La relación de Melanie Griffith y Antonio Banderas

Hacia años que se venia comentando que el matrimonio no
iba bien Posiblemente Antonio nunca se habría separado, un
poco por su hija, a la que adora y tambi+en por no romper la familia,
pero pienso que ha llegado un momento que no ha podido más

Luego ha entrado Nicole, pero ella no ha roto nada

Convivir con Melanie no ha tenido que ser tarea fácil para Antonio,
que ha luchado años junto a ella para ayudarle a cu
 
curarse de sus adicciones, también de su obsesión por
la cirugia

He leido que al tiempo que se está borrando el tatuaje, se ha hecho
unos arreglitos en la cara

Para mi que esta mujer está chiflada perdida y para un hombre como Antonio,
con los pies en la tierra, ha tenido que cansarle tantas memeces

Hoy está felíz junto a Nicola y le deseo que todo le vaya bien
Se lo merece
 
14298571951.jpg



Twe
Antonio Banderas y Melanie Griffith ponen a la venta su mansión de Los Ángeles



Redacción Sociedad Madrid (24.04.2015)



Antonio Banderas y Melanie Griffith han puesto a la venta su casa de Los Ángeles, comprada en 1999, tres años después de contraer matrimonio

La mansión, de estilo italiano, se encuentra en el exclusivo barrio de Hancock Park, y además de disponer de unas increíbles vistas, cuenta consta de 1,400 metros cuadrados, 13 dormitorios, 11 baños, biblioteca, piscina. El precio de venta inicial es 16 millones de dólares (aproximadamente 15 millones de euros).

Antonio-Banderas-casa-los-angeles-web-450x243.jpg



Recordemos que en esa vivienda, el presidente Barack Obama realizó en 2011 un acto para atraer el voto latino, según informó en su día la propia Melanie: “Mi amiga Eva Longoria me llamó y me dijo que ella no podía organizar el evento en su casa porque no tenía 3 entradas diferentes, y fue así como ahí se organizó esa reunión”, comentó la actriz en el programa de televisión ‘Jimmy Kimmel Live’.
http://www.exclusivadigital.com/soc...th-ponen-a-la-venta-su-mansion-de-los-angeles
 
http://www.hola.com/cine/2015042978417/stella-del-carmen-graduacion/

Stella del Carmen, toda una estrella de cine en su baile de graduación
La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith tiene un pie en la universidad y aunque no se prodiga demasiado en alfombras rojas posa como una gran actriz


Stella del Carmen no se haya visto atraída por el mundo del cine, lo cierto es que posa como toda una estrella de Hollywood. Rodeada en casa de miembros del séptimo arte de la talla de Tippi Hedren, Melanie Griffith, Antonio Banderas o Dakota Johnson, la joven tiene muchas aptitudes para conquistar en una alfombra roja y lo ha demostrado en su baile de graduación.

Stella hace tiempo que dejó de ser esa niña que acompañaba a sus padres a las procesiones malagueñas, tiene un pie en la Universidad y por delante un futuro brillante. Pero no sin antes cumplir una de las tradiciones americanas que más ilusión hace a los jóvenes: el baile de graduación.


La hija de Antonio Banderas invitó a casa a cinco amigas para prepara su gran noche. Tras unas tazas de té, comenzaron los preparativos de peluquería y maquillaje, algo que Melanie Griffith vivió con gran ilusión y narró desde las redes sociales. Incluso su hija le pidió que dejara de hacer fotos, pero es dificil parar cuando la pequeña de la casa está lista para abandonar el nido.

Con un elegante vestido de encaje en color beige, la melena suelta con unas ligeras hondas en las puntas y los labios pintados de rojo –uno de sus "must"-, Stella estuvo lista para disfrutar de su último baile en el instituto. Sonriente y feliz permitió que su madre sacara una última foto, en la que posa con un brillo propio de una gran estrella de cine.

Este baile es una de las tantas señales que indican que muy pronto la vida de Stella del Carmen dará un gran giro. Si todo va según lo previsto muy pronto abandonará Los Ángeles para asistirá a la universidad en Nueva York. Según contó su padre recientemente siempre ha sido una excelente estudiante, está muy interesada en la literatura y seguramente estudie algo relacionado con ello y -tal y como dijo a ¡HOLA! el pasado mes de febrero- es probable que el actor se mude a la Gran Manzana para estar cerca de ella.
 
El Mundo Orbyt.

NICOLE KIMPEL

02/05/2015

LA NOVIA DEL CURRÍCULO
HINCHADO

Ni ha sido financiera de Banca ni ha presentado programas en la tele. Su aspiración, llevar al altar a Banderas. Su hermana gemela llegó a Hollywood tras casarse con otro actor POR ROSALÍA SÁNCHEZ / Berlín

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
¿SABÍA ANTONIO BANDERAS con quién bailaba en Cannes hace un año? Las dos gemelas Kimpel son idénticas y varios testigos de las sonadas fotos en la fiesta del festival de cine que tanto daño hicieron a Melanie Griffith, aseguran que el actor bailó con las dos, aunque sólo con una de ellas quedó después para dar un paseo. Hubo esa noche gran confusión entre los fotógrafos franceses que trataban de diferenciar cuál había sido la elegida por el latin loverespañol de 54 años. Y, evidentemente, hubo también confusión en los meses posteriores, cuando Nicole Kimpel (34) fue presentada en los medios de comunicación como agente financiera de bancos suizos, empresaria y presentadora de televisión, aunque un colaborador en uno de sus proyectos fallidos minimizara el alcance de la falsedad de su currículum: “Tampoco es para tanto el hecho de que lo haya inflado un poco, ¿no?”.

Hoy, un año después del comienzo de su relación, lo que nadie pone en duda en su entorno es su gran ambición, una ambición a la que no escapa su relación con Antonio Banderas, con el que tiene pensado casarse. Mientras el actor español asegura que todavía no tiene claro si quiere hacerlo o no, una fuente ha filtrado a medios de Miami que “Nicole no estaría con él si la boda no fuera parte de sus proyectos futuros”. “Así como toda mujer, Nicole también quiere casarse y tener hijos”, comenta esa misma fuente, que asegura que la pareja ya ha hablado de boda, aunque sin fijar planes concretos ni fechas.

El motivo de que Nicole tenga cierta prisa por abordar el tema de la unión tendría motivos biológicos. Ya ha cumplido 34 años y, a pesar de que no aparenta más de 24, nuestras abuelas estarían de acuerdo en que es hora de sentar la cabeza. Hasta ahora su soltería era un activo profesional, un factor que jugaba a favor en sus tareas de “relaciones públicas” y “contactos”, pero Nicole desea seguir los pasos de su hermana Barbara, que ha conseguido disfrutar de una etapa de estabilidad en Malibú con el actor de origen sueco Nicklas Söderblom, el ex de la actriz Nicollette Sheridan.

Söderblom, pasado su clímax como actor, se gana la vida como entrenador personal de estrellas de Holywood. Entre sus clientes figuran Pierce Brosnan, Olivia Newton-John, Rick Springfield, Linda Hamilton y el chico de los Backstreet Boys, AJ McLean. Barbara ha comprobado que se mueve como pez en el agua en ese mundo dependiente de las relaciones, las fiestas y el pavoneo, de modo que habría aconsejado a su hermana recorrer el mismo camino y le ha hecho ver que ahora llega su turno. Y el Nicklas Söderblom de Nicole, salvando las distancias y que nos perdone nuestro malagueño, no es otro que Banderas.



PERO, ¿A QUÉ SE DEDICA?

Se ha publicado insistentemente que Nicole Kimpel ha trabajado para Merrill Lynch y Lombard Odier, uno de los bancos privados más importantes de Suiza. Sin embargo, en Zúrich lo que consta es que las gemelas crecieron en un pequeño pueblo suizo cercano a la frontera con Francia, que Nicole estudió un tiempo en Estados Unidos y que después se dedicó a las relaciones públicas, concretamente a la organización de fiestas privadas para propiciar contactos. Es cierto que ha intervenido como intermediaria en algunas operaciones inmobiliarias, pero fundamentalmente en la parte comercial, no en la financiera.

Respecto a su faceta más divulgada, la de presentadora de televisión, es inexistente. Hace cuatro años, las gemelas Kimpel intentaron colar a varias productoras de televisión una serie de programas titulada Success Chanel e incluso grabaron un lamentable vídeo de promoción de calidad amateur con el que, muy sugerentes, pretendían solicitar aspirantes para un casting. “Si eres el propietario de una empresa, un ejecutivo de alto nivel, un exitoso hombre de negocios, un artista, un escritor..., contacta con nosotras”, decían las dos bellezas, mano a mano. Pero si realmente llegó a llamarlas alguno de esos empresarios y hombres de negocios de éxito, debieron guardarse el contacto para ellas, porque el programa de televisión nunca llegó a realizarse.

Quizá el hecho de que Nicole no llegase nunca a convertirse en una presentadora de televisión se deba a su carácter. No en vano, Banderas ha dicho de ella que “es tímida” y que “desea permanecer en segundo plano”. Aunque hay que reconocer que ese perfil no concuerda con el de hábiles relaciones públicas por el que las dos gemelas son conocidas en Suiza.



DOÑA ANA, EN CONTRA

En todo caso, y siempre según fuentes de Miami que parecen ser las únicas conocedoras de lo que se cuece alrededor de la pareja, el principal obstáculo con el que Nicole se encuentra para lograr ese futuro estable al lado de Banderas es la madre del actor, Ana, a quien Antonio profesa devoción. Es toda una señora, aunque no responda al estatus glamuroso que las Kimpel se han empeñado en construir a su alrededor, y jamás mostrará, menos aún públicamente, malestar alguno por las decisiones de su hijo. Pero no ha puesto buena cara. Y durante su visita a Málaga en Semana Santa, cuando Banderas llevó a Nicole a conocer su pueblo y sus tradiciones religiosas, todos los testigos están de acuerdo en que, “si estaba la señora Ana delante, Antonio sólo tenía ojos para ella”.

m
 
El Mundo Orbyt.

MELANIE GRIFFITH

02/05/2015

QUEDA POR SOLUCIONAR UN DIVORCIO MILLONARIO
La venta de la mansión de Hollywood en la que residía la pareja por 14,5 millones es el primer paso de un reparto patrimonial de 35 millones POR BORJA RUIZ

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
LA NOTICIA SALTÓ ESTA SEMANA. La prestigiosa agencia inmobiliaria Hilton & Hyland contaba con unos nuevos clientes VIPs en su cartera: Antonio Banderas y Melanie Griffith habían decidido poner a la venta su mansión en Los Ángeles por 14,5 millones de euros.

Ubicada en un barrio señorial de Los Ángeles, en esa mansión vivieron sus 18 años de unión, un matrimonio que ahora están finiquitando entre sus abogados. En el caso de Melanie, cuenta con una experta en el tema, Laura Wasser, una mujer que cobra 500 dólares a la hora por conseguir los mejores acuerdos para sus representadas (Angelina Jolie, Britney Spears o Christina Aguilera están entre ellas). La protagonista de Armas de mujer hace bien buscando una buena aliada. Según People, están en juego 35 millones de patrimonio.

Con sus 1.400 metros cuadrados, piscina privada y diferentes jardines, la mansión de Los Ángeles es la joya del patrimonio generado por Banderas y Griffith. Adquirieron la casa en 1999 por 3,4 millones (luego compraron un terreno adyacente por 1,2 millones) y su revaloración ha sido evidente. Era difícil que alguno de las dos partes pudiera compensar a la otra, así que la opción de la venta parece una solución equitativa.

El resto de los inmuebles de la pareja se antojan más sencillos a la hora de partir. La gaviota, la mansión en Marbella que Banderas compró a Encarna Sánchez debería quedarse en manos del actor malagueño, aunque posiblemente su destino también sea tener nuevo propietario ya que Banderas se está construyendo un nuevo ático en Málaga. Para compensar, Melanie podría quedarse con el casoplón en Aspen (Colorado), donde la pareja acudía para esquiar cada invierno.

A pesar de que Melanie pidió la custodia de Stella del Carmen en un primer momento, ese parece ser un detalle sin mucha importacia en esta guerra. La hija del matrimonio cumplió el pasado mes de septiembre la mayoría de edad. Por lo que es difícil que un juez establezca una pensión por ella.

Antonio insiste en que la batalla por los bienes de su matrimonio se está librando amistosamente. Sin embargo, hay muchos cabos aún por atar en esta historia (desde obras de arte de Picasso y Diego Rivera que decoraban la casa de los Ángeles hasta locales que alquilaban). La venta de su hogar de Hollywood puede inyectar liquidez a la pareja y facilitar de forma más rápida el acuerdo.

m
 
Antonio Banderas y Melanie Griffith, juntos en la graduación de Stella del Carmen
Por S MODA

8 6/15
AB3.jpg
Instagram @melanie_griffith57

Desde que anunciaran su divorcio en junio de 2014, no habíamos vuelto a ver juntos a Melanie Griffith y Antonio Banderas. Pero, ¿qué no hacen los padres por sus hijos?

Griffith y Banderas coincidieron este fin de semana para celebrar la graduación de su hija, Stella del Carmen. La actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posaba junto al malagueño y a su hija y también colgó un par de instantáneas más en las que ambos, por separado esta vez, posaban felices junto a Stella.

A juzgar por las fotos, su relación atraviesa un momento más relajado (o al menos así se mostraron ante la cámara). Eso sí, no se nos ha escapado la tirita que Melanie llevaba en su brazo para tapar el tatuaje que se hizo en su día en honor a Banderas.
AB1.jpg AB2.jpg
 
Y ya se cerró el divorcio.
1208-griffith-banderas-tmz-4.jpg

Que le queda a Melanie

Un cuadro de Picasso
Una mensualidad de $65,000
La casa en Aspen.
2A02FC5500000578-3141063-image-a-14_1435355920795.jpg
2F2E66F300000578-3351620-image-a-65_1449605320686.jpg

Lo obtenido por la venta de su residencia, lo dividen por igual
650x366

article-2655399-1EAC36C800000578-7_634x433.jpg



A Banderas le toca un dibujo de Picasso y otro de Diego Rivera.

Entre 1996 el año en que se casaron y 2004 manejaban sus ingresos por separado.
Desde 2004 en adelante, unieron sus ingresos.
 
Última edición:
dic
Melanie Griffith: $65 mil al mes de Antonio Banderas

Luego de anunciar su separación en junio 2014, el divorcio de Melanie Griffith y Antonio Banderas ha finalizado. DONE!

Antonio debe pagarle $65 mil dolares mensuales a Melanie por manutención conyugal.

Según el reporte, el juez finalizó el divorcio el 4 de diciembre. Según los documentos de divorcio la pareja dividirá sus ganancias obtenidas por sus films desde 2004 al 2014.

La pareja también se repartirá las piezas de arte que coleccionaron durante su matrimonio. Griffith recibirá la manutención conyugal y también la casa que la pareja tenia en Aspen.

Melanie Griffith y Antonio Banderas se casaron en 1996. Desde su separación permanecen amigables, ambos asistieron juntos a la graduación de la secundaria de su hija Stella. De hecho Banderas dijo que siempre amará a Melanie.

La pareja también salió en apoyo a la hija de Melanie, Dakota Johnson protagonizando el film “50 Sombras de Gray”.

Durante el tiempo que estuvieron casados, Banderas fue el principal sostén familiar. Protagonizó las películas, “Spy Kids”, la serie de films “Shrek” y “El Gato con Botas” por nombrar algunos títulos.

El actor ha aparecido en mas de 40 películas durante su matrimonio con Griffith. Por su parte, Melanie trabajó en “Stuart Little 2”, y ha aparecido en 30 películas durante el matrimonio.

Well, la vida continúa, right? A ver que les depara el destino. Good Luck! Les parece justa esa cantidad o muy poca? LOL

Melanie-Griffith-Antonio-Banderas-smiling-Spain-2010.jpg


Melanie Griffith y Antonio Banderas en Marbella, España
en 2010
Melanie-Griffith-Antonio-banderas-Spain-2010.jpg
 
Eso he oido yo 60 mil dolares o euros, no me ha quedado claro ""al mes"" ¿Y eso es para siempre? ¿o durante algunos años??
 
Back