La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Hay vegetarianos/veganos que se niegan tener una relación con gente que comemos carne.
Pero vamos, lo veo excusa, él acababa de romper con Merche , aún vivía con ella por su hija y solo buscaba follxx.
Pues tuvo cinco encuentroscon ella, lo lógico era preguntarle en el twitter o donde se conocieron si era carnívora....no después de unos encuentros...
Por cierto, Merche tiene una hija adoptada en India pero ¿tienen algun hijo comun biológico?
 
Pues tuvo cinco encuentroscon ella, lo lógico era preguntarle en el twitter o donde se conocieron si era carnívora....no después de unos encuentros...
Por cierto, Merche tiene una hija adoptada en India pero ¿tienen algun hijo comun biológico?
No, al parecer él tiene un hijo de antes.

 
No, al parecer él tiene un hijo de antes.

Antes de su GH estuvo viviendo en California y si no me equivoco, tuvo allí 3 hijos y además explicó que eran de una china, una negra y una mexicana....... o algo así.
 
Última edición:
Mi formación jurídica es cero, pero si fuera jueza Marta lo tendría difícil conmigo. Ella como plantilla de t5 y sobre todo redactora de un programa del core ha participado en muchos acosos, además mucho habla a favor que ella ha sido parte activa en el vídeo. Puede ser que esta sea la defensa de T5, que tienen pruebas de que ella participó o fue artífice.
 
Mi formación jurídica es cero, pero si fuera jueza Marta lo tendría difícil conmigo. Ella como plantilla de t5 y sobre todo redactora de un programa del core ha participado en muchos acosos, además mucho habla a favor que ella ha sido parte activa en el vídeo. Puede ser que esta sea la defensa de T5, que tienen pruebas de que ella participó o fue artífice.

Si, dijo que había intervenido para defenderse porque Merlos la trató de mentirosa. Sino, no habría hablado tanto. Igual sí que va a su favor...
 
Yo creo que la está cagando todavía más. No puedes morder la mano que te da de comer de esa manera.
Como siga haciéndole caso a Alfonso...lo va a tener complicado en su carrera.
Ya dijo María Patiño hace unos días que ella si fuera Alexia sí estaría preocupada por su futuro profesional en socialité.

Esto es que no debe tratarse de una baja. Sino que ya le deben haber dicho "no vuelvas"
 
No, de dentro no, de lo que se oye o vé desde fuera (que me parece mal que estén ahí todo el día, pero eslo que hacen ).
Ella llegó incluso a pedirle a Sergi Ferré que fuera a la farmacia a buscarle pastillas para la ansiedad...y él fue...hay familiariedad.
Pero si ella llegara a presentar una demanda de un importe elevado contra la productora, por provocarle una enfermedad, y tener que estar muchos días de baja sin trabajar y por daños psíquicos y morales, ellos intentarían presentar pruebas que exageraba, y pese a la baja médica, pueden demostrar los que están fuera que les oyeron jugar al futbol, reirse,bañarse en la piscina.....y sólo el juez podría apreciar si eso es compatible con estar realmente mal o una estratagema para desaparecer los medios una temporada....Y luego eltema del acoso, bullying y todas las acusaciones contra la cadena, la tendría que demostrar también.Pero pueden ir por procedimientos separados....el laboral y el derecho a su intimidad y honor..
Hombre, entre un reportero diciendo que la oyó reírse y un certificado médico, yo creo que el juez tiene claro qué es demostrable.

Y lo del acoso, pues también lo tienen fácil viendo como llaman al telefonillo los repartidores y se tiran a por ellos, 24horas durante una semana llevan. No creo que lleve las de perder ahí Alexia.
 
He estado leyendo y lo de las sábanas es un poco asquerosillo. Además que poco respeto por su novia o por las otras féminas.
La casa de alquiler o entiendo estaba recien separado, necesitaría su tiempo. Lo que no entiendo es el chalet para un hombre sólo, que disfruta de la noche. Una casa grande y si sra de la limpieza. No hay coherencia en su vida.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
564
Back