La relación de Shakira y Pique (1ra Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Shakira y Piqué, 'pillados' de la mano

Me parecen muy inteligentes las declaraciones de Shakira hablando de quien fue su pareja por muchos años. Cualquier reacción de la Rua tiene que seguir esa misma línea, si no, queda mal. Y sí, el amor se acaba y algunas parejas conservan la buena relación, de todas formas ella sigue siendo su jefa, no? el producto principal sigue siendo ella.

Así y todo, pienso que ella necesita un hombre más maduro, con más mundo que Piqué. No me pegan .
 
MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
"Es la mujer de mi vida", dice


PIQUÉ NO DESCARTA CASARSE CON SHAKIRA
sp.gif
"Es la mujer de mi vida", dice
sp.gif

sp.gif
Gerard Piqué no descarta casarse con Shakiraextraconfidencial.com
sp.gif
Forman una de las parejas más carismáticas del mundo del papel cuché. Todos hablan de ellos. La presión llega a ser ciertamente agobiante. Piqué y Shakira están en el ojo del huracán. Todos sus movimientos son analizados con lupa por los periodistas y comentaristas de los principales medios de comunicación. Todos buscan la fotografía del beso que podría alcanzar un valor cercano a los trescientos mil euros. Algo menos de la mitad se pagó por una instantánea en la que aparecían cogidos de la mano tras una copiosa cena con unos amigos.

Me cuentan que Gerard y Shakira tienen intención de formalizar su relación ante los ojos públicos. Es más que probable que en las próximas semanas, ambos comparezcan públicamente para sellar definitivamente su amor. No sería extraño, quizás porque Guardiola parece que ha dado un toque al deportista para que, o no se oculte de los medios de comunicación, o zanje de una vez por todas todos los comentarios que se vierten en los programas de televisión.

Los mentideros de Catalunya hierven. Son muchos los barceloneses que aseguran que Shakira y Piqué comparten noches en los restaurantes más caros de la ciudad condal. De hecho, con cierta asiduidad, el catalán y la colombiana, compran comida asiática en un japonés de alto nivel. Además, advierten que el jugador no descarta formalizar su relación con la cantante. Sería algo íntimo y personal, aunque a estas alturas resulta una decisión trasnochada y sorprendente, por lo rápido e inesperado. Aún así, Piqué no duda en repetir en sus círculos más íntimos que la colombiana es, sin duda alguna, la mujer de su vida. Increíble, pero hermoso.

Y mientras todo esto ocurre, Shakira se encuentra en Argentina ofreciendo uno de sus asfixiantes conciertos. A la vuelta, que se prevé para el próximo fin de semana, se reencontrará con Gerard en el impresionante ático que el culé tiene en una de las zonas de mayor rimbombancia de la capital. No habrá que esperar demasiado a que los protagonistas hagan un golpe de efecto y se desmarquen de todos los asuntos que les conciernen.

Por Saúl Ortiz

sp.gif
"Es la mujer de mi vida", dice
sp.gif

sp.gif
Gerard Piqué no descarta casarse con Shakira
Gerard Piqu no descarta casarse con Shakira - Extrarosa.com

---------- Post added at 11:02 ---------- Previous post was at 10:58 ----------

sp.gif
El año pasado Hacienda le reclamó el pago del impuesto de transmisiones patrimoniales de 2006
sp.gif

sp.gif
La inmobiliaria de Gerard Piqué aumentó sus ventas un 1.375% en los dos últimos años


Desde que la cantante Shakira anunciara su ruptura con Antonio De la Rua y se confirmara su relación con Gerard Pique el futbolista ocupa más portadas de prensa rosa que deportiva. Desde convertirse en la nueva imagen de la línea masculina de Mango o el supuesto robo de fotos de la pareja por un pirata informático que posteriormente se colgaron gratuitamente en Facebook.


Todo ello ha roto la calma que rodeaba al futbolista desde que Gerard Piqué Bernabeu retornara al club catalán en 2008. Desde ese año encadenó toda una recha espectacular de éxitos deportivos a los que se unieron también éxitos empresariales por medio de una de sus sociedades, la inmobiliaria Kerad Project 2006, que ha visto como de 2007 al 2009 ha multiplicado sus ventas, ganancias y situación patrimonial.

Creada en 2006 con el capital mínimo de 6.000 euros, la sociedad Kerad Project 2006 SL, está domiciliada en la localidad de Sant Just Desvern, donde comparte residencia el futbolista, y hasta mesa electoral, con el ex presidente de la Generalitat, José Montilla, y tiene como objeto social la concepción y desarrollo de proyectos, promociones y construcción de edificación de carácter industrial y residencial, así como de estudios de mercado; control y supervisión de la ejecución de las obras sobre seguridad.

Así mientras que el sector inmobiliario sigue pasando por sus mejores momentos, la empresa de Piqué ha evolucionado de forma contraria y espectacularmente. Si quitamos los dos primeros años que cerraron con pérdidas de 6.000 y 46.000 euros, todos los demás los ha generado con resultados positivos, 2008 con 49.940 euros y 2009 multiplicando su beneficio por diez hasta los 461.133,41 euros.

Pero más espectacular ha sido el crecimiento de las ventas, 84.000 euros en 2007, 381.000 euros en 2008 y 1.155.300 euros en 2009, un 1.375% en tan solo dos años. Todo ello ha llevado a que su situación patrimonial cambiara radicalmente, así el patrimonio propio, el que forman las aportaciones realizadas por los socios y los resultados sin tener en cuenta el endeudamiento, era negativo en 47.838,68 euros en 2007, en 2009 era positivo en 463.235,43 euros.

También los activos se multiplicaron por 3,5, desde los 1.142.934,57 euros en 2007 hasta los 3.735.858,52 euros, la mayoría inversiones inmobiliarias de 3.732.858,52 euros.
También despistado en el pago de impuestos

Pero lo que también coincide con otros muchos famosos y a pesar de los resultados espectaculares es en la liquidación de impuestos, y así en julio de 2010 se le notificó mediante anuncio en el DOGC el impago de la liquidación del impuesto de transmisiones patrimoniales del 2006 por la entonces Kerad Project 2006, Sl - En Constitucion, algo que no tendrá problema no por su sueldo como futbolista si no por la evolución de la sociedad.


La inmobiliaria de Gerard Piqu aument sus ventas un 1.375% en los dos ltimos aos - Extraconfidencial.com
 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

whattttt/? no me lo creo, yo creía que lo de ellos era un affair y nada más, ahora resulta que él se quiere casar y yo es que lo veo muy niño para Shakira.:a02:
 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

Ahora el chico está con hernia discal,parece que la loba,le hace hacer movimientos arriesgados,Guardiola estará contento con el rendimiento del pupilo.
 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

El que está ingresado con hernia discal es Pep Guardiola que ayer estaba en el campo de Mestalla, aguantando el tipo y con una lumbalgia muy fuerte, gracias a la medicación que le prescribieron.
 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

Es verdad,perdón,leí mal la noticia,el de la hernia es Guardiola.
 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

wueno, si no con hernia si con fiebres, supondrá el fin de piqué...
byee carrera deportiva...
 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

La loba lo deja baldao.......

total, hasta lo ha convencido para casorio... en nada piqué será el wakabolso de la gipsy.
 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

Menudo empacho con la parejita, parecen el punto y la i.

A ver si un día de la por afeitarse y de paso le vemos la cara.

www.mensajealfuturo.es
 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

es que ya cansan los futbolistas de la narices, primero todo el veranito y parte de invierno, con el portero del madrid, casillas, y sara carbonero, que ya los veia hasta en la sopa. me resultan aburridos.
y ahora este futbolista del barcelona gerar, con sakira, es ya cansino pero cansino. que salen juntos? pues que les cunda.
pero a mi me suena mas a montaje.
y no se acuerda ya la sakira de la cancion suya, donde uno la deja por otra mas vieja, y ella le llama pedazo de cuero, porque es mas vieja?
pues chica, a tu futbolista, le sacas 10 años. la cancion se la habra tenido que cantar a el futbolista su anterior novia.
ves como no se puede hablar??
 
Re: MÁS SOBRE PIQUÉ Y SHAKIRA

¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?
sp.gif
Una sorpresa muy especial desata los rumores entre la pareja del siglo
sp.gif
El Semanal Digital
sp.gif
Cuando ya todo el mundo celebraba que los dos guapos y famosos estaban juntos públicamente, ella se presenta de imprevisto en el cumpleaños de su ex y se disparan todas las alarmas.
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
pixelgris.gif
11 de marzo de 2011
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
shakira-de-la-rua.jpg
sp.gif
sp.gif
sp.gif
Shakira se presentó por sorpresa en el cumpleaños de su ex novio Antonio de la Rúa y la polémica ya está en la calle.
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif


sp.gif
sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
Hace tres semanas y para sorpresa de muchos, la cantante Shakira confirmaba su romance con Gerard Piqué. Lo hacía abandonando un local de Barcelona de la mano del jugador del Barça con quien empezaba, dicen, a salir este pasado verano. No obstante, y a pesar de que se trataba de las imágenes que todo el mundo esperaba, parece que entre la artista y su ex novio, Antonio de la Rúa no está todo terminado.

Así lo asegura, al menos, el portal de noticias celestrellas, donde cuentan que la autora de Pies descalzos aprovechó que daba un concierto en Punta del Este (Urugay) para asistir a la fiesta de cumpleaños de su ex.

Shaki tenía un concierto en esta ciudad y aprovechó para quedarse unos días más y poder estar en la fiesta del que había sido su novio durante 11 años.

La artista ofrecía un concierto el domingo en esta ciudad uruguaya donde solían pasar sus vacaciones la pareja en una finca que había comprado la colombiana. Llegaba el sábado de madrugada junto a sus padres y algunos de sus hermanos.

Al concierto, dicen, también acudió el propio Antonio, que sigue llevando algunos asuntos de su ex novia. Después, él se marchó a la finca familiar y Shakira se alojó en un hotel "pese a tener una propiedad en la ciudad".

Lo que no se imaginaba el hijo del ex mandatario es que al día siguiente Shakira acudiese a su 38 cumpleaños. Para ello, contó con la complicidad del hermano de Antonio, que mantuvo el secreto. Cuando todo el mundo se encontraba ya en la finca, apareció la cantante con sus padres "ante la mirada atónica de su ex que no pensó que la cantante pudiera acompañarlo o que quizás su novio Gerard Piqué se lo permitiera".

Lo que sucedió dentro, dicen, es lo que ha hecho saltar todas las alarmas. Y es que según este mismo sitio web a Shakira y a su ex se les vio "muy cariñosos, muy cercanos, en más de una oportunidad habría compartido abrazos, caricias, sonrisas cómplices y secretos al oído".

Tanto es así que son muchos los que piensan que hubo algo más y que la ex pareja "inició el camino hacia una reconciliación". Fundados o no, lo que sí es cierto es que en su primera entrevista tras la ruptura con De la Rúa, Shakira aseguró que Antonio seguía siendo la persona en la que más confiaba. Lo que queda por saber es si son dos ex muy bien avenidos o si, por el contrario y como ya se empieza a rumorear, en realidad la autora de Loba sigue colada por los huesos de Antonio.


Pobrecillo Pique, a ver si al final todo esto del romance ha sido para darle una leccion al de la Rua y ponerle las pilas para la boda y posterior retoño .:a05:
Siempre me ha parecido demasiado barco para tan poco marinero...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back