La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación



 
Dios los cría, ellos se juntan…
Siempre me han caído mal, incluso antes de ser pareja. Ella siempre ha renegado de su origen latinoamericano, ya de entrada antes era de piel morena y se ha vuelto ultra blanca 🤦🏻‍♀️, a eso sumarle lo que debe y no paga. Y el me parece un niñato arrogante que va de tío bueno y queda para simio semi analfabeto. En fin, asquito y tal :ROFLMAO:
A mí ella me encanta como artista, pero como persona no, en éste momento no recuerdo todo lo que se dijo, que fueron varias cosas, como pagar en negro y humillar empleados, y me acuerdo puntualmente de un episodio para el casamiento de Messi acá en Argentina, que una azafata había hecho la gracia de cantar una canción suya durante el vuelo, y cuando bajaron la hizo despedir de la empresa, esas actitudes me caen como patada en el hígado.
De él sólo sabía que era futbolista y está casado con ella, pero visto lo visto, como bien decís, Dios los cría...
 

Esta gente es un meme andante :ROFLMAO:

Son capaces de soltar cualquier cosa con tal de salirse con la suya, que si los japoneses, que yo de pequeño me rompí no se cuantos huesos, que ni fumo ni bebo pero cuidado que me pueden poner una bolsa de coca en el coche :wacky:
 
El futbol es el opio del pueblo. Jamás he sido futbolera y a ver si los aficionados o hinchas de los clubs de futbol se enteran de que son simplemente unas marionetas o títeres de los empresarios que rigen el futbol.

¿Por qué lo digo? Porque les han vendido por un montón de millones. Han preferido pasar a jugar la copa en un país árabe donde no se respetan los derechos humanos y dándoles por donde se rompen los cestos a los aficionados de los equipos que la han jugado.

Una familia o unos aficionados se pueden permitir desplazarse a una ciudad de España para seguir y animar a su equipo que juega la copa, pero no pueden ir a ver jugar a su equipo a ciertos lugares porque les sale un pastón.

Si a unos empresarios de equipos de futbol les dan a elegir entre sus aficionados y los millones ya sabemos por donde se decantan.

Repito, el futbol es el opio del pueblo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back