Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Leí por ahí que mientras no se case, los recibirá mes a mes.Eso he oido yo 60 mil dolares o euros, no me ha quedado claro ""al mes"" ¿Y eso es para siempre? ¿o durante algunos años??
Totalmente de acuerdo pero yo diría más,, de mediocre nada. Este hombre es malo malísimo como actor, como tantos otros descubiertos por Almodóvar q de actores nada de nada.Es de justicia que tenga que pasarle una pasta a su ex.
Es un actor mediocre cuyo matrimonio le propició excelentes contactos.
Su fortuna se la debe fundamentalmente a ella.
Que bien que se lleven civilizadamente, fueron muchos años juntos y había amor, que por lo menos quede el respeto y el cariño mutuo en honor a esos años.Stella del Carmen reúne a sus padres en vacaciones
La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith ha publicado en sus redes sociales una imagen de los actores juntos.
POR DIEZMINUTOS.ES
28/07/2016
De hecho, la hija de los actores ha publicado una fotografía de sus padres en el mismo sofá mientras ojean el móvil de Antonio Banderas, junto a la que escribió: ''familia''. Por respeto a su hija en común, el gran amor de sus vidas, han vuelto a reunirse.
Antonio Banderas y Melanie Griffith se conocieron en el rodaje de 'Two Much' y formaron una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Hasta que pusieron fin, en 2014, a sus 18 años de matrimonio. Sin embargo, mantienen una relación cordial y su hija Stella del Carmen ha conseguido unirlos durante las vacaciones.
http://www.diezminutos.es/famosos-c...-del-carmen-reune-a-sus-padres-en-vacaciones/
No creo que se pueda simplificar así. Ni que el uno o la otra tengan qué reprochar, "te he ayudado mucho", "has vivido de mi dinero". Eran un matrimonio. Mientras estuvieron casados, chapeau por los dos. Ya, desde hace muchas décadas, sabemos que el amor de pareja se acaba, sin dramas."Cambio viejilla de 60 , gracias a quien pude triunfar en jolibud, me dió una hija y sin la cual sólo sería otro camarero más en California, por pendón verbenero de treintaytantos".