La relación de Shakira y Pique (1ra Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

con Pique podría ser publicidad y que parece no les ha ido mal, con de La Rua, puede que haya querido saludarlo, con sorpresa, o puede que quiera avivar cenizas. el concierto que se anuncia en Lima, como que no toma cuerpo.
 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

El dice que no hablen de su relacion con Shakira y lo dejen jugar, pero el habla bastante. Quien lo entiende.
 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

sabe que el producto shaira vende mucho y lo explota. si mal no recuerdo, todo esto del romance empezó cuando la cantante estaba en Barcelona, haciendo el video clip de loca, no sé si también daba un concierto........lo cierto es que apareció Piquet y publicidad, todo mundo queriendo ver el video de marras.
 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

aca dicen que pique es homosexual....y que es una montada de prensa......................................................................:a24:
 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

Con mayor razón, entonces con de la Rua no pasa nada, porque soportar los cuernos y encima con un supuesto gay.................nou, nou nou
 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

La revista colombiana 'Caras' se hace con la exclusiva del primer beso entre Shakira y Piqué

@A.Parrado - 14/03/2011
68shakira_I.jpg

La portada de la revista 'Caras' de Colombia.
Algunos llegaron a afirmar que esta instantánea podría valer hasta un millón de euros, pero finalmente la revista Caras de Colombia se ha hecho con ella por un precio, dicen, mucho más asequible.
El primer beso entre Shakira y Piqué copará la portada de esta publicación en su edición de este martes, con la intención de ‘reventar’ los kioscos con esta “primicia mundial”, como ellos mismos la califican en su primera página.
La propia revista ha hecho llegar esta imagen a Vanitatis, a través de Fiona Ferrer, que colabora habitualmente con ellos. Caras publica “las fotos más apasionadas y divertidas que comprueban el noviazgo entre la cantante colombiana y el futbolista español”. Un conjunto de instantáneas que probablemente también llegará este miércoles al kiosco español.
Hasta la fecha, las únicas fotografías en las que la pareja aparecía dándose muestras de cariño habían sido publicadas por la revistas ¡Hola! y Lecturas en España. En ellas aparecían Shakira y Piqué de la mano. Esas fotos trajeron cola, porque la exclusiva compartida de ambas revistas fue ‘reventada’ por unos hackers que se las robaron a la agencia que las servía y las distribuyeron libremente por Internet

La revista colombiana Caras se hace con la exclusiva del primer beso entre Shakira y Piqu
 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

Bonita imagen, pero que se decida Shaki, ¿o el nene del presidente o el futbolista?
 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

esas fotos son del famoso cumpleaños, no hay mas que fijarse en la chaqueta de pique y en ella, son de ese dia

por eso subieron esa foto a facebook del cumpleaños porque un amigo les ha traicionado, por eso las fotos son tan cercanas y ellos subieron las foto del cumpleaños porque ya se estaba negociando con otras

http://www.lafm.com.co/imagenes/ent...igui-en-exclusiva-fotograf-que-confirman-el-r

y no creo para nada eso de que ellos han filtrado las fotos, sí que parece una traicion porque si os fijais ahi sale MESSI en la fiesta y a los futbolistas no les gusta nada que les saquen de fiesta en la prensa, no da buena imagen por mucho qeu sea un dia aislado, de hecho messi es de los menos fiesteros de la plantilla pero al cumpleaños fueron varios

en la foto que subieron al facebook solo sale puyol


mañana salen mas, en la fiesta tambien estaban los padres de pique y mas futbolistas del barça, en esta que pongo por de pronto ya se ve a messi, vamos que si shakira y piqeu huibieran montado eso para subirlos no tiene credibilidad porque implica a gente como messi

mañana se veran todas, el traidor es alguien que estuvo invitado, pero esta visto que por dinero te vende cualquiera

---------- Post added at 02:43 ---------- Previous post was at 02:41 ----------

las fotos muchas son en plan cachondeo como cuando te las haces en una fiesta rodeados de "amigos" solo que hay uno que es muy vivo

lo que ya es de mal gusto es que aparezcan gente como messi o los padres de pique que no vienen al caso, que manera de pu.tearles
 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

mas fotos, messi y shakira

https://lh6.googleusercontent.com/-...OI/AAAAAAAAMV4/vG2GKTypKsA/s400/257698621.jpg


con amigos y familia

https://lh4.googleusercontent.com/-WZd6olL8v8s/TX4kGBud23I/AAAAAAAAMWg/MV4yQIKTBlQ/s1600/s-a9.JPG


pique abriendo el regalo de cumpleaños

https://lh3.googleusercontent.com/-sVYGkEFZtNc/TX4kCnyS49I/AAAAAAAAMWM/nm_rBksl9Vk/s1600/s-a4.JPG


han destripado la fiesta entera
ahora cuadra el porque subieron aquella foto, alguien ha vendido todo el carrete por un buen fajo

---------- Post added at 02:47 ---------- Previous post was at 02:45 ----------

https://lh3.googleusercontent.com/-O2zdGSlnPuY/TX4kDRQLdQI/AAAAAAAAMWQ/OI4WyoO55Jw/s1600/s-a5.JPG
 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

Gerard Piqué: 'Estoy enamorado y vivo un momento muy feliz'

El futbolista ha presentado en Barcelona la nueva campaña de la firma de moda Mango, para la que ha posado como modelo

Reacio hasta ahora de hablar de sus sentimientos, Gerard Piqué ha elegido un acto público en Barcelona para referirse por primera vez a su romance con la cantante Shakira. El futbolista se ha presentado este lunes en rueda de prensa como imagen de H.E. by Mango, la nueva colección masculina de la conocida firma de moda para las temporadas primavera-verano y otoño-invierno 2011.


Lejos de mostrarse molesto, el jugador del FC Barcelona se enfundó su mejor sonrisa y, entre varias preguntas deportivas sobre el resultado del partido del día anterior y la sombra del dopaje de las que salió completamente airoso, no dudó en confesar lo que ya era evidente al ser preguntado sobre su estado personal: “Estoy en un momento muy feliz de mi vida. No sé si el más feliz, pero disfruto de un momento muy bueno. Estoy en el mejor club del mundo, en la mejor selección… y estoy enamorado”.

El deportista es el más buscado desde que saltara a la luz pública su historia de amor con la artista colombiana, una situación que encaja lo mejor que puede, como él mismo ha confesado: “Me gusta tener una vida privada reservada y no estar continuamente en los medios, pero a veces es algo inevitable. Intento llevarlo lo mejor posible.”


Amante de la moda, no dudó ni un instante cuando se le planteó la idea de ser imagen de la marca. "Desde que tengo 15 o 16 años sigo la moda. Me gusta y me fío de mi criterio. Pero cuando hago una gran campaña como ésta me dejo asesorar por los expertos" declara, y sonríe al ser preguntado sobre si se va a atrever a mostrarse en bañador: “De momento no”. Tampoco piensa en dedicarse a corto plazo a diseñar, como hicieran en su día las hermanas Cruz.“De momento estoy centrado en el fútbol... ya veremos en un futuro”, ha declarado la estrella del Barça.

Piqué huye de las comparaciones cuando se le plantea la posibilidad de convertirse en el Beckham catalán y en la posibilidad de que su beso con Shakira pueda desbancar al de Iker Casillas y Sara Carbonero: “No se puede comparar. La pasión y la emoción que había en ese momento tras conseguir ser campeones del mundo son insuperables”
 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

Aqui otro pico


3EFAD1AE2B326151E6FF11F6FC54F.jpg



por cierto, ella parece mayor que él.
Pero están o no?
Noticia de shakira que va al cumple de Antonio, luego Piqué que dice que está enamorado..........no sé, creo que shakira está jugando a dos cuerpos.
 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

luego que no diga que es futbolista y respeten vida privada.

tiene un contrato "con una empresa de moda catalana", se sienta, y larga todo lo habido y por haber de su romance, y contesta tranquilamente y con una sonrisa a todas las preguntas, que ni son de futbol ni de moda, sino que su persona interesa en cuanto prensa rosa.

y la otra igual: a la noticia del wakapelotazo nos cuenta su gira americana, el exito de sus bodrios musicales, y sigue contando.
luego aparece tan tranquila con el anterior novio de toda la vida, tan tranquilos juntitos celebrando cumpleaños, bodas y lo que se tercie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back