La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Hoy han dicho:
1. Llevan más de un año.
2. Piqué quería dejar a Clara y volver con Shakira pero ella se negó.
3. Clara se enteró que la quería dejar y se enrrolló con otro para dar celos, así consiguió que Piqué volviera con ella.
4. Ahora entiendo la canción Te felicito ( dudaba que fuera todo tan rápido y ella la escribiera en tiempo récord, ya llevaba tiempo ese tema).
5. Ibai Llanos fue cómplice del romance ( por eso Shakira lo sacó en el vídeo).
6. Shakira conoció a Piqué el 4 de junio de 2010 en Madrid Río ( con el sujetador a rayas y pelo a medio hacer) y esperó dejarlo en ese mismo día del 2022.
7. Es posible que la chica esté embarazada, por eso tanta portada de revista como haciendo oficial el romance.
Cien por cien creíble.
 
Éste es el típico cuento que le cuentan los casados a las Lolitas, que su mujer es mala malísima y ella un soplo de aire fresco que le dejó vivir en paz.

IMG_20220825_155034.jpg
 
Última edición:
Primas no sigo mucho este hilo por lo que no sé si esto ya lo habéis comentado

En un vídeo de hace un año de pique con Ibai llanos se cuela en la pantalla una chica que parece su novia actual así que igual llevan más de un año… Ver el archivo adjunto 2639783
Es más, estoy viendo el vídeo. Es de Agosto del año pasado, Piqué en manga corta, Riquí y los demás en manga corta. ¿Que pinta una persona en sudadera en Agosto?
 
Gata,

todo lo de Instagram fotos falsas. Mucha mala leche hay por ahí.

Esta chica es sencilla, joven y pijita.
Joven sí, pero en vez de sencilla es más honesto decir que es choni con ínfulas, lo cual además descarta lo de pija. Falta de delicadeza en los gestos, forma de caminar sacando vientre, raíces oscuras y crecidas con lo cual es rubia de bote aplicado a destajo y con el consiguiente pelo pajoso que una pija no tendría.
 
En mi opinión el vestido de rayas le sienta como a un santo dos pistolas, los zapatos son muy feos y bastos, el pelo requemado sin gracia y más seco que el Gobi y en general de tipo y cara es una chica normal y corriente. Pobre chica, menudo traje le he hecho, pero como dice otra prima, estamos en Cotilleando!
Espero que se le pase pronto el deslumbramiento porque ennoviarse en serio con un tío tan mayor, con dos hijos, con mucho más poder que ella y tendente a la cornamenta no es un buen plan para nadie.
Pero si el poder, la fama y el dinero de él debe ser lo que la tiene ahí. Debe ser lo que ha buscado desde los 18 años y lo ha logrado a los 23, y de aquí en adelante todo es esforzarse por tenerlo contento el más tiempo posible y algún churumbel que le asegure la vida pa siempre cuando él se vaya con otra.
 
Pero si el poder, la fama y el dinero de él debe ser lo que la tiene ahí. Debe ser lo que ha buscado desde los 18 años y lo ha logrado a los 23, y de aquí en adelante todo es esforzarse por tenerlo contento el más tiempo posible y algún churumbel que le asegure la vida pa siempre cuando él se vaya con otra.
De ser así, le recomiendo que se vaya puliendo un poco, empezando por ese pelo que pide a gritos un buen tratamiento hidratante POR FAVOR. Pero vamos, que yo en su lugar saldría pitando de ahí...
 
A mi me parece una chavalilla normal. Ese vestido es muy complicado de defender. Si ella se veía guapa ¡OLE por ella! porque como han dicho antes: para llevar esos vestidos o eres como Palo de Escoba Domecq o eres Aurah de Jesé.

Respecto al pelo, el maquilaje... bueno, hay personas que siempre van a su aire, sin arreglar tan apenas incluyendo las bodas y eventos. Que para mi es o por dejadez o por altísima seguridad en su belleza natural. En ciertos círculos de Barcelona especialmente se valora mucho esa "aparente" sencillez. Digo aparente porque se gastan una pasta para que parezca que no se la gastan. Y para mi gusto, cuanto más maquillaje y más producción más chonacas son. ¿Descuidada? Si. Choni para mi es otra cosa.

A mi también me sorprende que no sea una bellessa embriagadora, pero sus encantos tendrá. Es como lo de Espartaco con la amante funcionaria, todos flipando porque dejara a la "monísisisisisma y delicadidsisisisisima" Patricia Rato por una señora de su edad, normal y con pinta de tener mala leche. Pero oye, es que igual tienen mucho más que ver.

Siempre se reprocha de Piqué ser un Peter Pan, pues entonces tendrá más que ver con una chica de 23 que con una mujer de su edad.
 
Y si los niños deciden vivir con la madre en Miami,a partir de los nueve años creo que ya puede un Juez escucharlos. No estoy puesta en el tema...pero si he escuchado casos así
Lo siento no.
Los niños no pueden decidir al ser menores, en algunos casos se los escucha a partir de los 11. Pero piensa q hay casos muy extremos de hogares disfuncionales en los que, por desgracia, no se escucha la opinión de los niños. Asi que no, es la respuesta.
 
Pero si al padre lo jubilan del Barsa, que es lo que va a suceder el año que viene, no le va a quedar otra que irse a EEUU a jugar. Va a obligar a Shakira a ir otra vez a juicio para que los hijos vivan en Barcelona si él ya no va a estar allí??
Primero que lo jubilen y luego veremos donde va y que hace… lo mismo lo jubilan y se queda en BCN.
 
Están diciendo en T5 que esta relación viene desde hace 1 año!! Que se fueron incluso de viaje a Montecarlo y que desde Noviembre llevaba a Clara al palco y se la presentó a sus compañeros incluso (entiendo que a los más cercanos al menos). No, o sea, esto ya es de ser muy sinvergüenzas los dos. El es un imbécil y tiene muy poca educación pero ella no tiene ni una pizca de vergüenza desde luego. En fin. Las moscas siempre van a la mierda. Tal para cuál.
Es como lo de la piscina... Hay un recochineo aquí... feo feo.
Pues si esto es cierto, lo de qué hacían vidas separadas desde hace tiempo tiene toda la credibilidad.
Estuvieron dando imagen de familia feliz mientras les convenía y punto.
Por la reacción de Piqué es obvio que estaba deseando que se supiera, por lo que pienso que la que no quería eso era Shakira. De ahí todas esas loas al tío y declaraciones de amor incluidas en redes.
Cuando Piqué dijo basta ella sacó comunicado queriéndolo dejar mal y de ahí el cabreo de Piqué.

No aguanto al tío, pero ella tiene telita también.

Al final pierden los dos, por entrar en una guerra tonta que en nada les beneficia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back