La relación de Shakira y Pique (1ra Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

Shakira hizo en Barcelona lo que sea para llamar la atención, hasta se asoció con Piqué.
Qué casualidad el día que sale representando a la casa de modas, ese día suelta el rollo que está in love.
Shakira ya estaba rondando a otro español Rafa Nadal, para generarse la publicidad en ese pais.
 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

alguna preguntas de los reporteros son un sinsentido
a pique le preguntan sobre una amante de antogio de la rua xD
evidentemente saben que eso no lo respondera, ni le concierne y seguramente ni lo sabe, que gilipollez de pregunta, sobre el amante del ex de tu pareja xD

YouTube - Piqué habla de las fotos con Shakira

luego dicen que muchos famosos ni responden, hija pregunta algo mas coherente
 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

RosaMari, que fiche a Nadal para el video y se fije en Piqué para lo que quiera no es por hacerse más famosa de lo que ya es desde hace años, es cuestión de buen gusto que tiene la Shaki.
 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

... deduzco cuando dices "para generarse la publicidad en ESE pais" que no eres española asi que aclararte que, aunque personalmente no me guste demasiado su estilo, si debo reconocer que en España Shakira no necesita publicidad adicional (y menos de este tipo), hace muchos años que llena en todos sus conciertos y que se la considera como una artista de talla internacional.

Tres cuartos de los mismo opino de Piqué, un chico que tiene éxito, dinero y físico y que ya lo tenia antes de estar con Shakira.

La verdad es que no entiendo a quienes ven interés en esta relación, ninguno de los dos creo que soñase con llegar al lugar en el que estan.
Yo solo veo pasión, seguramente pasajera, pero pasíón y ganas de pasarlo bien juntos y disfrutar de lo que tienen.
 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

bmp

totalmente de acuerdo contigo, no necesitan este tipo de prensa aireando sus vidas
cualquiera de ellos es famoso por su trabajo, y todo esto es innecesario

Saludos
 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

lo que faltaba para el mundo rosa del momento: Sara Carbonero entrevistando a Piqué

Gerard Piqué se confiesa con Sara Carbonero: '¿Mi canción favorita? Waka Waka'

Gerard Piqué se confiesa con Sara Carbonero: '¿Mi canción favorita? Waka Waka'El futbolista del FC Barcelona no dudó en elegir a Shakira como su cantante favorita y reconoció que aunque no está acostumbrado a ser el objetivo de los medios, intenta llevarlo con la mayor normalidad y naturalidad posible
Sin duda, la incorporación de Sara Carbonero al programa deportivo de Cuatro que presentan Manu Carreño y Manolo Lama ha sido toda una revolución. Si la semana pasada la atractiva periodista debutó en la cadena por todo lo alto con la entrevista a Diego Forlán, en esta ocasión Sara ha elegido a un personaje que en los últimos meses ha sido noticia por su relación con la cantante Shakira: Gerard Piqué.

El futbolista del FC Barcelona se sometió a una batería de preguntas en las que la popular periodista le puso a prueba con temas como su afición a las redes sociales, sus mejores momentos del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, el mejor entrenador que ha tenido hasta ahora... Sin embargo, la pregunta más importante del cuestionario estaba aún por llegar. "¿Cuál es tu canción favorita?", planteó Sara, a lo que Piqué respondió sin reparos: "Waka Waka". Así, el jugador no quiso perder la oportunidad de mencionar a la persona con la que comparte su vida y le dedicó un cariñoso guiño cuando respondió que Shakira era sin duda su artista favorita. "Estoy viviendo un momento muy feliz. Disfruto de un instante muy bonito y espero seguir así. Disfruto. Y también estoy enamorado. Todo pinta muy bien", confesó.

Durante la entrevista, Sara también quiso saber cómo lleva el haberse convertido en el objetivo de muchos medios de comunicación que durante meses han buscado la instantánea que confirmara su romance. “Cuando estás acostumbrado a críticas deportivas y ves que ya no sólo te critican por lo que ocurre en el terreno de juego, está claro que tienes otra forma de ver las cosas y de plantearlas, pero lo llevo con mucha tranquilidad y mucha naturalidad”, explicó el central azulgrana.
 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

por barcela ya se sabia desde verano, no es una simple casualidad que los futbolistas del waka-waka sean jugadores del barça
cogieron a cada uno de cada nacionalidad

shakira se encapricho con pique mucho antes del mundial y queria que saliera en su videoclip y lo hicieron en barcelona, salen uno de cada pais y por supuesto pique que era lo que queria shakira
ahi ya le echo el guante y lo demas ya se sabe mas o menos, fue ella la que le echo el ojo primero
 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

madre mía, antes que era un wakarumor y amigos, y ahora no hay día que no haya fotos juntos y declaraciones de ambos diciendo lo enamorados que están, un poco de coherencia por favor.
 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

Esto no hay quién se lo coma...

Primero él diciendo que prefiere que se hable de su vida deportiva y en una entrevista (supongo que pactada) le preguntan quién es su cantante favorita y !oh! resulta que es Shakira... Le preguntan cual es su canción favorita y !oh! el Waka Waka, curioso ¿no? Al menos para mi... Yo si en realidad no quisiera que hablasen de mi vida privada no saldría con esas respuestas... Al final va a ser verdad que esto es un "waka montaje"... Al menos a mi me huele muy mal, fatal... cada día peor... Y ahora ella aparece con la foto de los dos en el twiter... ¿Qué pretende con ello? ¿Qué necesidad tiene de andar con estas "waka tonterías"? ¿Es todo esto marketing puro y duro?

!Ah! y para aquell@s que aseguran que Piqué es conocido en todo el mundo, digo yo que será para algunos sectores de la población porque yo empecé a oir hablar de él porque le gustaba mucho a una persona que conocí hace un año...asi que ya veis...no todo el mundo, por fortuna, admira a estos semi dioses del fútbol...

Admiro mucho a las parejas de futbolistas que son discretas, que viven su vida, etc, sin dar la murga en las redes sociales, revistas del cuore y demás chorradas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back