La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Alexia no confía en las habilidades jurídicas de Arfonso Anillos. Y se ha puesto digna

Ver el archivo adjunto 1416453
Es que el mero no es abogado. No tiene habilidades ni capacidades para defender a su amada
Pero seguro que si tiene suficiente conocimiento del gremio como para sugerirle que acuda a este despacho concreto

Por cierto, conculcación, eso lo ha escrito él, que es un cursi,
ella aun esta buscando en Google lo que significa ?????
 
Y eso que habló con el periódico, no le quedaba otra, es colaborador. Inda también le ha dado también una partadita, Fege lo mismo, aunque ni mucho menos lo que me esperaba.
Es que Epi Merlos y Blas Negre no son bien vistos en estos ambientes. Los soportan por lo que los soportan. Y no les han zurrado más por estar JJ y el "rojerío" involucrado, que si no los plantan de una patada en la luna.

Bueno el FJL si que lo ha puesto fino al Merlos y sé que al menos a Negre en su propio medio El Mundo y gente del partido detrás de la agitación NO lo quieren ver ni en pintura!!
Por eso anda buscando pasta y promocionando su mi3rda de canal cada vez que puede por donde quiera. Solo hay que ver los comentarios en TT e incluso en FC.
 
Me da a mi que la del xixi al vent solo escucha al mero, ya me lo imagino deslumbrandola con sus conocimientos de derecho, y ella embobada idolatradole aun más si cabe, cegada ante tanta perfección de su amado
y este sería otro ejemplo de lo que le decía mila el domingo
Qué la utilizaba para dar la cara, y el se quedaba detrás
Porque el mero no denunciará así, a la mano que le da de comer
Y si encima es verdad eso que han comentado hoy de que va poniendo a parir a la patiño por detrás criticando la de mala presentadora, pues mal va

Ya me imagino a la chica enfrentada a la fábrica de la tele y el mero por telecinco tan campante, como si lo viera
Negre esta tarde hizo lo.mismo con una info de un colaborador. Frigenti. El único argumento a la noticia fue una demanda.
 
Bueno el FJL si que lo ha puesto fino al Merlos y sé que al menos a Negre en su propio medio El Mundo y gente del partido detrás de la agitación NO lo quieren ver ni en pintura!!
Por eso anda buscando pasta y promocionando su mi3rda de canal cada vez que puede por donde quiera. Solo hay que ver los comentarios en TT e incluso en FC.
De Fede me esperaba mucho más. Y de El Mundo etc es exactamente lo que he dicho. Lo dejan hacer el trabajo sucio pero no lo tragan, además le tienen un poco de miedo. Negre parece medio tonto, pero menudo elemento.
 
Bueno chiquis, pues voy a ver si ceno que Atanasio ya ha preparado todo, pasad una buena noche! ❤️?



perro-hambriento-32963078.jpg
 
Me borro de este hilo ya que no pienso volver a ver más SALVAME, ya que ni soy roja ni mari**n.
Espero prontas reacciones del colectivo LGTBI pidiendo a Jorja que rectifique al usar un término tan despectivo.Espero también a la asociación de la desmemoria histórica criticando que aún siga usándose ese término para referirse a la ideología de izquierdas.
Y no me voy sin decir, que si esto le hubiera pasado a un periodista progre, no le habrían acosado así.
Espero las aspitas.
besos.
 
estos llevan un tiempo,por así
Por una parte jjv siempre le pera los pies, y le marca, porque la patiño va muy crecida con programa propio y sustituta en el de luxe, que hasta le han colgado foto en el pasillo, y de ahí viene ese toma y daca
El sábado él le paro los pies, y muy bien parados porque ella es un coñazo que no deja hablar a los entrevistados y acapara la entrevista, cuando lo que hay que hacer es guiar y dejar hablar, y la,patkño se monta su bola mental y se la,cree y la explica adornada y entonces si el entrevistado le dice que no es así ella se enfada y grita y dice que no cuenta toda la verdad porque lo que dice no es la historia que ella se ha montado en su cabeza
Realmente es muy mala entrevistadora, a mi juicio

Además el sábado jjv le soltó un par de puyas, a mi juicio muy bien dadas, y ella estaba insoportable porque marta decía lo que la otra alexia le había dicho a ella por teléfono y la patiño le decía que no, que no, como si hubiera estado ella allí, solo por defender a la de su programa, y quedo fatal y se enfado como una niña pequeña, y hubo un momento en el que hasta jjv le dijo que estaba muy espesa y que podría irse, para estar así mejor te vas, y así descansas que mañana tienes socialite

Además la patkño venia después de haber hecho el ridículo entrevistando a alexia, y todo el mundo lo sabia, y seguro que le dijeron algo fuera de cámaras, que como le dice esas cosas sabiendo que esta mintiendo etc, porque frente a cámara fueron Buenos con ella y aun así ya dejaron caer un par de comentarios

Yo descanso cuando ,la,patiño no está, porque es muy pesada

El domingo solo fue algo mejor socialite porque mila le salvo la,papeleta
Jo porque ella reaccionara
Muchas gracias preciosa mia. Por tomarte la molestia de contármelo Y por lo bien que me lo has contado. . :love::love::love::love:Porque es cierto que lo vi y esas cosas pensaban que eran piques sin importancia y las pasé por alto. Pero ahora que lo cuentas ... tienes más razón que un santo. Gracias bella.
 
(Ya lo puse Ambers) :chicken:
Ya lo vi, y pillo lo que dices pero no termino de pillar a que (o quién) hace referencia

haces referencia al problema ese de ML con su hijo pequeño sobre el que AM le aconsejo o sugirió un buen abogado? O que? O quién?
 
A mi me daría pena si fuese otra persona. Pero esta mujer no me da ninguna porque siempre ha defendido en televisión a los que ponen los cuernos (los de Adara y Estefanía los últimos) alabando que fuesen públicos, y siempre atacando a las victimas de dichos cuernos. Así que ahora no entiendo tanto show por algo que ella siempre defendió. Además de que se la ve encantada de ser el centro de atención, esta amortizándolos que no veas. Si lo estuviese pasando realmente tan mal como dice estaría en su casa llorando y pasándolo mal, al menos es lo que he visto en amigos y familiares que los han sufrido que solo querían estar solos para llorar y que nadie los viese, porque encima los pobres sentían vergüenza por no haberlo visto antes o que alguien se riese de ellos.
No me estaba refiriendo a Marta, me refería a la nueva en escena.
 
Back