La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Madre mía pues no entiendo la jugada de Alexia, como no la esté comiendo el coco Merlos, no entiendo su estrategia, al final él le dará la patada y se queda sin novio y sin curro, la familia de ella estará contenta...
Bueno irá a la caza de otro tío si no lo tiene ya. Ella ya se ha convertido en personaje que es lo que quería.
 
Madre mía pues no entiendo la jugada de Alexia, como no la esté comiendo el coco Merlos, no entiendo su estrategia, al final él le dará la patada y se queda sin novio y sin curro, la familia de ella estará contenta...

Tal cual. Yo diría que sí está haciendo lo que le dice Merlos. Y, cuando pase un poco esto, Merlos se olvidará, que sólo empezaron como una aventura.
 
No creo que la hayan echado, ella puede hacer con su vida privada lo que quiera, otra cosa es que si se pone farruca y amenaza con demandar a su propia empresa, al final no la renovarán contrato

Bueno, no sé... lo decía deduciendolo de las palabras que le dijo Patiño. Igual sí es como dices
 
Pero es que de verdad no conoceis quien es Marta. Todo este circo lo han montado en Salvame .Se están rasgando las vestiduras porque le han puesto los cuernos a esta chica cuando ella entró en un reality y se lió con un concursante (imagenes en vivo) estando casada y con hijos, y el curriculo que tiene da para muchos capitulos.

Está muy chula pués se ve muy protegida empezando por Kiko Hernadez (otro que tal baila) pero el tiempo pone las cosas en su sitio y ya habrá alguien
que le baje los humos a esta pajarita.
El que se lo está llevando crudo es la cadena.
 
Pero es que de verdad no conoceis quien es Marta. Todo este circo lo han montado en Salvame .Se están rasgando las vestiduras porque le han puesto los cuernos a esta chica cuando ella entró en un reality y se lió con un concursante (imagenes en vivo) estando casada y con hijos, y el curriculo que tiene da para muchos capitulos.

Está muy chula pués se ve muy protegida empezando por Kiko Hernadez (otro que tal baila) pero el tiempo pone las cosas en su sitio y ya habrá alguien
que le baje los humos a esta pajarita.
El que se lo está llevando crudo es la cadena.

El otro día, sí que leí un comentario en un periódico digital, que decía que era un montaje entre Marta y Sálvame porque se enteraron de la infidelidad de Merlos, para vengarse. Pero, hay cosas que no concuerdan: Cómo llegaría a participar Alexia en el juego si se tratara de un montaje del programa y de la propia Marta? Quieres decir que se habría dado de baja del trabajo por ansiedad, y Patiño le habría dicho lo que le ha dicho? Cómo podría ser que ésta demandara a la propia empresa que la tiene contratada, si hubiera sido un montaje de Salvame? Y, cómo habría participado Negre, de manera que no borrara la imagen de la chica?

Veo más probable que sea una cosa entre Negre y Alexia.

Ahora bien, no niego el Currículum de Marta, a pesar de que reconozco que la forma que la ha tratado Merlos ha estado muy mal.
 
Te sobra por? El proyecto familiar perfecto para dar el pego era con la mujer-madre, no con la chavalina sin techo.
Este hombre vive mucho para las apariencias, aunque creo que se autosabotea x ese síndrome del impostor.
Eeeepa! Ahí le has dado, las apariencias.
Yo tengo una teoría sobre este señor.
Voy a ir para atrás a ver si alguien ha pensado lo mismo que yo viendo la conducta, digamos inestable, de este señor
 
El otro día, sí que leí un comentario en un periódico digital, que decía que era un montaje entre Marta y Sálvame porque se enteraron de la infidelidad de Merlos, para vengarse. Pero, hay cosas que no concuerdan: Cómo llegaría a participar Alexia en el juego si se tratara de un montaje del programa y de la propia Marta? Quieres decir que se habría dado de baja del trabajo por ansiedad, y Patiño le habría dicho lo que le ha dicho? Cómo podría ser que ésta demandara a la propia empresa que la tiene contratada, si hubiera sido un montaje de Salvame? Y, cómo habría participado Negre, de manera que no borrara la imagen de la chica?

Veo más probable que sea una cosa entre Negre y Alexia.

Ahora bien, no niego el Currículum de Marta, a pesar de que reconozco que la forma que la ha tratado Merlos ha estado muy mal.
Quizás me he expresado mal. No dudo de los hechos pero pienso que la cadena ha aprovechado la ocasión y han montado este circo. Ella ha dicho
que en Enero ya tuvo sospechas por lo tanto a partir de ahí empezarian las pesquisas y montaron el culebrón.
T5 por audiencias hace lo que sea no tienen escrúpulos .Lo que le ha pasado a Marta está mal claro ,pero esta chica ¿ que esperaba? .Ella tiene mucho
recorrido y tambien las ha hecho muy gordas . A mi no me dan pena ninguno que tomen de su misma medicina.
 
Quizás me he expresado mal. No dudo de los hechos pero pienso que la cadena ha aprovechado la ocasión y han montado este circo. Ella ha dicho
que en Enero ya tuvo sospechas por lo tanto a partir de ahí empezarian las pesquisas y montaron el culebrón.
T5 por audiencias hace lo que sea no tienen escrúpulos .Lo que le ha pasado a Marta está mal claro ,pero esta chica ¿ que esperaba? .Ella tiene mucho
recorrido y tambien las ha hecho muy gordas . A mi no me dan pena ninguno que tomen de su misma medicina.

Si, está claro que T5 se ha aprovechado. Ella tuvo sospechas pero, según dijo, no veía nada claro que la hiciera tomar una decisión. En esta ocasión, lo que veo es que ha sido Merlos que ha actuado como un Cerdo. Y, cualquier palabra que lo definiera sería poco. Por eso, se la ve a ella como más víctima. Pero, sí que Marta ha hecho lo suyo anteriormente, aunque parece que no en esta ocasión.

De todas formas, y esto ya es algo personal, pienso que a las personas hay que darles carta blanca para que puedan remendar sus errores anteriores. Seguro que se prueba la propia medicina, pero también se aprende, y pienso que hay que tener el derecho a poder rectificar.
 
Pero sigue trabajando en Socialité o la han despedido? Porque dieron a entender que este fin de semana, ella tenía que salir de la casa de Merlos para ir al trabajo. Y ella ha seguido confinada y sin salir.
Ha cogido la baja por ataques de ansiedad..
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
193
Back