La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Qué siesa Emma en Viva la Vida hoy con Terelu. "Terelu, tienes alguna noticia de Merche,?" La otra por vídeo conferencia que dice que no, que ella no sabe nada.
Emma que repite, "Terelu, tienes alguna noticia??, Mira el móvil, anda" al final Terelu se da cuenta de que ha recibido la chuleta para que cuente la mini noticia y Emma diciendo que hay que ver lo que ha costado, que ha tenido que preguntarle 2 veces, jijijaja, pero bien que se lo ha soltado.

Luego dice Terelu que no sabía que la hija de Merche no es de Arturo, que es de ella sola, dice alguien en plato que sí, que ya lo sabía, y Terelu: "yo es que eso no lo sabía que yo tengo que cuidar a mi mami" ajá, y eso que tiene que ver para que te prepares para un trabajo de media hora máximo 1 hora, hija de mi vida?

Tienes que limpiar, cocinar algo decente, darle clases a tus hijos, teletrabajar mínimo 8 horas al día como la mayoría de los y las que estamos en casa?????

A ver, que Emma una siesa, pero es que Terelu ya podría dar un poquito el callo esta mujer, eh? Que podría bordar cada intervención, vamos
Tiene que cuidar a su mami cuando tiene una cuidadora sólo para ella,la Sonia y además una chica de servicio?????? Y Gustavo,el chófer que les lleva lo que piden.
ESo de la hija de Merche lo sabía yo,que la adoptó ella sola.
 
Y que me decís del blanqueamiento de imagen que está tratando de hacer Alexia?
Va de victima diciendo que la hostigaban, poniendo una foto de su madre y fotos familiares en Instagram en plan que buena hija soy...cuando en todo su Instagram no aparece ninguna otra foto familiar...
Alexia es una trepa cazafamosos y le ha salido el tiro por la culata
Fin
 
No creo que le den larga en el Colegio de Abogados, entre tras cosas porque est tdavía daría más que hablar. Puede ser que no pueda aparecer másen programas de tv. En otras circunstancias lo nrmal sería que entnces el mismo saliera del contrato porque ecnómicamente no le valdría la pena, ya que seuramente no alargarán la contratación. Pero dada la situación hasta le vendrá bien porque de todas maneras no tendrá muchas ganas de tv y tampoco lo van a contratar tanto.
Además los que parten el bacalao en la junta son team Alonso porque les ayudó a conseguir la victoria, de hecho el puesto fue un regalillo por esto. Sí, ya lo sé,escandaloso. Cómo os explicáis sin no que contrataran a un sr que entre otras cosas ha llamado en varias ocasiones cochinas a mujeres femnistas?
De todas maneras un marrón para el Colegio porque ahra que se sabe tanto de él, entre otras cosas como le gusta estar en la telebasura y rodearse de esa gente.
Lo del carnet no me meto porque parece que ha habido juicio y lo ha ganado, no?
 
Y que me decís del blanqueamiento de imagen que está tratando de hacer Alexia?
Va de victima diciendo que la hostigaban, poniendo una foto de su madre y fotos familiares en Instagram en plan que buena hija soy...cuando en todo su Instagram no aparece ninguna otra foto familiar...
Alexia es una trepa cazafamosos y le ha salido el tiro por la culata
Fin

A mí me parece que no se merece el papel de víctima, ya por su trabajo.

En cuanto al tema trabajo, no creo que se enfade demasiado si la echan. De hecho creo que llegarán a un acuerdo, le darán un finiquito y ella se buscará otra cosa.
 
Creo que lo fulminarán, porque lo del coche, el desconfinamiento...
Mala imagen la da,los líos de faldas con escándalo internacional incluido,el carnet retirado,trabajar en tertulias de Telecinco apoyando una opción política,no respetar el confinamiento impuesto,engaño a su novia expuesto públicamente,ser objeto d programas de corazón hasta la saciedad.......no concuerdan con una persona sería,rigurosa,veraz,honesta como el quiere definirse.
 
No creo que le den larga en el Colegio de Abogados, entre tras cosas porque est tdavía daría más que hablar. Puede ser que no pueda aparecer másen programas de tv. En otras circunstancias lo nrmal sería que entnces el mismo saliera del contrato porque ecnómicamente no le valdría la pena, ya que seuramente no alargarán la contratación. Pero dada la situación hasta le vendrá bien porque de todas maneras no tendrá muchas ganas de tv y tampoco lo van a contratar tanto.
Además los que parten el bacalao en la junta son team Alonso porque les ayudó a conseguir la victoria, de hecho el puesto fue un regalillo por esto. Sí, ya lo sé,escandaloso. Cómo os explicáis sin no que contrataran a un sr que entre otras cosas ha llamado en varias ocasiones cochinas a mujeres femnistas?
De todas maneras un marrón para el Colegio porque ahra que se sabe tanto de él, entre otras cosas como le gusta estar en la telebasura y rodearse de esa gente.
Lo del carnet no me meto porque parece que ha habido juicio y lo ha ganado, no?
No me he enterado de lo último del coche. Le retiraron el carnet o no?
 
Y ni aquí, ni en otro sitio, no se ha hablado nunca de la responsabilidad de la primera persona que vió el video y lo reprodujo en las redes, expandiéndose como un virus....por las redes....el Negre primero....que dice que no se dió cuenta...(raro,raro...)pero poca gente vé ese programa grabado del Negre, tuvo que existir alguna otra persona que lo empezó a difundir ,raro que el que lo editó tampoco lo viera, porque dicen que es un becario que ni cobra...y tiene mucho trabajo....muchos medio ciegos colgando videos en las redes.....
Que sí ,se ha hablado de ellos,pero no de su responsabilidad y la deberian tener.....que hay muchos delitos que se pueden cometer en las redes, hoy en día.A una la condenaron por decir en su twitter que se alegraba del fallecimiento de un torero "asesino de toros"--es distinto....perohay que tener cuidado con lo que se dice o se cuelga.
Yo creo que Negre, que por supuesto se dio cuenta, lo mandó en plan cotilleo a alguien de su entorno y a partir de ahí aquello se difundió masivamente.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
199
Back