La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

En el poli le salió que aún está enamorada.....
Pero hoy han hecho en Socialité un repaso por su vida amorosa, desde que salió a los 27 años en GH y tela marinera!! con sus novios...ha tenido bastantes...no es una dulce doncella engañada....tiene mucho recorrido para que a ella le engañe alguien, y estaba avisada...Es como lo de Campos y Bigote...pero con 20 o 25 años mas cada uno.Prefieren tener un tio ostentoso y aparente a estar solas y mirar para otro lado.....
Merlin no le va a perdonar nunca lo de las sábanas y el baño sucios..!!! Va a ir a por ella, sutilmente...
Por salir con muchas parejas no sé garantiza el curtido de la piel. Es uno de los factores pero personas vírgenes tienen más cálculo y malicia que personas con mucho recorrido que son buenas, tontas, débiles, o se ilusionaron...
A veces el hecho de salir con muchos puede ser signo de estar un poco pez.
Por otro lado en la vida hay etapas para las cuales todos somos novatos. De joven puedes ser muy asertivo y comerte el mundo y 20 años después las cicatrices mal curadas te han convertido en una presa perfecta para un sociopata.
 
Yo

Yo creo que Alexia se está cavando su propia tumba... Lo está haciendo fatal... El camino que ha elegido ella para trepar, tienes que hacerlo bien...Ser más "sutíl"... Lo está haciendo fatal....
Pero sigue trabajando en Socialité o la han despedido? Porque dieron a entender que este fin de semana, ella tenía que salir de la casa de Merlos para ir al trabajo. Y ella ha seguido confinada y sin salir.
 
He estado leyendo y lo de las sábanas es un poco asquerosillo. Además que poco respeto por su novia o por las otras féminas.
La casa de alquiler o entiendo estaba recien separado, necesitaría su tiempo. Lo que no entiendo es el chalet para un hombre sólo, que disfruta de la noche. Una casa grande y si sra de la limpieza. No hay coherencia en su vida.

Bueno una casa grande para él solo... es que el tío tiene tantos aires de grandeza, que tiene que ir a lo grande. El coche, que es un Porshe, creo que leí que tampoco lo tenía en propiedad, antes de que le retiraran el carnet. La señora de la limpieza, dijo Marta ayer que había sido ella que se la había puesto, de guarra que tenía la casa. Igual como los detalles de que se ponía gel, en vez de gomina, y fue Marta quien le fue a comprar gomina... Es como si fuera quiero y no puedo... o, muy buena imagen por delante, pero por detrás una me... Realmente, una gran falta de coherencia. Querer mostrarse como un profesional de prestigio, pero luego aparece un sinvergüenza con baja ética y moral...
 
Pero sigue trabajando en Socialité o la han despedido? Porque dieron a entender que este fin de semana, ella tenía que salir de la casa de Merlos para ir al trabajo. Y ella ha seguido confinada y sin salir.

Dijo que se había cogido la baja por ansiedad y que por eso no iba a trabajar. Pero, han comentado luego, que Patiño le dijo que tenía un serio problema para volver al trabajo, lo que se deduce la posibilidad de que la hayan echado.
 
Dijo que se había cogido la baja por ansiedad y que por eso no iba a trabajar. Pero, han comentado luego, que Patiño le dijo que tenía un serio problema para volver al trabajo, lo que se deduce la posibilidad de que la hayan echado.
Yo creo que la habrán despedido. De ahí lo de ir a la farmacia a por las pastillas y después un comunicado amenazando con su honor, Por eso en tele5 ni la nombran.
Si siguiera en nómina, no pararían de nombrarla para darle más bombo al programa en el que ella sale.
 
Bueno una casa grande para él solo... es que el tío tiene tantos aires de grandeza, que tiene que ir a lo grande. El coche, que es un Porshe, creo que leí que tampoco lo tenía en propiedad, antes de que le retiraran el carnet. La señora de la limpieza, dijo Marta ayer que había sido ella que se la había puesto, de guarra que tenía la casa. Igual como los detalles de que se ponía gel, en vez de gomina, y fue Marta quien le fue a comprar gomina... Es como si fuera quiero y no puedo... o, muy buena imagen por delante, pero por detrás una me... Realmente, una gran falta de coherencia. Querer mostrarse como un profesional de prestigio, pero luego aparece un sinvergüenza con baja ética y moral...
No todo el mundo ha tenido una infancia con pedicuras , gominas ni sábanas blancas de algodón. Más del 70% de españoles duermen en sábanas y pijamas de polyester...despertad cotill@s. Este hombre iba acelerado, quemaba etapas como quemaba su piel, no veis que es un chuloplayas? Pues eso...Porsche con chófer y la casa descuidada porque su madre no le dejó aprender a hacerlo...y que el dinero iba para afuera y no para memeces de la casa...perdón pero es libertad de cada uno tener la casa como los chorros o hecha un Cristo...no es delito...y pretender humillar a alguien públicamente porque tenga la casa sucia es solo comprensible si la persona está en la situación de Marta.
Faltaría ahora que su propia casa no pudiera estar como le diera la gana!. La Inquisición de los maniáticos del orden y la higiene entrando en las casas ajenas...
 
Yo creo que la habrán despedido. De ahí lo de ir a la farmacia a por las pastillas y después un comunicado amenazando con su honor, Por eso en tele5 ni la nombran.
Si siguiera en nómina, no pararían de nombrarla para darle más bombo al programa en el que ella sale.

Si, también ha amenzado judicialmente a la productora que realiza los programas Socialité, Deluxe, Sálvame... es por eso, también. Ella misma creo que se está echando piedras encima... Amenazar a la empresa donde trabajas...
 
Si, también ha amenzado judicialmente a la productora que realiza los programas Socialité, Deluxe, Sálvame... es por eso, también. Ella misma creo que se está echando piedras encima... Amenazar a la empresa donde trabajas...
Está tirando piedras a la mano que le ha dado de comer, pero allá ella si le compensa.
 
Yo pensé que se había cogido la baja por ansiedad para que no la echaran... Rollo, adelantarse aún despido inminente, que de baja no pueden llevar a cabo.
 
Madre mía pues no entiendo la jugada de Alexia, como no la esté comiendo el coco Merlos, no entiendo su estrategia, al final él le dará la patada y se queda sin novio y sin curro, la familia de ella estará contenta...
 
No creo que la hayan echado, ella puede hacer con su vida privada lo que quiera, otra cosa es que si se pone farruca y amenaza con demandar a su propia empresa, al final no la renovarán contrato
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
772
Back