La relación de Melanie Griffith y Antonio Banderas (1 Viewer)

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
37.984
Calificaciones
196.521


La prensa norteamericana esta reportando nuevamente y con fuerza rumores de divorcio entre Antonio y Melanie luego de que a el se le viese hace algún tiempo abiertamente coqueteando con una rubia en Cancun y saliendo con ella a las 2:00 AM del club actuando como un hombre soltero así como flirteando abiertamente con otras mujeres durante el Festival de Cine de Cannes. Que Melanie siempre ha llevado encima la espada de Damocles de que a Antonio le gustan todas las mujeres guapas y lo dice abiertamente. Melanie ya va y viene sin su anillo de casada y si no logran arreglar las cosas se prevee un divorcio muy desagradable pues están en juego 50 millones de dolares. Fuentes cercanas han afirmado que Melanie siente que Antonio la esta torturando mentalmente, que con su carrera prácticamente acabada mientras que la de Antonio esta en uno de sus mejores momentos sumado al atractivo físico del uno vs la decadencia del otro, las carreras en un punto tan distante y ahora para colmo Antonio con asuntos de faldas ella esta en su punto mas bajo.

Reporto para Cotilleando moi. :a04:
 

Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
4.650
Calificaciones
17.269
Gracias Super. Efectivamente Antonio siempre ha dicho que le gustan las mujeres ( guapas) peeero, según leí en una entrevista hará como un año, añadía que le gustaban " de lejos" porque él sólo tenía ojos para su Melanie.
Espero que si están atravesando un bache se arreglen.
Melanie ha estado la semana pasada en el festival de cine de Munich, donde ha recibido un homenaje. Antonio no aparecía en la foto que he visto.
 

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
37.984
Calificaciones
196.521
Ella tampoco ha estado con el a la Semana Santa de Málaga, donde siempre se les veía juntitos...
 
Registrado
6 Jul 2012
Mensajes
509
Calificaciones
1.838
Si es verdad, bastante han durado... Ella me parece buena actriz... Él no me gusta en absoluto, ni como actor ni como hombre... Y eso que reconozco que su culo y sus ojos son bonitos... :a16:
 

F

frankie

Guest
pero cuantas veces ha dicho la prensa que estos dos se separan?
yo hasta que no haya confirmación oficial, pues no me lo creo
 
B

bacaladilla1

Guest
Crisis las viven todas las parejas. Son 16 años de matrimonio. Supongo que la convivencia con Melanie, alcohólica y consumidora de pastillas o antidepresivos, es muy difícil. Ella misma lo ha reconocido, en más de una ocasión. Él tampoco es un santo, pero siempre ha apoyado a su esposa.
Los dos juntos crearon una bonita familia, con muchos hijos, con mucho apoyo y respeto mutuos. Si hay divorcio, supongo que esperarán a que Stella del Carmen, unos 16 años, termine la high school y vaya a la universidad.
 

Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
6.622
Calificaciones
14.145
Lástima si se divorcian, esta pareja me gustaba, pero como pareja para la foto.

Antonio como actor no me hacía mucho el peso, sólo me gustó en la máscara del zorro. Fuera de las pantallas, el típico Latin Lover de catálogo, demasiado estereotipo para mi gusto.
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
36.002
Calificaciones
138.899
Ubicación
Buscando a mi madero por todas las comisarías
Antonio ha sido y es un crápula interesado que si ha tenido que hacer paripé de una relación de décadas, lo ha hecho. Melanie tiene más cuernos que un saco de caracoles, además, no se la intuye mala persona, creo, de hecho, es demasiado...tonta, porque la palabra buena, con los hombres, no parece casar mucho. Él la ayudó con el tema del acoholismo, pero cuando la dejaba en la clínica, se iba con jovencitas, en Italia, tiene unas pocas haciendo cola.
Es muy falso, y seguro que querrá salir por la puerta grande en plan "es que ella es imposible". Lo mismo, es ella, la que ha decidido mandarle a freír espárragos sabiendo que él es como es: un hipócrita de categoría. Ella fue su pasaporte a EEUU. Nada más, el que más la ha querido ha sido de lejos Don Johnson.
 
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
24.040
Calificaciones
53.870
Creia a Antonio un buen ser humano, lo de divorciarse no es el problema, es la humillacion publica de estar de copas con mujeres y coqueteando con otras cuando todavia sigue casado con una mujer que si no es la mas estable, ha estado muy enamorada de el y no seria capaz de lastimarlo de esa forma.
A lo mejor es una estrtegia de Antonio para que Melanie reaccione y vuelva a sus tratamientos.
Una pena, me gustaban mucho como pareja, para mi tenian mucha credibilidad, admiraba que seguian juntos, a pesar de sus circunstancias.
 

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
37.984
Calificaciones
196.521
O terminar el palito a la O y decir que Antonia es su segundo nombre...

En serio a mi no me parece ni muy ni tan, me parece que han estado enamorados, que como todo matrimonio han tenido altas y bajas y que ahora se empieza a notar mas todo lo que les separa. Por alguna razon pienso que tal vez sean capaces de arreglarlo, ambos han trabajado duro en ese matrimonio, un matrimonio es cosa de dos y asi ha sido en el caso de ellos; siempre o casi siempre juntos, con una hija y con amor. Beltane a mi no me gusto cuando Antonio dejo a su mujer y poco despues se fue a los Estados Unidos con Melanie pero por otro lado es muy posible que se haya infatuado con Melanie, el no era un actor de talla mundial, ella si, ella hasta hace poco fue guapisima y aun recuerdo una anecdota de Antonio donde conto como se quedo enloquecido con Melanie en una oportunidad en que coincidieron en algo del cine, el aun estaba casado con su anterior esposa... Melanie trae consigo una carga pesada, tanto sufre el adicto como el que le toca cuidar del adicto pero los considero a ambos buenas personas, el hace mucho, muchisimo tiempo que no necesita de Melanie para vivir en los Estados Unidos y con mucho dinero mas las pelis en las que sigue trabajando. Al menos no se lee nunca practicamente nada negativo sobre ellos, viven una vida bastante privada y Melanie siempre me ha parecido alguien muy fragil; muy necesitada de amor y afecto; de ese tipo de persona a quien cualquiera puede herir solo con proponerselo.
 
M

Morgenstern

Guest
Bien pudiera ser una estrategia del Antoñito para que la otra reaccione, eso sí, la humillación pública es la humillación pública, y muchas veces, el que presiona con este método acaba trasquilado cuando iba a por lana.
 
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
291
Calificaciones
23
Pues si se divorcian, ya era hora. Lo asombroso es que duro lo que duro. Yo soy amiga de un camara que trabajo en la pelicula donde ellos se conocieron. Me cuenta que era una diva, insoportabe, arrogante, un terror, vamos, no habia forma de que no diera la nota en cada escena con sus histerias. Me cuenta que todo el mundo veia que Antonio trataba de calmarla, y pensaba vaya, que chico mas majo, mira como le esta haciendo un favor a los del cast, controlando a la loca y logrando que no arruine la pelicula .. y que se quedaron de una pieza cuando vieron que se habian liado.. luego llego este matrimonio , que no ha todo sido rosas y rayitos de sol, precisamente. Ella es maniaco depresiva, con adicciones que no logra superar, bastante mayor que el, y CON cero prospectos de trabajo. Aqui lo que les mina son los celos, tanto profesionales como personales, de ella hacia el.
Yo creo que al principio, Antonio se beneficio por que se le abrieron un poco mas las puertas en Hollywood, pero a la larga, el la ha apoyado muchisimo.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)