguas haya churumbel en medio o no lo haya.
 
Pero si al padre lo jubilan del Barsa, que es lo que va a suceder el año que viene, no le va a quedar otra que irse a EEUU a jugar. Va a obligar a Shakira a ir otra vez a juicio para que los hijos vivan en Barcelona si él ya no va a estar allí??
Hombre contando con que no siguiera en otras labores en el propio Barsa. Tiene un holding de empresas. Firmo yo para que me queden a mi las mismas que a él.
Y la verdad que viendo su forma física actual, no diría que agotar su carrera futbolística por ahí es una prioridad.
 
Pero,¿Qué prensa persigue a los niños?
Interesan Piqué y Shakira.
Los menores en España están muy protegidos.
¿Por cuánto crees que se puede vender una foto de esos niños con la cara pixelada?0
pero la prensa persigue a sus padres, les hacen fotos, les preguntan...con los niños delante ...yo creo que van a pasar unos meses muy difíciles, con una nube de paparazzis cada vez que salgan de casa, viendo a sus padres (y a ellos mismos pixelados) en cada kiosco o programa de televisión...

En fin, una mierda para ellos.

ojalá la prensa se corte un poco.
 
Pues a mí me causa una empatía enorme la gente que no cuida su aspecto...

Es decir, que ya cansa un poco que todas estén mega perfectas.

Si es una boda, quizás me hubiese alisado el pelo, pero para mí que va mona... Para que más?
Mira que yo soy team Shakira pero solo con lo normal de apariencia que es esa chica para mí gana muchos puntos!!!!

Y más sabiendo que le van a sacar fotos y se la pela la apariencia. Un 10.
Cansada de la perfección de las wags y novias de futbolistas, ... Preferís una pilar rubio con ocho kilos de gloss en los labios, pelo perfecto? Vamos no me jodas.
totalmente de acuerdo.
A mí lo que me parece de catetos es ir de boda como si te fueran a dar un Óscar, con ropa/pamelon/maquillaje que, además, no eres capaz de defender porque es un disfraz.


El pelo se lo veo feo, cierto, pero hay pelos difíciles de cuidar. yo lo tengo rizado y sequisimo y paso totalmente de perder horas cada vez que me lo lavo y dejarme una pasta en productos. Mi tiempo es muy valioso, y tengo cosas más importantes que hacer.
De hecho,solo voy a la pelu para las bodas, porque me aburre muchísimo.

Vamos, que si la chica no quiere pasarse la vida arreglándose, me parece genial.

Que tiene "barriguilla"? me parece dentro de lo normal, no necesita ponerse un burka por eso.
Yo si supiese que voy a salir en todas las revistas estaría dándome atracones por la ansiedad.

Además, si hubiese salido super producida y con la cabeza bien alta para que no le saquen doble mentón en las fotos se la estaría criticando por ir de diva, así que..
 
El arraigo se utiliza como parámetro en caso de divorcio en el que haya niños, cuando no están de acuerdo los padres. Y tiene mucho peso porque la opción más lógica es que los niños sigan en el mismo entorno y rodeados de la gente que han conocido siempre ante una situación nueva e incluso difícil. Y eso va desde sus amigos, compañeros de colegio, de extraescolares, los abuelos, los vecinos, el barrio en el que viven o la pizzería a la que van todos los domingos a cenar. Son niños y probablemente no entiendan porque su vida no puede seguir como siempre, con papá y mamá y aún cuando lo entiendan, es una situación difícil. Me pasó a mí con 18 años, imagínate a un niño de 10. Tu vida, tus hábitos, cambian por completo. Por eso es tan importante el arraigo.

LO IDEAL es que los padres se pongan de acuerdo porque se entiende que no hay nadie mejor que ellos para saber qué es lo mejor para sus hijos. Que es lo que ocurre cuando de mutuo acuerdo una pareja decide mudarse de país por un cambio de trabajo, por ejemplo. No van a abandonar a los niños 😂 Fuera de eso, nada es "ideal" y en vista de que algunos cuando se separan no son capaces ni de llegar a un acuerdo, cuando entra un juez, utiliza los parámetros más lógicos y que la ley y él, entienden más favorables para el menor. SIEMPRE para el menor.

Que por cierto, amén a la prima que ha remarcado que los hijos NO son propiedad de los padres.

Dices esto porque piensas que a Piqué se la pela sus hijos y que esto lo hace por fastidiar a Shakira. Probablemente porque te encanta Shakira y quieres defenderla. Pero, por favor, piensalo en frío. Lo raro es que un padre quiera renunciar a su hijos y tenerlos a más de 7000km. Otra cosa no, pero Piqué con sus hijos se ha mostrado siempre responsable y atento y más allá de que siga teniendo su vida y que sea más o menos pública (que han salido 2 imágenes y filtradas por la prensa, lo que no se puede exigir es que no salga de casa) no significa que los quiera menos o que le dé igual sólo verlos 1 finde al mes. Que no se van a Madrid, que se van a Miami. Lo más normal del mundo es que nadie quiera renunciar a estar con sus hijos, igual que no lo aceptaría Shakira. Y algunos lo hacen solo para que sus hijos no tengan que pasar por el mal trago de declarar ante el juez porque el otro progenitor está emperrado en hacer lo que sale de las narices (que si son mayores de 12 o tienen suficiente madurez, les pregunta el juez directamente a ellos) Me parece muy injusto, hay muchas formas de defender que te parece mejor opción que se vayan a Miami que insinuar que mamá les quiere más que papá o que los españoles odiamos a Shakira... A mi ya me cansa el discurso de "si no apoyas a muerte a Shakira es porque los españoles la odiais". Los españoles somos cada uno de nuestra madre y de nuestro padre, con opiniones distintas y ni estamos compichados ni conspiramos contra Shakira

Me ha quedado muy largo, siento la chapa 😅
Toda la razón pero también te digo Pique puede cambiar de ciudad. No está jugando de titular (ayer jugo pero en un amistoso) si le fichara otro equipo que pasaría? Es bastante complejo. Yo no me acabo de creer que tuvieran un acuerdo de no salir en un año con otras parejas no hay por donde cogerlo.
 
O se lo ha comprado su madre, o ella ( que estudia y trabaja) .

No es una "instagramer de m... ) que se pasan el día pidiendo vestidos para eventos .

Esta nena es de buena familia, puede comprar un vestido sin mendigar.

Seamos serias primas!!!!!!!!!!!!
Claro, de tan buena familia que ha terminado liándose con un futbolista, y con más de 10 años mayor. De tan buena familia que ha estado de amante “ formal” agazapada y esforzándose por “hacerlo feliz“ y rogando por que él deje del todo a la madre de sus hijos. Tan pija que está teñida de bote hasta el hartazgo para ser rubia, y con un pelo que parece Paj* seca. Tan pija que para trabajar ha tenido que liarse con el jefe. Todo muestra que es una choni con ínfulas que ha dado un braguetazo y no hay más.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back