La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Y ni aquí, ni en otro sitio, no se ha hablado nunca de la responsabilidad de la primera persona que vió el video y lo reprodujo en las redes, expandiéndose como un virus....por las redes....el Negre primero....que dice que no se dió cuenta...(raro,raro...)pero poca gente vé ese programa grabado del Negre, tuvo que existir alguna otra persona que lo empezó a difundir ,raro que el que lo editó tampoco lo viera, porque dicen que es un becario que ni cobra...y tiene mucho trabajo....muchos medio ciegos colgando videos en las redes.....
Que sí ,se ha hablado de ellos,pero no de su responsabilidad y la deberian tener.....que hay muchos delitos que se pueden cometer en las redes, hoy en día.A una la condenaron por decir en su twitter que se alegraba del fallecimiento de un torero "asesino de toros"--es distinto....perohay que tener cuidado con lo que se dice o se cuelga.

Es verdad, el meollo de este asunto sería ir a indagar sobre lo que pasó aquí. Por qué salió y por qué no se quitó luego, antes que se emitiera.
 
Ha habido momentos en que he pensado que Alexia sabía lo que estaba haciendo, pasando por detrás en bragas color carne... o, dando entender que sin... Y, que Negre tiene muchos puntos de estar metido en la trama. De verdad no se había dado cuenta, y luego preguntó a Merlos y éste le dijo que lo dejara igual? En serio?

Lo que me descuadra es que si Alexia lo hizo queriendo, dejando mal a Merlos, cómo la apoyó y cómo pueden seguir tan campantes los dos en confinamiento dentro de la misma casa...?

Por cierto: Marta dijo ayer que creía que no era ninguna trama, sino que había sido cosa de la mala suerte.
Puede que Alexia quisiera cortar definitivamente la relación de Merlin con Marta, pero le salió mal la jugada...Una periodista no pasa así ,medio desnuda,detrás de otro que está grabando, pensaría que todo quedaría entre unos pocos. y no preveyó la repercusión que ha tenid..
 
Ha habido momentos en que he pensado que Alexia sabía lo que estaba haciendo, pasando por detrás en bragas color carne... o, dando entender que sin... Y, que Negre tiene muchos puntos de estar metido en la trama. De verdad no se había dado cuenta, y luego preguntó a Merlos y éste le dijo que lo dejara igual? En serio?

Lo que me descuadra es que si Alexia lo hizo queriendo, dejando mal a Merlos, cómo la apoyó y cómo pueden seguir tan campantes los dos en confinamiento dentro de la misma casa...?

Por cierto: Marta dijo ayer que creía que no era ninguna trama, sino que había sido cosa de la mala suerte.

En más de una ocasión he repasado todos los escenarios posibles, todos me han parecido por mmentos factibles y por momentos no. Si Merlos está implicado , estonces es un acto de autosabotaje de manual.
Puede que no haya trama, pero que Negre se dio cuenta de había encontrado oro puro, de eso no me cabe duda. El caradura tdavía le echaba la culpa a Sánchez por el error de edición, hasta he llegado a pensar que está loco.
 
En el poli le salió que aún está enamorada.....
Pero hoy han hecho en Socialité un repaso por su vida amorosa, desde que salió a los 27 años en GH y tela marinera!! con sus novios...ha tenido bastantes...no es una dulce doncella engañada....tiene mucho recorrido para que a ella le engañe alguien, y estaba avisada...Es como lo de Campos y Bigote...pero con 20 o 25 años mas cada uno.Prefieren tener un tio ostentoso y aparente a estar solas y mirar para otro lado.....
Merlin no le va a perdonar nunca lo de las sábanas y el baño sucios..!!! Va a ir a por ella, sutilmente...

Es que lo preguntaba por eso... ella tiene sentimientos. Merlos estaba con Alexia por un lío o entretenimiento. Algún colaborador comentó ayer, que los había visto juntos, a Merlos y Marta, y que parecía que a él sí le importaba Marta (no recuerdo las palabras exactas). Ahora, Merlos y Alexia están haciendo ver que la cosa iba en serio para defenderse y quedar bien. Pero, Alexia parece que sólo buscaba ascender a través de Merlos y, de paso, pasar el rato igual como con otros...

En cuanto a los avisos que le había dado Kiko Hernández a Marta, creo que era aquello de saberlo, pero no quererlo ver...

Es verdad que Marta, también, ha tenido un buen Currículum, aunque oficialmente haya estado con los dos padres de sus hijos. Incluso, en Deluxe le llegaron a preguntar si ella había sido infiel, y contestó que con Merlos no, pero que en el pasado sí. Hace un año, en una entrevista, dijo que había estado con hombres muy importantes que no han salido a la luz. Vaya, como muchas de televisión, o parecido a Alexia.
 
Última edición:
Puede que Alexia quisiera cortar definitivamente la relación de Merlin con Marta, pero le salió mal la jugada...Una periodista no pasa así ,medio desnuda,detrás de otro que está grabando, pensaría que todo quedaría entre unos pocos. y no preveyó la repercusión que ha tenid..

Puede que lo hiciera por este motivo, o por hacerle un favor a Negre o a alguien. Y, la razón última fuera otra...
 
Tv5 se está cebando ahora sí de verdad con ella. Antes del burofax no tanto. Creo que les ha sentado fatal
Mas que "sentar mal" es que si algun declara una guerra habrá que defenderse. Y si ese alguien estaba en tu bando, pues se percibe ademas como traicion. Todo eso independientemente de si tiene razón o no. Si la tuviese, pues ganará su demanda y se reconstruirá en otro lugar.
 
En más de una ocasión he repasado todos los escenarios posibles, todos me han parecido por mmentos factibles y por momentos no. Si Merlos está implicado , estonces es un acto de autosabotaje de manual.
Puede que no haya trama, pero que Negre se dio cuenta de había encontrado oro puro, de eso no me cabe duda. El caradura tdavía le echaba la culpa a Sánchez por el error de edición, hasta he llegado a pensar que está loco.

También sería otra opción que se aprovecharan de un error.

Pero, vaya es que si pasas por detrás, aunque sea a unos pocos metros, cualquiera lo puede imaginar que puedes salir en pantalla.

Yo misma, que no soy periodista, estos días estoy siguiendo un curso on-line por Zoom, es la primera vez que me comunico de esta manera, no lo había hecho nunca antes, y el primer día, lo primero que se me ocurrió, antes de conectarme con el grupo, fue comprobar en el ordenador qué era lo que salía de fondo y lo que no.
 
Mas que "sentar mal" es que si algun declara una guerra habrá que defenderse. Y si ese alguien estaba en tu bando, pues se percibe ademas como traicion. Todo eso independientemente de si tiene razón o no. Si la tuviese, pues ganará su demanda y se reconstruirá en otro lugar.


Exacto. Y, lo de tener razón en los juzgados, además, también depende de la interpretación del Juez.
 
Puede que Alexia quisiera cortar definitivamente la relación de Merlin con Marta, pero le salió mal la jugada...Una periodista no pasa así ,medio desnuda,detrás de otro que está grabando, pensaría que todo quedaría entre unos pocos. y no preveyó la repercusión que ha tenid..
Tiene la carrera de periodista ,eso no implica serlo.

Lo que da este tema,de eso estoy segura que si no fue casual ni lo soñaron.
 
Hay c
He estado leyendo y lo de las sábanas es un poco asquerosillo. Además que poco respeto por su novia o por las otras féminas.
La casa de alquiler o entiendo estaba recien separado, necesitaría su tiempo. Lo que no entiendo es el chalet para un hombre sólo, que disfruta de la noche. Una casa grande y si sra de la limpieza. No hay coherencia en su vida.
Coherencia si veo yo pues lo que busca es una mujer con hijos que quiera construir familia con el. Tiene que ser amplia y apetecible. Si la casa està mal llevada, hay mujeres que toman cartas y le organizan la intendencia...era para dar lástima y decir, "sin una mujer no me aclaro" lo cual veo coherente con un machista
Hay pájaros que construyen el nido y luego buscan pájaras para proponerles de criar. Está en documentales de la 2.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
742
Back