La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

La que se montó con el pezón de Janet Jackson. Madre mia, que hubo miles de denuncias de los televidentes por daños y perjuicios morales. Yo no se que clase de pedrada tiene la gente en la cabeza pero yo me veo los pechos todos los días. No sé que problema puede haber...

Aunque siempre me ha llamado la atención de todo ese tinglado porque Janet siempre ha dicho que fue un accidente de vestuario. Lol.

J.Lo y Shakira lo han hecho muy bien y me he visto el video como unas 20 veces y me quedo con Shakira porque fue muy natural y se nota que lo disfrutó.
 
Acabo de ver la película sobre El Dorado World Tour y si te gusta Shakira la recomiendo al 100 %. Se ve lo curranta y super perfeccionista que es. También se entienden en su contexto frases a las que se dio tanta importancia por polémicas (Piqué no quiere a una amargada a su lado y que discutían como nunca cuando perdió la voz...). Aparte de ver el concierto completo.

Si alguien está interesado que mande mensaje y le paso el link el privado si puedo ;).
 
Shakira tiene una voz muy personal . Ahora , también creo que canta como un gato atropellado ..Pero es única en lo suyo
Por supuesto que yo entiendo que te guste o no la voz de Shakira al fin y al cabo es cuestión de gustos... pero he visto a foreras quitarle mérito a una persona que lleva 20 años triunfando.... y yo me “reía” de esas críticas
 
Hasta hoy el bum, mañana los oscars y the end

son artistas que pueden llevar un show, no son nada extraordinario

Shakira, lo de traca no cantar en vivo y el waca waca cuando tiene mejores canciones

Jlo, lo de traca no cantar en vivo, el tubo

lo rescatable la participación de la cría de jlo, parece que le hacían bulling

y de traca los tipos qué buscaron para sus colaboraciones, teniendo de ex a Marc Antony y Shakira podía llevar a Carlos Vives
 
Acabo de ver la película sobre El Dorado World Tour y si te gusta Shakira la recomiendo al 100 %. Se ve lo curranta y super perfeccionista que es. También se entienden en su contexto frases a las que se dio tanta importancia por polémicas (Piqué no quiere a una amargada a su lado y que discutían como nunca cuando perdió la voz...). Aparte de ver el concierto completo.

Si alguien está interesado que mande mensaje y le paso el link el privado si puedo ;).
El link para mi! Por favor!
Gracias
 
Me ha encantado el show, me he muerto de envidia, y hay un curro detrás de lo que hizo cada una increíble y he visto el vídeo 30veces.
Para hacer lo que hizo JLO en la barra hay que currar y tener una disciplina deportiva alucinante, una gran fuerza mental y mucho trabajo, y Shakira igual.
Me parecen dos show-woman increíbles, no entro en si tienen gran voz o no, lson show puro y duro.
Como Madonna en su época dorada, Michael Jackson, etc., no tienen grandes voces pero el show que te montan es enorme.

Está medio planeta aprendiendo la coreografía de Shakira, no sabía que una parte del baile se llama "champeta", ritmos afro-caribeños, el #champetachallenge:

















Por si os aburrís el finde y queréis aprender la coreo:






...y luego nos subís el vídeo y os decimos a ver qué tal..:p
 
Acabo de ver la película sobre El Dorado World Tour y si te gusta Shakira la recomiendo al 100 %. Se ve lo curranta y super perfeccionista que es. También se entienden en su contexto frases a las que se dio tanta importancia por polémicas (Piqué no quiere a una amargada a su lado y que discutían como nunca cuando perdió la voz...). Aparte de ver el concierto completo.

Si alguien está interesado que mande mensaje y le paso el link el privado si puedo ;).
POR FAVOR!!! llevo tiempo buscandolo para verlo y no encuentro ni un enlace! He probado hacerme HBO de prueba pero es que no lo veo tampoco, te lo súper agradecería porque me gusta mucho Shakira!
 
Para mí, y lo digo siempre, el mérito es que son más de 20 años de vigencia sabiendo adapatarse a los tiempos y gustando a varias generaciones sin tener una presencia en los medios sociales como por ejemplo JLo, ni vivir en USA. Y ha sido así incluso antes de la actuación del la Super Bowl.



 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back