La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Sabéis que ha dicho Arturo Requejo?
Qué pasó de ella porque era vegetariano.
Pero con tono despechado decía que le veía las intenciones porque ella quería salir a la calle con él, y por eso él entiende que ella quería que lo pillasen. No sé si el se piensa que es CR o Brad Pitt para tener prensa encima suya. Y nada, que él pasaba de lla, ella mala y él bueno, pero con muchas incoherencias y despecho. Y que va hablando mal de Merche a sus espaldas.
 
Isabel Rabago en Viva la vida habla de un entrenador personal con el que estaba Alexia el 10 de marzo
`Pues Isabel se la juega por decir o insinuar ello,porque la amenaza de Alexia o sea de sus abogados, es que no se diga nada que no sea verdad o no se pueba probar...que atente contra su "integridad moral" (que me hace mucha gracia en una señora tan liberal...) porque dice que se están diciendo falsedades y calumnias....Pero como tuvieran que ir todos los ex afectados y dolidos con ella, va a parecer el juicio del procés, de largo que sería.....
 
Qué pasó de ella porque era vegetariano.
Pero con tono despechado decía que le veía las intenciones porque ella quería salir a la calle con él, y por eso él entiende que ella quería que lo pillasen. No sé si el se piensa que es CR o Brad Pitt para tener prensa encima suya. Y nada, que él pasaba de lla, ella mala y él bueno, pero con muchas incoherencias y despecho. Y que va hablando mal de Merche a sus espaldas.
Y qué tiene que ver ser vegetariano con echar unos kikis con Alexia?....los dos sabían a lo que iban....no podia pedir exclusividad....creo yo....Y sí, parece que Alexia es MUY buena provocando noticias del corazón , como vemos...ahí no le podemos poner un pero....
Qué sacaba ella con los sacaran en fotos si iba a salir ella, y como pareja Arturo no le interesaba ?? no tiene oficio ni beneficio y tenía hijos con dos o tres mujeres antes de Merche.
 
Alexia Rivas denuncia a su empresa por acoso
  • La periodista ha hecho llegar un burofax a la productora de ‘Socialité’ y ‘Sálvame’ anunciando que emprenderá acciones legales

El mundo deportivo
Yo creo que la está cagando todavía más. No puedes morder la mano que te da de comer de esa manera.
Como siga haciéndole caso a Alfonso...lo va a tener complicado en su carrera.
Ya dijo María Patiño hace unos días que ella si fuera Alexia sí estaría preocupada por su futuro profesional en socialité.
 
Yo
Yo creo que la está cagando todavía más. No puedes morder la mano que te da de comer de esa manera.
Como siga haciéndole caso a Alfonso...lo va a tener complicado en su carrera.
Ya dijo María Patiño hace unos días que ella si fuera Alexia sí estaría preocupada por su futuro profesional en socialité.
Yo creo que Alexia se está cavando su propia tumba... Lo está haciendo fatal... El camino que ha elegido ella para trepar, tienes que hacerlo bien...Ser más "sutíl"... Lo está haciendo fatal....
 
Y qué pruebas van a llevar? Fotos de dentro?
Entonces se buscan otra demanda peor.
Además se puede estar con ansiedad y no estar metida en la cama llorando, para algo te recetan pastillas, para que hagan su efecto.
No, de dentro no, de lo que se oye o vé desde fuera (que me parece mal que estén ahí todo el día, pero eslo que hacen ).
Ella llegó incluso a pedirle a Sergi Ferré que fuera a la farmacia a buscarle pastillas para la ansiedad...y él fue...hay familiariedad.
Pero si ella llegara a presentar una demanda de un importe elevado contra la productora, por provocarle una enfermedad, y tener que estar muchos días de baja sin trabajar y por daños psíquicos y morales, ellos intentarían presentar pruebas que exageraba, y pese a la baja médica, pueden demostrar los que están fuera que les oyeron jugar al futbol, reirse,bañarse en la piscina.....y sólo el juez podría apreciar si eso es compatible con estar realmente mal o una estratagema para desaparecer los medios una temporada....Y luego eltema del acoso, bullying y todas las acusaciones contra la cadena, la tendría que demostrar también.Pero pueden ir por procedimientos separados....el laboral y el derecho a su intimidad y honor..
 
Tv5 se está cebando ahora sí de verdad con ella. Antes del burofax no tanto. Creo que les ha sentado fatal
¿¿¿¿De verdad se están cebando esta tarde con ella??Crei que después del burofax y la bajada de pantalones de ayer hoy seguirian igual, sin nombrarla.....pero igual han preguntado al servicio jurídico de telecinco y les han dicho que adelante...que gananrán mas en publicidad que con la improbable condena a la productora dentro de dos o tres años...
 
Y qué tiene que ver ser vegetariano con echar unos kikis con Alexia?....los dos sabían a lo que iban....no podia pedir exclusividad....creo yo....Y sí, parece que Alexia es MUY buena provocando noticias del corazón , como vemos...ahí no le podemos poner un pero....
Qué sacaba ella con los sacaran en fotos si iba a salir ella, y como pareja Arturo no le interesaba ?? no tiene oficio ni beneficio y tenía hijos con dos o tres mujeres antes de Merche.
Hay vegetarianos/veganos que se niegan tener una relación con gente que comemos carne.
Pero vamos, lo veo excusa, él acababa de romper con Merche , aún vivía con ella por su hija y solo buscaba follxx.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back