La relación de Melanie Griffith y Antonio Banderas

Es que a Melanie el botox, la mala vida y las malas cirugías le han pasado la cuenta. Luce muy estropeada y muy mayor. Una pena.
 
La hija es monísima

Melanie+Griffith+Melanie+Griffith+Leaves+Courthouse+eWPlRx2P3XTl.jpg
 
Es que a Melanie el botox, la mala vida y las malas cirugías le han pasado la cuenta. Luce muy estropeada y muy mayor. Una pena.

A esto añade el sinfín de adicciones y de rehabilitaciones que ha tenido esta mujer. Convivir con una persona asi debe ser muy duro y a la larga deteriora mucho las relaciones.

A la Stone, en cambio, se la mucho más sana.
 
http://www.hola.com/actualidad/2015040877929/antonio-banderas-nicole/

Antonio Banderas posa por primera vez y en exclusiva con su nuevo amor: 'Nicole no ha sido el motivo de mi divorcio'
Esta semana en exclusiva en la revista ¡HOLA!, el actor puntualiza algunos recientes comentarios sobre su vida


Antonio Banderas ha posado por primera vez junto a ella durante su estancia en España y ha puntualizado algunos recientes comentarios sobre su vida. “Nicole no ha sido el motivo de mi divorcio” aclara.





En esta entrevista exclusiva que podrá encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, acompañada de fotografías también exclusivas, Antonio cuenta cómo conoció a Nicole. “La conocí en el Festival de Cannes, el año pasado, pero los dos sabíamos dónde estábamos. Yo era todavía un hombre casado, aunque las cosas estaban abocadas a lo que después ha sido”.

Antonio Banderas le enseña las tradiciones de su tierra a su novia Nicole Kimpel

Antonio Banderas, 'contento' con Nicole Kimpel: 'No tiene nada que ver con mi profesión, lo cual no está nada mal'

En ¡HOLA!, Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel, por primera vez en España

Antonio Banderas y Nicole Kimpel: todo comenzó con un baile en Cannes

“Una vez los papeles del divorcio estuvieron ya en su sitio, fue cuando empezamos a conocernos, y al tiempo surgió una relación”. El actor aclara además cómo está la situación con su exmujer, Melanie Griffith. “Con Melanie todo está bien, gracias a Dios.Nuestro matrimonio se ha acabado de forma natural, no ha habido ceniceros a la cabeza”.

Antonio Banderas y Melanie Griffith, dos maneras de empezar de nuevo

Stella del Carmen, la ‘niña de los ojos’ de Antonio Banderas, cumple los 18 años este mes

El pasado mes de junio, Antonio Banderas y Melanie Griffith ponían fin a 18 años de vida en común, durante los cuales nació su hija Stella del Carmen. Iniciaron su relación en 1995, tras conocerse en el rodaje de Two Much y un año después se casaron. Además de una vida en común compartieron su pasión por el cine, rodaron juntos la película Autómata y anteriormente Antonio había dirigido a Melanie en Crazy in Alabama.

Antonio Banderas: 'Ha sido un año muy fuerte pero la vida continúa. Melanie es una persona a la que he querido, quiero y querré siempre'

Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian

Antonio Banderas y Melanie Griffith, casi 20 años de historia de amor en imágenes

Tras anunciar su separación, se pudo ver a Antonio con Nicole en Saint- Tropez y después la holandesa le acompañó a España donde Banderas rodó la película Altamira. El malagueño ha encontrado en esta bella mujer de nuevo la ilusión y estos días le ha enseñado un pedacito más de su tierra malagueña y sus tradiciones. Les acompañó además Alexander, hijo de Melanie, al que Antonio sigue muy unido.

Tal y como dijo en los pasados premios Goya, Antonio está comenzando una nueva etapa en su vida y se puede comprobar que no sólo es a nivel personal, sino que profesionalmente está dispuesto a explorar nuevos campos.

Antonio Banderas, nuevos y sorprendentes planes

Antonio Banderas se disculpa entre lágrimas con su hija Stella del Carmen: 'Te pido perdón por mis ausencias'

Recientemente contó que va a estudiar diseño de moda en una célebre universidad londinense. “Es algo que ha estado en mi mente desde hace mucho tiempo y probablemente una de las mejores escuelas del mundo está aquí, la Central Saint Martins y por lo que voy a empezar a estudiar con ellos”.
 
tampoco me creo que comenzó con esta nueva novia después de separarse de melanie:rolleyes:
 
Stella del Carmen, es normal que apoye y cuide más a su madre, necesita que la mimen y está sola. Es una buena hija.

También hay que entenderle a él, lo duro que es convivir con una ex alcohólica y ex dependiente de drogas. Lo hizo por amor (a Stella, su hija) y amistad. En este sentido, ha sido leal. Ha hablado bien de Melanie y su familia.

Creo que el matrimonio, como pareja, llevaba separado de hecho muchos años. Era una situación "cómoda" para Melanie, ya que Antonio ha sido un buen padre, un buen yerno y un buen amigo, o éso dan a entender las dos partes.

Lo que no ha querido aceptar es que, llegado el día apropiado, pediría el divorcio oficial. Ahora que su hija tiene 18 años, es una buena edad para rehacer su vida.

Seguramente, le gustaría tener otro/a hijo/a, disfrutar de su dinero, de la vida en pareja y probar otros campos profesionales tan estimulantes como la actuación.

Chapeau, Antonio.
 
Última edición por un moderador:
Back