La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

No, este fin de semana no ha salido en Socialité y ha demandado a Telecinco. No digo que antes diera problemas, pero ahora...
Creo, que no ha demandado a Telecinco, sino a la productora La Fábrica de la Tele, que es la que hace socialité,Salvame y el Deluxe....la productora del programa de Ana Rosa creo que es otra....además ni siquiera ha demandado aún, sólo ha manifestado que se reserva las acciones legales laborales y de defensa delderecho a su honor e imagen e intimidad, y ha pedido , por las buenas, que dejen de hablar mentiras y falsedades de ella. No he leido el comunicado burófax desde ayer. ...pero creo que va por ahi. Es solo una advertencia, de momento.Sus abogadosreunirán documentación, videos de los programas y luego decidirán si puede seguir adelante.
 
Bueno, las bajas por ansiedad se consiguen de la nada. Sólo tienes que decir que tienes ansiedad, y no puedes dormir. Sin evaluación de un experto, y sin un documento más allá del de él médico de cabecera diciendo que: "la paciente dice que...", no sé yo tampoco...
Y ojo, pienso que es acoso (más a Merlos que a ella, sinceramente, pero bueno).
Lo de estar en la puerta de la casa puede ser acoso....pero también eran amigos suyos los que estaban ahí, que le iban a buscar medicinas,hablaba con ellos y ella ha trabajado en el programa que practica el acoso, seguramente ella también había acosado a otros antes.... y no se quejaba.El problema es que ahora le ha venido a ella. Puede aplicársele eso de" Quien con niños se acuesta...me a do se levanta"
Pero bullying ??
No sé yo ahí veo mas derecho a su intimidad....a que no se comente tanto con quien se acuesta... por mucho que nos divierta que vayan apareciendo nombres.....pero llega a dar vergüenza ajena...Y para mí, el tema es mas el Merlín y su doble cara de honrado e íntegro ...que la chica promiscua.
 
Quieres
Mi formación jurídica es cero, pero si fuera jueza Marta lo tendría difícil conmigo. Ella como plantilla de t5 y sobre todo redactora de un programa del core ha participado en muchos acosos, además mucho habla a favor que ella ha sido parte activa en el vídeo. Puede ser que esta sea la defensa de T5, que tienen pruebas de que ella participó o fue artífice.
decir Alexia o Marta??
 
Al principio me dio mucha pena la manera de acabar una relación así, no me pareció bien engañar y sobre todo sobró el "estamos en casa juntos", le faltó decir ñiñiñiñi. El deluxe de Amor fue tremendo!!
Pero ya decir que es un enfermo, que es un guarro, que las sabanas salen andando, que no cumple en la cama y demás, que salga una sexóloga poniéndole a parir... me parece una barbaridad, una cosa es la noticia de cuernos que en plena cuarentena es jugosa, y otra ya llamar a grafólogos, hacerle preguntas de ese tipo.. No sé de qué me sorprendo tratándose de esta cadena, pero creo que la línea se pasó hace muchos días.
El tío le ha puesto los cuernos a la novia, pues eso. Ya lo demás... Me parece brutal el monotema
 
Y ni aquí, ni en otro sitio, no se ha hablado nunca de la responsabilidad de la primera persona que vió el video y lo reprodujo en las redes, expandiéndose como un virus....por las redes....el Negre primero....que dice que no se dió cuenta...(raro,raro...)pero poca gente vé ese programa grabado del Negre, tuvo que existir alguna otra persona que lo empezó a difundir ,raro que el que lo editó tampoco lo viera, porque dicen que es un becario que ni cobra...y tiene mucho trabajo....muchos medio ciegos colgando videos en las redes.....
Que sí ,se ha hablado de ellos,pero no de su responsabilidad y la deberian tener.....que hay muchos delitos que se pueden cometer en las redes, hoy en día.A una la condenaron por decir en su twitter que se alegraba del fallecimiento de un torero "asesino de toros"--es distinto....perohay que tener cuidado con lo que se dice o se cuelga.
 
Y ni aquí, ni en otro sitio, no se ha hablado nunca de la responsabilidad de la primera persona que vió el video y lo reprodujo en las redes, expandiéndose como un virus....por las redes....el Negre primero....que dice que no se dió cuenta...(raro,raro...)pero poca gente vé ese programa grabado del Negre, tuvo que existir alguna otra persona que lo empezó a difundir ,raro que el que lo editó tampoco lo viera, porque dicen que es un becario que ni cobra...y tiene mucho trabajo....muchos medio ciegos colgando videos en las redes.....
Que sí ,se ha hablado de ellos,pero no de su responsabilidad y la deberian tener.....que hay muchos delitos que se pueden cometer en las redes, hoy en día.A una la condenaron por decir en su twitter que se alegraba del fallecimiento de un torero "asesino de toros"--es distinto....perohay que tener cuidado con lo que se dice o se cuelga.

El Negre es el culpable, y quizá Alexia también. Si pueden probar que Alexia colaboró, mal loveopara su defensa.

Mi opinión personal es que si de verdad llevaba bragas de color carne, que entonces colaboró o incluso urdió la historia.
 
Sorry, Alexia, por supuesto.
El Negre es el culpable, y quizá Alexia también. Si pueden probar que Alexia colaboró, mal loveopara su defensa.

Mi opinión personal es que si de verdad llevaba bragas de color carne, que entonces colaboró o incluso urdió la historia.
Alguien dijo, al principio de ésto, que no había cosa menos sexy que unas bragas color carne.....que son el antilíbido total...
 
El Negre es el culpable, y quizá Alexia también. Si pueden probar que Alexia colaboró, mal loveopara su defensa.

Mi opinión personal es que si de verdad llevaba bragas de color carne, que entonces colaboró o incluso urdió la historia.

Ha habido momentos en que he pensado que Alexia sabía lo que estaba haciendo, pasando por detrás en bragas color carne... o, dando entender que sin... Y, que Negre tiene muchos puntos de estar metido en la trama. De verdad no se había dado cuenta, y luego preguntó a Merlos y éste le dijo que lo dejara igual? En serio?

Lo que me descuadra es que si Alexia lo hizo queriendo, dejando mal a Merlos, cómo la apoyó y cómo pueden seguir tan campantes los dos en confinamiento dentro de la misma casa...?

Por cierto: Marta dijo ayer que creía que no era ninguna trama, sino que había sido cosa de la mala suerte.
 
Una pregunta al aire

¿Creéis que volverán Marta y Merlos?
En el poli le salió que aún está enamorada.....
Pero hoy han hecho en Socialité un repaso por su vida amorosa, desde que salió a los 27 años en GH y tela marinera!! con sus novios...ha tenido bastantes...no es una dulce doncella engañada....tiene mucho recorrido para que a ella le engañe alguien, y estaba avisada...Es como lo de Campos y Bigote...pero con 20 o 25 años mas cada uno.Prefieren tener un tio ostentoso y aparente a estar solas y mirar para otro lado.....
Merlin no le va a perdonar nunca lo de las sábanas y el baño sucios..!!! Va a ir a por ella, sutilmente...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back