La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Mi opinión es que si no se casan es porque el directamente pasa de pedírselo. Shakira es una tía súper tradicional y rancia en muchas cosas, no hay más que ver su necesidad de demostrar que su macho está por ella. Si se lo pidiera, la veríamos más que feliz organizando su boda, como hizo con de la rua. Luego algo pasó y ya quería ser su novia eterna...sospecho que temas de hacienda y de pasta.


Pero vamos yo es que creo que esta aguantaría carros y carretas por el futbolista.
Por cierto a mi la canción TP me gustó y además esas fotos de intensa me parecen un poco ridículas la verdad
 
Shakira paso de ser una cantante latina con identidad propia, a un producto internacional de lo que los yanquis entienden por "latin bombshell", sus temas en ingles/español chapurrado no tienen frescura o personalidad, todo sea por la pasta, y ademas esta en su derecho
 
Mi opinión es que si no se casan es porque el directamente pasa de pedírselo. Shakira es una tía súper tradicional y rancia en muchas cosas, no hay más que ver su necesidad de demostrar que su macho está por ella. Si se lo pidiera, la veríamos más que feliz organizando su boda, como hizo con de la rua. Luego algo pasó y ya quería ser su novia eterna...sospecho que temas de hacienda y de pasta.


Pero vamos yo es que creo que esta aguantaría carros y carretas por el futbolista.
Por cierto a mi la canción TP me gustó y además esas fotos de intensa me parecen un poco ridículas la verdad
Con de la Rúa había más cuernos por ambas partes más que en la isla de las tentaciones.
 
Mi opinión es que si no se casan es porque el directamente pasa de pedírselo. Shakira es una tía súper tradicional y rancia en muchas cosas, no hay más que ver su necesidad de demostrar que su macho está por ella. Si se lo pidiera, la veríamos más que feliz organizando su boda, como hizo con de la rua. Luego algo pasó y ya quería ser su novia eterna...sospecho que temas de hacienda y de pasta.


Pero vamos yo es que creo que esta aguantaría carros y carretas por el futbolista.
Por cierto a mi la canción TP me gustó y además esas fotos de intensa me parecen un poco ridículas la verdad

Estoy de acuerdo. Eso de “ser su amante, amiga, novia para que me valore” me suena a excusa... Deduzco que será por asuntos de gestión de bienes o por allí irá encaminado.

Yo la noto cada vez menos real y espontánea.
 
Shakira paso de ser una cantante latina con identidad propia, a un producto internacional de lo que los yanquis entienden por "latin bombshell", sus temas en ingles/español chapurrado no tienen frescura o personalidad, todo sea por la pasta, y ademas esta en su derecho

¡Tal cual! Antes Shakira era diferente, ahora la música que hace , es más de lo mismo y que está ahora de moda. Ósea, que se vendió al mejor postor.
 
Me encantaban las canciones de Shakira en sus comienzos, tenía temas realmente bonitos para perdurar en el tiempo. Ahora no es ni su sombra, pura pachanga.
En cuanto a su relación con Piqué, creo que hay dos opciones: 1. o Shakira se está autoconvenciendo de que no quiere casarse (y quien realmente no quiere es el otro) o 2. no quiere hacerlo para "mantenerlo alerta", lo cual sinceramente me parece una soplapollez inútil, porque si deja de quererla o le es infiel, lo va a ser, casados o no, y le va a dar igual joder la relación o no. Me parece muy triste tener que estar en constante actitud de alerta, sin poder relajarte en tu relación de pareja.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back