La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Qué siesa Emma en Viva la Vida hoy con Terelu. "Terelu, tienes alguna noticia de Merche,?" La otra por vídeo conferencia que dice que no, que ella no sabe nada.
Emma que repite, "Terelu, tienes alguna noticia??, Mira el móvil, anda" al final Terelu se da cuenta de que ha recibido la chuleta para que cuente la mini noticia y Emma diciendo que hay que ver lo que ha costado, que ha tenido que preguntarle 2 veces, jijijaja, pero bien que se lo ha soltado.

Luego dice Terelu que no sabía que la hija de Merche no es de Arturo, que es de ella sola, dice alguien en plato que sí, que ya lo sabía, y Terelu: "yo es que eso no lo sabía que yo tengo que cuidar a mi mami" ajá, y eso que tiene que ver para que te prepares para un trabajo de media hora máximo 1 hora, hija de mi vida?

Tienes que limpiar, cocinar algo decente, darle clases a tus hijos, teletrabajar mínimo 8 horas al día como la mayoría de los y las que estamos en casa?????

A ver, que Emma una siesa, pero es que Terelu ya podría dar un poquito el callo esta mujer, eh? Que podría bordar cada intervención, vamos
 
Madre mía pues no entiendo la jugada de Alexia, como no la esté comiendo el coco Merlos, no entiendo su estrategia, al final él le dará la patada y se queda sin novio y sin curro, la familia de ella estará contenta...
Ha subido muchísimos seguidores en insta y han dicho que un post de ella puede valer entre 500-600 euros osea que ni tan mal!
 
Quizás me he expresado mal. No dudo de los hechos pero pienso que la cadena ha aprovechado la ocasión y han montado este circo. Ella ha dicho
que en Enero ya tuvo sospechas por lo tanto a partir de ahí empezarian las pesquisas y montaron el culebrón.
T5 por audiencias hace lo que sea no tienen escrúpulos .Lo que le ha pasado a Marta está mal claro ,pero esta chica ¿ que esperaba? .Ella tiene mucho
recorrido y tambien las ha hecho muy gordas . A mi no me dan pena ninguno que tomen de su misma medicina.
Salió en el poli que sabía lo de la infidelidad?
 
Bueno una casa grande para él solo... es que el tío tiene tantos aires de grandeza, que tiene que ir a lo grande. El coche, que es un Porshe, creo que leí que tampoco lo tenía en propiedad, antes de que le retiraran el carnet. La señora de la limpieza, dijo Marta ayer que había sido ella que se la había puesto, de guarra que tenía la casa. Igual como los detalles de que se ponía gel, en vez de gomina, y fue Marta quien le fue a comprar gomina... Es como si fuera quiero y no puedo... o, muy buena imagen por delante, pero por detrás una me... Realmente, una gran falta de coherencia. Querer mostrarse como un profesional de prestigio, pero luego aparece un sinvergüenza con baja ética y moral...
Me da la impresión de que él es todo fachada, una casa grande, pero alquilada, un súper coche, pero de segunda mano, y me parece que incluso no es de él, la ropa se la dan la mayoría por posar con ella...etc, etc.
Me da la impresión de querer ser el pijito de mucho aparentar, Marta también me da la misma impresión, fachada, unas súper mechas siempre bien puestas, dientes profiden con súper blanqueado a la lejía, montón de pulseras de plata, si, pero de marca, que una vale lo que una de oro, tía de derechas (ojo, que no digo que los de derechas tengan que ser todos así, pero hay un modelo que nunca falla y esta chica lo cumple).
Se juntaron el hambre con las ganas de comer, ella ya con una edad más que casadera y tres hijos, él con carrera medianamente brillante y buenos contactos, pues entre que le debía de gustar él y también lo que le rodeaba se dejó engatusar.
El un guarro, típico, aspirar a una mujer oficial y muchas no-oficiales, más antiguo que el hilo negro, ella sentar la cabeza , también muy visto.
Le salió mal, hace bien en piar y cobrar , él sabe perfectamente dónde trabaja ella, debía haberlo previsto.
Se ve que la está amenazando para que no hable, chico, no la hagas así no la temes, amenazar es de cobardes, y poco está hablando ella para lo que podría, mucha chorrada de si no cambiaba las sábanas y cosas así, pero se está guardando de hablar de los negocios del otro y cosas más serias que seguro podría contar porque él me tiene pinta de turbio, o sea que mientras siga contando que salpicaba al mear todo va bien Merlos.
 
Última edición:
El Negre es el culpable, y quizá Alexia también. Si pueden probar que Alexia colaboró, mal loveopara su defensa.

Mi opinión personal es que si de verdad llevaba bragas de color carne, que entonces colaboró o incluso urdió la historia.
Para mí que no llevaba nada , y está emborronado con un programa de ordenador, no se ven ni bragas ni nada, se ve literalmente un borrón.
 
Pero ya me diras esta chica como vuelve a trabajr a telecinco con todo esto, y a el, lo voveran a llamar de comentarista en AR, yra es mediodia, cuatro.... Creo que mas han perdido ellos
Yo doy por sentado que en Telecinco no la van a contratar más, salvo...que haga un deluxe hablando cuando rompa con Merlos, y lo de la baja por acoso e intromisión en su honor...lo tiene que probar ella , porque es un proceso civil. Para empezar, la que enseña su honor en pantalla es ella. Para seguir, ella trabaja en el sector que denuncia, y es conocedora de los métodos, habiendolos utilizado previamente. Seguimos: tienete tan buena relación con sus acosadores que le confiesa que tiene ansiedad y los manda a la farmacia ( muy lista no es). Y aunque no puedan fotografiar lo que se ve dentro, pueden grabar lo que se escucha fuera ( risas, baños, jajas,que bien estamos...) y es una prueba que en proceso civil se admite sin problemas. Y lo más importante: al no ser una figura pública, el “precio” de su imagen es ínfimo. Ella no es la Preysler.
 
Hay vegetarianos/veganos que se niegan tener una relación con gente que comemos carne.
Pero vamos, lo veo excusa, él acababa de romper con Merche , aún vivía con ella por su hija y solo buscaba follxx.


A este pájaro se le olvida el veganismo cuando tiene que poner la salchicha en adobo.....hay que jod....

La chiquilla al final, me va a dar pena. A parte de, supuestamente, aparecer con unas bragas que no las llevaría ni en el corredor de la muerte, tiene que ver como sale esta ristra de despechados y bocachanclas.

En fin....
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
199
Back