La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

No sé donde escuche que para Marta la relación con su ex había sido muy tormentosa. Y que Merlos que estaba/ es celoso arumentaba qe como dejaba entrar en su casa a hombre que no la había tratado bien. Este tío que no tiene ni hijos ni ataduras no comprende que aunque la relación no sea buena es el padre de su hijo y tiene derecho a estar con él, y el peque tiene dercho a estar con su padre.

Es muy egoísta, Merlos.
 
Lo de arriba es lo que se debe comprar el Merlín, que por ahorrarse unos cochinos 150 euros, mira como está quedando
Ya sabemos que todo experto, intelectual, tertuliano que se precie,ha de tener un montón de libros en la librería de atrás...para que se vea que sabe y lee.
 
En el jardín? Cómo los han visto desde fuera?
Nooo... si tantos días de intimidad, sin ir a trabajar, deben estar más bien que nunca!
Como la casa es de alquiler y el merlin se lo hace todo él, siquiera tdebe tener un jardinero que le mantenga los setos vegetales en buen estado, y como están medio secos y deshojados...pues se vé algo y se oye todo.....
 
Exacto.
Por eso dije que la que no es su perfil es Alexia.
Ayer dijo Marta que le dijo algo como que "por amor" renunciaba a hijos propios... Yo creo que era justo lo que buscaba, no renunciaba a nada.

También, comentó que al inicio de su relación, en noviembre, le dijo que "mira... yo soy 5 años mayor que tu, tengo 3 hijos y ya no quiero tener más. Si tu quieres tener hijos, todavía estás a tiempo de ir con una chica más joven". Y, dijo que él le había contestado que no, que no quería tener hijos, tampoco y que estaba bien con ella.

Claro, yo luego pensé si ha querido tener algo con una de más joven que Marta, ya se ha procurado tener amantes a sus espaldas... De algún modo, Marta le daba algún tipo de seguridad a su lado. Y, luego, para otra cosa, las más jóvenes.
 
Es un tema que me causa morbo pero Marta López me sobra en esta historia. Me produce curiosidad Alexia y Alfonso pero la tercera en discordia me resulta anodina.

Es que Marta ha sido la afectada de esta historia. Ha hablado por despecho, creo, y porque el programa donde trabaja se lo ha pedido. Pero, los artistas son el Merlos, el principal, y luego Alexia.

Para mí, Alexia es relativa. No sé si, realmente, pensaba que Merlos había roto con Marta cuando se puso con él en su casa, o no... Y, el motivo de salir desnuda en el video, si fue intencionado o no... De todos modos, por el currículum que ha salido de ella, y por lo que se ha contado que decía a Merlos que dejara a Marta, bueno... ya se ve el calibre de su persona...
 
Quería decir que no me resulta un personaje interesante, personalmente. En cambio mi alma cotilla quiere saber más de la primera mujer de Merlos y de la malvada Alexia y sus antiguos ligues.

De la primera mujer que se ha hablado ha sido Marisa Páramo, que trabajó también con él en 13tv. Se dijo primero que habían estado casados, pero se ve que no. Estuvieron varios años juntos. Yo miré en google, y no encontré información sobre esa relación. Imagino que Merlín le habría sido infiel igual que a Martita.

Bueno, si quieres saber de Alexia y sus ligues anteriores, ya puedes preparar una hoja bien grande, que no te van a caber todos los nombres.
 
Los periodistas que estar fuéra los han visto jugar a fútbol....no esta tan mal ella.La fábrica de la tele y sus abogados también están recogiendo pruebas en su contra.
Y qué pruebas van a llevar? Fotos de dentro?
Entonces se buscan otra demanda peor.
Además se puede estar con ansiedad y no estar metida en la cama llorando, para algo te recetan pastillas, para que hagan su efecto.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
559
Back