La relación de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Ya te dire que Dakota un cero a la izquierda por sierto lo unico que demuestra es su alma cotillil y chismosa, "vamos a ver como se comporta la angelina cuando la santa Jen suve al escenario", que tencion ni que nada, es obvio que ese momento lo van a mirara todos y cualquier pestañeo que haga la Angelina es porque es una dibla, ogra, belcebu y lilit juntas.
De verdad creen que todo en este asunto es blanco y negro?
Todabia recuerdo cuando se anuncio la separacion/divorcio de Brad y Ange, la mala del cuenta? Ella, la crucificaron de nuevo y luego se supo que si habia pasado algo fuerte pues el mismo Brad tuvo que decir que era un borrachin y luego las fotos llendo Brad y Madox a terapia, para que ir los dos a terapia si no habia pasado nada?
En este foro alguna (no recuerdo quienes) decia que si Brad tenia una adiccion por que ella no lo ayudaba? Really? Ahora ella tiene que cargar con las burradas de un señor de mas 50? En serio? Y como saben que no lo intento? Si estuviera sola creo se quedaria con el y mas cuanfo ella ha pasado por situaciones similares, pero que crees? Tiene 6 hijos y creo yo que la prioridad siempre deberia de ser los hijos, sacarlos de un ambiente dañino y darles estabilidad...digo yo
A mi es que la Jen me parese que ella solita se revictimizo, todos dicen pobresita Jen....pero te dire que las caras de mosquita muerta no me las trago....

Me he reído con él Dakota un cero a la izquieda... !! Tal cual o más, creo le pongo cinco ceros a la izquierda. :D
 

No lo creas tanto. Ese es el tipo de rumor que durante años esparcieron revistas como Star e In touch. Cada semana y media, Brad llamaba a Jenn harto de Angelina. cada mes la mamá de Brad llamaba a Jennifer para decirle cuánto la extrañaba. Cada que Jenn rompía con un novio era por Brad: que si Jenn seguia enamorada, que si Brad los acosaba, que si Angelina unia esfuerzos con el nuevo novio de Jennifer, que si la mamá de Brad le contaba todo a Jennifer... Y así pasaron 14 años y seis hijos entre Angelina y Brad. Claro, cuando se divorciaron Brad y Angelina volvieron a la carga. Si traigo las portadas de esas revistas, tendría que hacer cinco post con diez fotos distintas cada uno. Esos tres se odian menos entre sí que lo que odian a los tabloides.

No se les extrañe que un día nos digan que Justin y Angelina son los que andan, que Brad y Jennifer están furiosos, que Angelina tiene obsesión con Jenn...Se puede esperar cualquier cosa de revistas que dijeron que los gemelos tenían down o que Zahara era maltratada por sus hermanos.
 
Última edición:
La Aniston es una mosca muerta ya la veo saliendo con Brad incluso se puedenn aparecer en los oscars porque le pudo y mucho que la dejaran, cómo a ella una chica hermosa rubia y maravillosa la han podido dejar
No soy fan de Angelina pero con lo del cancer creo que ella está muy lejos de frivolidades y velando por el bien de sus hijos, quien va a cuidar de ellos? Brad?
Por cierto no puedes decir que su relación fue un error duraron muchos años y tienen muchos hijos
 
¡El pelo de Justin! Jajaja.

3C9E296800000578-0-image-m-7_1485682187671.jpg


En cuanto a Vince Vaughn, siempre me ha llamado la atención que haya sido novio de Jennifer, porque resulta que actuó con Brad Pitt justamente en la peli que dejó la escoba ("Mr & Mrs. Smith"). Nunca he creído que la Aniston sea de las manipuladoras que está con gente para molestar a otros, pero no deja de ser pintoresco que Brad Pitt se haya ido con Angelina, y ella haya iniciado una relación con el otro actor del reparto.

No sé si fue exactamente la época, pero sí me acuerdo que fue más o menos por ahí.

brad-pitt-vince-vaughn-mr-and-mrs-smith-mr-and-mrs-smith-mr-mrs-smith-BPNJHB.jpg

A mis brazos prima!! Yo tb me di cuenta y me pareció curioso que no se le diera bombo a esa casualidad.....
 
Pues yo soy fan de Jennifer desde Friends y siempre he escuchado solo buenos comentarios sobre ella, de toda la gente que la conoce y ha trabajado con ella, que es una mujer súper sensible y cercana, que mantiene sus amigas de antes de ser famosa, y que siempre se preocupa por el resto de forma anónima, como ejemplo fue de las pocas actrices que visitó a Robert Downey cuando estuvo mal y eso que ni siquiera era cercana a él, siempre la describen como una muy buena mujer que no tiene maldad, sus compañeros de Friends siempre la describieron como un corazón con piernas y brazos, respecto a Angelina no es que me caigo mal pero siempre me ha parecido extraño que no tenga amigos ni amigas, ella vive su vida con sus hijos y en su estilo, que tampoco sé si es el mejor, porque los niños tampoco tienen amigos ni van al colegio como chicos normales y siempre se dice que son muy indisciplinados, a mí parecer creo que Brad siempre quiso una familia numerosa pero tradicional de esas que van a la casa de los abuelos los fines de semana y que asisten al colegio, sin embargo acá no tuvo mucho opinión en la educación y creo que eso término separándolos, por otro lado creo que Jen quiso tener hijos en su momento con Brad aunque dos, pero siempre ha sido insegura y más después de divorcio, ya que ella tuvo traumas en su infancia y una mala relación con su madre, pero siento que hubiese sido una buena madre porque siempre ha sido súper cariñosa con los niños, hay una foto hermosa de ella rodeada por las sobrinas de brad cuando eran pequeñas y se nota el amor que se tenían y porque Brad en su momento dijo que quería tener pequeñas jennifers.
De todas formas no me gustaría que volviesen porque ya ha pasado mucho tiempo y honestamente no creo que Jen sea de las que perdone tan fácilmente ni olvide lo que públicamente hizo Brad en su momento por más cariño o amor que le tenga
Por cierto lo de Angelina y el bien de sus hijos...creo que no pensó en ellos cuando filtro información de Brad a los medios, yo siempre la he visto como una chica caprichosa que quiere todo a su modo y solo piensa en ella y su imagen
 
yo no creo que vuelvan la verdad. Aniston no será una mosquita muerta, pero creo que algo de dignidad tiene y no creo que ninguno de los dos se preste para semejante asunto. Es que vamos tendrían que estar demasiado alto el ego para ponerse en una situacion que le va traer acoso de la prensa n día si y el otro también.
 
Parece que porque Brad Pitt está bueno hay que hacer la vista gorda
Que es eso de que aguanto en su primer matrimonio?
Hay formas de terminar una relación y unos cuernos públicos no son la mejor manera por mucho que estés harto

Y en El Segundo él mismo ha admitido que ha tenido problemas con el alcohol
Eso sí es aguantar porque convivir con una persona con problemas con la bebida es por lo general un infierno

Quizá el también es una difícil pareja, me parece
 
Que flojera con las excusas, al final va a hacer que las malas son las mujeres que no le dan lo que quiere Brad

La Aniston que busque su felicidad la Jolie que busque estabilidad y ya esta
 
Back