La relación de Melanie Griffith y Antonio Banderas

Era algo ya sabido. Llevo años leyendo en foros y blogs norteamericanos que el le ponia los cuernos con todo lo que queria y mas y que ella por su enganche de el, lo consentia en unas ocasiones y no se enteraba en otras. Es infinitamente mejor actriz que el, pero Hollywood es cruel hasta con las buenas actrices. No esta permitido envejecer ni mostrar debilidad alguna. Tuvo su momento de gloria y se fue. EEUU no es Europa, y no hay cabida para Judy Denchs, Helen Mirrens y Geraldine Chaplins. El, siempre me ha parecido un trepa, en su epoca en España y en su epoca en EEUU. Vino a cumplir con los estereotipos que le gusta exhibir a la industria cada cierto tiempo, el latino guapo. Hasta que llego Bardem, que podra caer bien o mal, pero buen actor es un rato largo y se le acabo lo que se daba. Su carrera en España ha sido demasiado corta para que deje huella per se, y su carrera en USA es bastante mediocre. No pasara a la historia por nada en concreto. En 20 o 30 años o mas, haran otro zorro para las nuevas generaciones, y el pasara a ser otro actor latino mas que hizo del Zorro.
Me da que esta mujer ha sufrido muchisimo en los temas personales, he leido cosas horribles que tuvo que pasar con Don Johnson. Lo mejor que puede hacer es envejecer con dignidad y demostrar que no hace falta estar con nadie para ser feliz.
La ucraniana es bastante masculina si y Antonio esta envejeciendo muy mal, es lo que le suele pasar a los que han sido muy o bastante guapos de jovenes.
 
Para quitarse el tatuaje tendría que hacerlo con láser y le dejaría marca, en la foto no se ve marca ninguna, parece que le pasaron una goma de borrar. Yo también pienso que es maquillaje XD
Empiezo a creerme la maldición de los tatuajes, persona que se pone el nombre de la pareja y zaz...terminan:eek:
 
Es que ese tatuaje va a tardar en borrarlo. Luego lo ideal sería cubrirlo con otro dibujo porque encima es extragrande.

A Melanie yo la he visto en la serie Hawai .0 que echan en la Fox, para los que tengan tv por cable en España. Hace de madre de un actor de treintaytantos y es creible, su hijo mayor es bastante más joven que el actor que hace de su hijo, uno de los protas. Sale en algunos capítulos en los que supuestamente se divorcia del padre del prota y después de algún escarceo y varios pretendientes vuelve con su marido, no lo hizo mal. Espero que la industria del cine y la tv empiece a entender que a la gente nos gustan también las películas y series que incluyen situaciones y tramas de gente que ya tiene una edad, parece que para las mujeres no hay vida más allá de los treinta y tantos, lo cual me parece una limitación absurda porque hay público de todas las edades ¿no?

En fin, sobre el divorcio, creo que lo llevará peor ella que él porque era muy dependiente pero familia ella tiene mucha allí cerca y Antonio no, así que espero que esté curada de adicciones y siga trabajando si quiere, aunque no se si lo necesitará económicamente creo que psicológicamente sí le vendría bien ahora, aunque no sé. Yo de joven no concebía la vida sin trabajar en algo y ahora que soy poco más joven que Melani creo que sería maravilloso no trabajar por obligación, sobre todo teniendo dinero.

Eso no es así, en Hollywood después de los 50 sigue habiendo papeles, ejemplo Meryl Street, Sharon Stone, y otras muchas que trabajan muchísimo,el caso de Melanie no es por la edad serán otras cosas, pero sigue habiendo papeles para mujeres maduras.
 
Vista la cara que se le queda a las famosas con el botox y las operaciones,yo prefiero las arrugas. Si me asomo al espejo y veo una cara que no es la mia, me da un soponcio directamente.
De Melanie lo que menos me gusta, operaciones aparte, es la piel: la tiene malisima.
 
Eso no es así, en Hollywood después de los 50 sigue habiendo papeles, ejemplo Meryl Street, Sharon Stone, y otras muchas que trabajan muchísimo,el caso de Melanie no es por la edad serán otras cosas, pero sigue habiendo papeles para mujeres maduras.

No son tan abundantes como los de chicas jóvenes, pero es cierto que hay muchos papeles para mujeres maduras (y hasta ancianas) y ahora más con las series de televisión, porque han aumentado los canales: ya no están solo las que se hacen para tv. abierta, sino también las de cable y las que se pasan vía web (Netflix por ejemplo). Hoy en día la televisión es el refugio de muchos, sobre todo porque aumentó enormemente la calidad y presentan personajes muy interesantes. En Game of Thrones hay actrices de todas las edades y todas van a convenciones multitudinarias donde el público se vuelve loco. Aunque melanie no es mala actriz, no evolucionó, no se convirtió en una actriz de carácter. Y tampoco puede hace de cougar como Sharon Stone porque el físico no le da.
 
Hay pocos papeles para mujeres de 50, pero los hay, un ejemplo Jessica Lange que se come la pantalla cada vez que sale en American Horror Story.
Quizá Melanie decidió alejarse de los escenarios por apoyar a Antonio, pero esa es su decisión, y desde luego su deterioro físico es terrible, todo pellejo.
 
Yo tengo una amiga/conocida, más bien, que se destrozó la cara con botox
y toda la pesca y, muy graciosa, contaba que al principio, cuando se miraba
al espejo, no se reconocìa, pero en ningùn momento estaba traumatizada
!al contrario!
Estaba encantada de haberse destrozado la jeta
porque ella se veía !divina!
 
Yo conozco a alguien que trabajo en la pelicula donde se conocieron. Me cuenta que Melanie era una pesadilla, irritante, exigente, antipatica, la odiaban, y Banderas se tomaba el tiempo de pacificarla y calmarla. Todo el mundo en el set pensaba " mira Antonio (al que adoraban) que majo, calmando a la loca " . Se quedaron de piedra cuando se enteraron que se habian liado, veian doble.
 
Tatus_MDSIMA20140623_0028_1.jpg


Melanie ha eliminado a Antonio Banderas de su vida y también de su piel. Tras firmar la demanda de divorcio con el malagueño no sólo se ha quitado el anillo de casada sino que se ha borrado el famoso tatuaje con el nombre del actor que lucía en su hombro. Pero Melanie no es la única famosa que se ha arrepentido de haberse tatuado y ha tenido que remediarlo. Hoy descubrimos más ejemplos.
 
Back