La relación de Shakira y Pique (1ra Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

Pues a mí Piqué me recuerda a Ortega Cano con la Jurado.

Y esto que hizo sigo sin comprenderlo.

[video=youtube;ii387pzvyD0]http://www.youtube.com/watch?v=ii387pzvyD0[/video]
 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

Lo que me llama la atencion es lo poquisimo cuidadad que esta esta chica. Esos pelos son de juzgado de guardia. Parece que se los lava con jabon Chimbo!!

 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

spitty+yawn1.jpg


AHHHHH!!!! Ni las que viven en el poblado chabolista de Las Mimbreras llevan esos pelajos color estropajo antiguo, requemados, sucios, grasientos, con esas raíces negras y las puntas abiertas.
 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

Esta pasa de Llongueras y peluqueria, directamente coge el bote de Bruguer Amarillo Pollo y se lo da por la cabeza.
 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

viendo las imagenes del barsa-valencia en mestalla, donde estaban piqué-shakira-puyol en las gradas, me uno a la opinión de relación interesada y publica por parte de los dos, y exhibicionista por parte de ella, que con 34 tacos se comporta como una adolescente sin compresa.
Con su anterior novio nunca pasó de un dedito, hete aquí se revuelca encima del gerardo, se tira, le come la oreja ante la vergüenza de los asistentes, hay en ella un tono patético y vulgar.

Huelga decir que ninguno lo necesita, pero ¿de qué necesidad hablamos?, no de la nuestra, quizás si de la suya.
 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

Me gusta que hayan reventado los caches de los paparazzis,que no se presten a posados para Hola, disfrutan con sus trabajos bien remunerados, por tanto, no están a la misma altura que otras celebrities que visten muchísimo mejor pero que no saben lo que es trabajar con el sudor de su frente.
Shaki está coladita por su sol, tan solo hay que ver su comportamiento de mujer enamorada.
 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

Lo que yo no entiendo es la poca coherencia que tiene Shakira. EN rueda de prensa soltó la tontería esa del waka-rumor y waka-gilipolleces que me puso mala. A los 2 dias fotos en el facebook y ahora a la mínima le come la boca al Piqué en todos los estadios como una perrilla en celo. Y sigo diciendo que lo de la final de la Copa del Rey es nausebundo.
 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

Están locos el uno por el otro, a ver cuanto duran!!! Tampoco es que se vean mucho, ella viaja todo el tiempo y cuando se ven no desperdician ni un solo momento.
Y su pelo, me parece a mí son extensiones, supongo lo tiene que llevar así hasta que acabe su gira mundial. El color es horroroso!
 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

A mí lo que me choca es que en todos estos equipos de fútbol grandes hay una sobriedad y no mostrar la parte privada de la vida de los jugadores (salvo contadas excepciones)

El caso es que antes, de Piqué no sabíamos prácticamente nada o al menos no debía interesar porque no salía en ninguna revista ni medio de comunicación. Y de pronto vemos a los dos noviecitos comerse el morrete en cualquier estadio, a Piqué hacer el ridi con la colección Mango hortera de bolera y demás actos públicos.

Y con una gran diferencia frente a los compañeros de su equipo. Por ejemplo Puyol sale pero a actos públicos con su novia pero no creo que la haya endosado en el palco de vips. Otro caso:aún no hemos visto que la novia de Iniesta vaya al palco con la nena en brazos para que vea a su padre jugar y le dedique un gol!!
 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

Hombre, no creo que se puedan equiparar a la novia de Puyol (ahora mismo ni recuerdo su nombre, aunque me parece muy mona),ni la mujer de Iniesta con SHAKIRA.

A mí este tío, el Piqué, me parece un sinsustancia de proporciones cósmicas, es que ni regalao, y de ella, no soy fan de su música, nunca la escucharé en un reproductor de mi propiedad, pero dentro de lo que hay para oir por ahí, pues aún la puedo aguantar, incluso con gusto, pero aparte de todo eso me parece una grandísima profesional, una estupenda bailarina, una tía maja y trabajadora y una estrella de talla mundial. Alucino que un chico tan sosón como éste haya sido capaz de enganchar a una hembra de este tipo con la que sueñan millones de hombres y mujeres del mundo entero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back