La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Piqué se cree muy listo, pero, entre los hombres poderosos del mundo del fútbol y de los negócios en que intenta manejarse ahora, el todavía es un pez pequeño. Que tenga cuidado si no acaba de juguete roto de los demás.
 
Piqué se cree muy listo, pero, entre los hombres poderosos del mundo del fútbol y de los negócios en que intenta manejarse ahora, el todavía es un pez pequeño. Que tenga cuidado si no acaba de juguete roto de los demás.
Pues, si este es un pez pequeño ¿cuanto dinero moverán los otros? Yo no me entero bien de lo que han hecho ... eso si, la cantidad de dinero de la que se habla me parece obscena
 
Shakira no es precisamente una blanca paloma, recordar cuánto tuvo que pagar a hacienda y cómo dicen que trata a sus empleados...son tal para cual...
Dios los cría, ellos se juntan…
Siempre me han caído mal, incluso antes de ser pareja. Ella siempre ha renegado de su origen latinoamericano, ya de entrada antes era de piel morena y se ha vuelto ultra blanca 🤦🏻‍♀️, a eso sumarle lo que debe y no paga. Y el me parece un niñato arrogante que va de tío bueno y queda para simio semi analfabeto. En fin, asquito y tal :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back