La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Lo han petado a pesar de que un profesor de música de California haya dicho que Shakira no canta bien y haya criticado su voz??????? :oops::oops::oops:

Pd: es irónico.

Shakira tiró de play back, (como madonna y otros muchos).
jlo sacó a la hijita para amortiguar el peso de sus carnes.
a Shakira se le ve incomoda, pero no creo que sea por el show... las razones de su estado de animo las sabrá ella, porque ya son muchos años en apatía.
la repercusión en medios es algo que profesionalmente hecho, y hay empresas que se dedican a darle bombo al espectáculo.
 
Acabo de ver la película sobre El Dorado World Tour y si te gusta Shakira la recomiendo al 100 %. Se ve lo curranta y super perfeccionista que es. También se entienden en su contexto frases a las que se dio tanta importancia por polémicas (Piqué no quiere a una amargada a su lado y que discutían como nunca cuando perdió la voz...). Aparte de ver el concierto completo.

Si alguien está interesado que mande mensaje y le paso el link el privado si puedo ;).

A mi porfi! ❤
 










P.D.: A las que me lo habéis pedido os he mandado el enlace, decidme si os ha funcionado ;).

A mí sí!!! Muchísimas gracias! Que antes no he podido verlo del todo!
Para mí es un ejemplo claro de niña a la que sus padres no le han cortado las alas y le han dejado desarrollarse, al igual que Beyoncé, cada una en su estilo, mujeres que son historia viva de la música, multidisciplinares, artistas, que te hacen un show espectacular de dos horas y encima ellas organizan absolutamente todo. A mí me ha encantado!
 
Una de mis canciones favoritas de Shakira "Toneladas", me parece una belleza de letra y música y cómo es capaz de pasar a un estilo completamente distinto. Debió ser una pasada ver el concierto en directo.



Y otra preciosidad "Antología".

 
Una de mis canciones favoritas de Shakira "Toneladas", me parece una belleza de letra y música y cómo es capaz de pasar a un estilo completamente distinto. Debió ser una pasada ver el concierto en directo.



Y otra preciosidad "Antología".


Tengo la misma edad de Antologia, pero solo la escuché cuando tenía 16 años y definitivamente fue amor a primera vista. Es una musica simple, pero expresa mucho sentimiento. Es el tipo de canción que incluso despierta el deseo de enamorarse. La propia Shakira ya ha dicho que la considera una de sus obras más bellas. Sin embargo, creo que la versión más hermosa de ella es esta. Otra canción de Shak que amo es En Tus Pupilas, es una canción muy objetiva en la que ella dice claramente que no espera un principe encantado y que quiere estar con el hombre amado independientemente de sus defectos y errores. Creo que esta canción es interesante porque aborda el tema de la deconstrucción idealizada de la persona amada, no cancelando que la pareja sea feliz. Saludos, bensitos y abrazos @ lifeispain.
 
La que se montó con el pezón de Janet Jackson. Madre mia, que hubo miles de denuncias de los televidentes por daños y perjuicios morales. Yo no se que clase de pedrada tiene la gente en la cabeza pero yo me veo los pechos todos los días. No sé que problema puede haber...

Aunque siempre me ha llamado la atención de todo ese tinglado porque Janet siempre ha dicho que fue un accidente de vestuario. Lol.

J.Lo y Shakira lo han hecho muy bien y me he visto el video como unas 20 veces y me quedo con Shakira porque fue muy natural y se nota que lo disfrutó.

Algo tarde, pero a los verdaderos espectadores no les gustó. Dijeron que les dolió los oídos y no entendieron nada. Así que fue una idea estúpida de Jay-Z.
 
Mensaje claro que no precisa de vestirse, ni maquillarse ni comportamientos de estrella, que ahora no vienen al caso e incluso molestan a la mayoría de los mortales que no tenemos sus medios.



Cuidaros mucho primas, os deseo mucha salud a vosotr@s y vuestras familias que hay que seguir cotilleando ? .
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back