La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Durante mucho tiempo he pensado que sus entrevistas en inglés son mucho mejores que sus entrevistas en español, que tienden a ser más aduladoras y derivadas. De cualquier manera, aprecio su honestidad en este asunto.


"Shakira se está volviendo más sincera que nunca sobre su relación. Después de más de una década juntos, la cantante y su amor Gerard Piqué aún no se han casado y la razón finalmente ha sido revelada. 'A decir verdad, el matrimonio me asusta a la m----a. No quiero que me vea como la esposa ', dijo en una sincera entrevista con 60 Minutos, donde se sentó junto a su hombre. 'Quiero que me vea como el amante, la novia. Quiero mantenerlo alerta. Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento .'"
 
Esta es la historia de Shakira, la latinoamericana que conquistó al mundo entero antes que nadie
1578699411139.png1578699411139.pngNo hace falta que te diga quién es: Shakira es la cantante latina más exitosa de todos los tiempos y su historia es tan grande como su nombre en todo el mundo, que una simple biografía no bastaría para hacerle justicia.
Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació en Barranquilla, Colombia, el 2 de febrero de 1977 (por supuesto, ese día nacieron todas las flores) y es, por supuesto, cantante, letrista, productora, bailarina, empresaria, embajadora de la buena voluntad y se rumora que los domingos prepara pambazos.

Shakira comenzó su carrera haciendo una telenovela que, por supuesto, ahora el mundo ya no recuerda, pero el Internet es tan grande que podemos ver a esa Shakira, que estaba a un año de hacer su debut oficial.
Después de esa experiencia que, el día de hoy no atesora mucho, llegó su debut musical en 1995 con Pies Descalzos, uno de los más grandes álbumes del pop en español de toda la historia.

Este álbum fue lo que hizo que Shakira se catapultara a niveles internacionales como nunca lo había logrado otra artista colombiana.

Sin embargo, Shakira no tenía pensado detenerse ahí. Por lo que siguió trabajando y consiguiendo cada vez más éxito y fama en todo el mundo y, de a poco, dio el salto hacia el mercado estadounidense.

En 2001, con Laundry Service, Shaki debutó en la industria gringa colocando grandísimo éxitos que se hicieron gigantes de ventas tanto en Estados Unidos como en México.

Pero ahí no podía detenerse todo. Ya con toda la fama encima, decidió entrarle chido a la música e inglés y terminó convirtiéndose en una de las cantantes más escuchadas en el planeta, haciendo colaboraciones con Beyoncé y Rihanna.

Ya con todo el éxito conseguible en la vida, Shakira terminó siendo la cara principal del mundial de Sudáfrica 2010, para el que compuso la canción principal del evento “Waka Waka (This Time For Africa)”.

Gracias a esto, conoció a Piqué, su actual esposo y con quien ha pasado su vida desde entonces, consolidándose como una de las parejas más poderosas del mundo del entretenimiento.

Nunca se casó, pero tiene dos bebitos con él y son una familia feliz. Sin embargo, esto no detuvo a Shakira de seguir siendo una de las más grandiosas y exitosas personas en el planeta

Shakira es la primera cantante en español en meter cuatro sencillos de un solo álbum en el Billboard Hot 100, la lista de popularidad más importante de Estados Unidos.

También, es la mujer latina con más premios de Billboard, con 49. También tiene tres Grammy, 15 MTV Music Awards; y 13 Latin Grammy

Sin duda, es una de las cantantes más exitosa en la historia de la música, pero es sin duda la latina que más ha impactado la cultura popular en el mundo con todo su éxito.

A sus 43 años, Shakira será el platillo principal del medio tiempo del Super Bowl, uno de los eventos más importantes de cada año en el mundo.

Claro, lo hará junto a Jennifer Lopez, para amenizar la final de la NFL jugada en Miami el 2 de febrero de 2020, siendo esta una de las ciudades con más presencia latinoamericana en Estados Unidos.
Algunos datos de Shakira:
Fecha de nacimiento: 2 de febrero 1997
Edad: 42 años cumplidos
Estatura: 1.57 m
Nacionalidad: Colombiana
Pareja: Piqué
Hijos: Milan Piqué Mebarak, Sasha Piqué Mebarak
Fortuna: 300 millones de dólares


 
Espero que esto no conduzca a una gran discusión fuera del tema, pero realmente aprecio el hecho de que está dispuesta a admitir que vivir con alguien no es lo mismo que estar casado con ellos. Sin embargo, no sé si esto es lo mejor para sus hijos.
 
Es normal que no se quiera casar, ella sabe perfectamente que Piqué no le es fiel desde hace muchos años. Y que si se casaran, el matrimonio duraría poco tiempo.
Yo si fuera ella, tampoco me casaba con un hombre al que le gusta tanto el filtreo constante con otras mujeres. Incluso delante de la suya.
Debe ser de todo menos tranquila ésa convivencia.
Muy lista Shakira, la admiro por éso.
 
Es normal que no se quiera casar, ella sabe perfectamente que Piqué no le es fiel desde hace muchos años. Y que si se casaran, el matrimonio duraría poco tiempo.
Yo si fuera ella, tampoco me casaba con un hombre al que le gusta tanto el filtreo constante con otras mujeres. Incluso delante de la suya.
Debe ser de todo menos tranquila ésa convivencia.
Muy lista Shakira, la admiro por éso.

Por qué no le deja entonces? Ella no le necesita a él, no son una power couple rollo Beckham o Beyonce/Jay-Z.
 
Por qué no le deja entonces? Ella no le necesita a él, no son una power couple rollo Beckham o Beyonce/Jay-Z.
Bueno, lo que yo he leído siempre es que tienen varias empresas conjuntas y muchos intereses económicos en otros países donde se pagan menos impuestos o ninguno.
También tienen a sus hijos que es la prioridad de los dos.
Además, de que supongo que se quieren y se gustan mucho porque los 2 son unos guayabos.
El único problema que dicen que hay es el tema de que a Piqué le gusta demasiado ligar y salir de juerga, pero por lo demás supongo que lo tendrán todo bien acordado porque a ella no parece importarle mucho.
 
Bueno, lo que yo he leído siempre es que tienen varias empresas conjuntas y muchos intereses económicos en otros países donde se pagan menos impuestos o ninguno.
También tienen a sus hijos que es la prioridad de los dos.
Además, de que supongo que se quieren y se gustan mucho porque los 2 son unos guayabos.
El único problema que dicen que hay es el tema de que a Piqué le gusta demasiado ligar y salir de juerga, pero por lo demás supongo que lo tendrán todo bien acordado porque a ella no parece importarle mucho.


ella tiene bien claro quien es él, lo quiere y le gusta que al final del dia el regrese con ella, y que le quede bien claro a él que hasta hoy ella es la madre de sus hijos... cuando los chicos sean mayores pueden cambiar las cosas
 
Yo a ella la veo más enamorada de él que al revés. Él debe ser un narcisista de cuidado. Oí en la radio que Shakira cogió una depre cuando pilló los nódulos en las cuerdas vocales y no podía cantar. Dice que lloraba a toda hora. Qué hizo él? Le dijo que despabilara que no quería una amargada a su lado. Viva la empatía y el amor. Ah! Y ella que gracias a eso remontó. Vamos que hizo lo que fuera para que al gili de él no le molestara
 
¿Se dio alguna razón por la cual Piqué estaba sentado a su lado durante esta entrevista? Él no juega fútbol americano y es en gran parte desconocido para la audiencia de 60 Minutes. ¿Es esta la primera vez con ellos?
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back