La relación de Melanie Griffith y Antonio Banderas

Habían formado una bonita familia, con los hijos de Melanie y los medios hermanos de éstos. Todos se reunían, en la mesa familiar, de Melanie y Antonio. O éso querían hacer vender.

Melanie-Griffith-presume-hijos-Aspen_TINIMA20131229_0229_5.jpg

En Aspen. A su hijo le adoptó Don Johnson. Es hijo de un actor cubano y nacionalizado usano. Dakota vivía con Antonio y su madre, desde los seis años de edad.

images
tn-500_tip13.jpeg

Con los hijos, medios hermanos y la abuela Tippi Hedren.

Hay fotos en Málaga, Antonio, Melanie y la medio hermana de ésta.
 
Laura Wasser abogada de Melanie. Lo fue de Angelina, Heidi Klum, KKardashian, Ashton Kutcher…
hmmm ¿amigable?
 
Directamente se fotochopeo, es maquillaje del malo.
 
Pobrecita está muy estropeada. Siempre ha dado la sensación que antonio estaba con ella como para hacerla un favor.
La custodia de la niña para ella, los perros para ella, en eso no se opone antonio, en cuanto a los bienes es otro cantar, ahi parece que no van a estar de acuerdo.
 
En el club de las primeras esposas, Goldie Hawn dice:

En Hollywood hay tres papeles para las actrices, a los 20s, eres la novia del protagonista; a los 30s eres fiscal del distrito; a los 40's eres Paseando a Miss Daisy.

Muy cruel la realidad de Hollywood. Deberían dejar California y mudarse a Londres, hacer teatro, BBC, o cine europeo como Charlotte Rampling que nunca ha dejado de trabajar.

Banderas es un acor mediocre con ganas. Sólo ha actuado en las de Almodóvar. Y guapo, pues sí, lo fue en la época de La ley del deseo hasta La casa de los espíritus - Zorro, pero se le pasó el arroz.

El talento lo tuvo ella, para la comedia, ahí está Algo salvaje, o Working Girl.
Yo Antonio Banderas lo veo siempre sobre actuado. Desde luego en Hollywood no ha hecho nada memorable. Lo único que lo salvaba cuando joven era su físico y ahora está horroroso.
 
A mí también me cae genial Antonio. Pero yo digo una cosa, él tan piadoso que es y tan ferviente con las cosas de semana santa y tal, y andar en estos arrumacos con chiquillas mitad de su edad???? Hay algo que no me cuadra...
Todos estos que son tan devotos de procesiones y santos, predican un cosa y hacen otra bien distinta. Como ejemplos tenemos un montón: la Pantoja ( cada vez que su hijo deja a una choni embarazada, aborto al canto), Fran Rivera (a pocos mandamientos no falta), Carmina Ordóñez ( ídem que su hijo). Son devotos de pose y poco más.
 
Back