La relación de Melanie Griffith y Antonio Banderas

Calificaciones
31.598
Gracias por las fotos. Da gusto que puedan llevarse, una cordialidad, por los años juntos y su preciosa hija. También que hayan sabido cerrar la página de su divorcio y seguir palante.

"Cambio viejilla de 60 , gracias a quien pude triunfar en jolibud, me dió una hija y sin la cual sólo sería otro camarero más en California, por pendón verbenero de treintaytantos".
No creo que se pueda simplificar así. Ni que el uno o la otra tengan qué reprochar, "te he ayudado mucho", "has vivido de mi dinero". Eran un matrimonio. Mientras estuvieron casados, chapeau por los dos. Ya, desde hace muchas décadas, sabemos que el amor de pareja se acaba, sin dramas.

Yo no lo veo tan mezquino que se hayan divorciado, que él tenga novia y que sueñe con tener más hijos.

Calificaciones
74.883
Nunca se me ha hecho atractivo Antonio, menos ahora con esas cosas entradas y escaso cabello!!!

Calificaciones
354.432
Pues para mi hoy es muy atractivo porque es capaz a de ceder y entenderse por el bien de su hija..el amor pasa,a veces, a veces no queda ni la amistad pero por la hija merece la pena entenderse..
Muy bien por ambos ..