La relación de Melanie Griffith y Antonio Banderas

No sé por qué la gente cree que ella es la víctima. Melanie fue una niña mimada de Hollywood. Su padre era un productor multimillonario y su madre una estrella. Hizo desde sus 14 años lo que le dió la gana,como caprichosa que siempre fué. Era guapa y como actriz...en fin. Drogadicta.
Él se ha ganado a pulso y sin ayuda de papi y mami su vida.
Mucho han durado.
Por cierto, él fué especialmente generoso con Ana, aunque tenían una relación abierta, según muchos amigos de la época.
En este caso será igual.

Kilexy, Antonio no necesitó de papi y mami pero si tenía que contactar hasta níveles íntimos con productores, directores y compañeros lo hacía. Es una faceta que pocos conocen de este trasnochado latin lover: carne y pescado, lo que sea, con tal de medrar. Le debe también muchísimo a Ana.
Si no son los papis, son otros frentes abiertos, el caso es medrar.

Por cierto, yo siempre he dicho que el amor de la vida de Melania es Don Johnson y Antonio pasaba por allí, qué guapo era ese hombre, qué majo. Hacían una pareja divina los dos.
 
Antonio Banderas: amor y antropofagia
comentarios0

Carmen Rigalt

104141_270x404.jpg

Antonio y Melanie están de suerte:su separación ha pasado de puntillas por los periódicos. Un poco más y tienen que salir a contarla de viva voz. No es que Antonio y Melanie no merezcan buenos titulares. Los merecen, que por algo eran una pareja perfecta y se han tirado 20 años haciéndose carantoñas.

El actor más envidiado de España vive un momento difícil. Lo suyo tiene guasa: le ha hecho sombra el mismísimo Rey de España.También es casualidad. Estos días, quienes tienen algo que ocultar (el magistrado del Constitucional Enrique López, por ejemplo) están de enhorabuena. A todos les ha eclipsado Juan Carlos.

El Rey abdica y en el pack de la abdicación lleva, además, algunos asuntillos personales. La separación conyugal podría ser uno de ellos.Separación de derecho, que la de hecho ya existe. Entre la separación (no confirmada) del Monarca y la separación (ídem) de Antonio Banderas, no hay color. La del Rey gana por goleada. Él ha hecho más méritos (no para separarse sino para salir en los papeles) y su caso acapara la atención de todos.

Dicen que Melanie (de ella ha partido la iniciativa de separarse de Banderas) alega diferencias irreconciliables con su pareja. No se qué clase de diferencias pueden ser después de dormir tantos años en el mismo colchón. Normalmente, bajo el cliché de las diferencias irreconciliables se esconde algo tan normal como el hastío, o tan urgente como la irrupción de una tercera persona. Sin olvidar algo tan tradicional como el desgaste de la convivencia (léase "se nos gastó el amor de tanto usarlo").

Años atrás tuve ocasión de ver a la pareja de actores en alguno de sus viajes a España. Siempre me sorprendía la actitud de Melanie Griffith corriendo detrás de Antonio como un perrito callejero, buscando celosamente su mirada, sus brazos, su pecho de hormigón, su seguridad calmosa. Pocos hombres conozco yo que se hayan sentido tan queridos como Antonio Banderas. Tan queridos y seguramente tan agobiados. El actor era todo un ejemplo de virtud. Parecía un marido sensato, protector, entregado y pasional, dispuesto siempre a neutralizar la inseguridad de la esposa. Fiel no lo sé, ni me importa. A un hombre que está enamorado y se siente correspondido, nadie le pregunta si es fiel. Eso sobra.

El amor de los actores estaba llamado a durar lo que dura un tatuaje: toda una vida. Por la marca del amor que ella se tatuó en el brazo creímos que la pareja sería eterna. Había sobrevivido a los primeros fantasmas de los celos, a las persecuciones de los paparazzi y a las crisis de las edades respectivas. Sólo les faltaba sobrevivir al tatuaje. Pero no pudo ser. Lo que separa a una pareja es casi siempre la voracidad amorosa de uno de los dos. Ese punto de exceso convierte el amor en antropofagia, sufrimiento y divorcio. Más o menos lo de siempre.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/rigaltisima
 
Sí, y creo que eso les pasa a muchas parejas: están tan hechos que piensan "a estas alturas, qué pereza empezar de nuevo".

Ya, pero eso puede pasar en parejas "del montón" que ya van para viejos y donde no hay mucha pasta... cuando se trata de gente del famoseo, da igual lo viejos/as que sean, que siempre va a estar ahí algún tipo de carnaza "joven" de esa que se vende por dinero...

Por eso en el mundo del famoseo, sobre todo de actores/actrices, las parejas no duran demasiado...
 
Por qué sale Antonio con Sharon Stone en la portada de Lecturas esta semana? Están liados?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mucho han durado pàra ser dos personas que no pegaban ni con cola,y procedian de mundos muy diferentes.
A Melanie se la veia siempre con cara de circunstancias en las procesiones de Malaga, y con la familia de Banderas debia haber poca o ninguna afinidad. Ademas, ella nunca ha aprendido español,cosa que siempre me llamo mucho la atencion para todo lo que queria a su Antonio.
Y en cuanto a la rubia con la que se le ha visto a el, yo no la veo para nada jovencita; mas joven que el si, pero no ha ido con una de 30 precisamente.
 
Back