La relación de Jennifer Aniston y Justin Theroux (1 Viewer)

Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
3.446
Calificaciones
1.407
Jennifer Aniston planea una boda atípica en Grecia
Su pareja, el actor Justin Theroux, mandó a diseñar unos anillos de oro que llevarán grabado el nombre de cada uno


Embarazo. La actriz se encuentra contenta por la espera de su bebé, fruto del amor que le tiene a Justin Theroux. (Foto: Archivo )







La actriz estadunidense Jennifer Aniston se encuentra enfocada en los preparativos de su enlace matrimonial con el también actor Justin Theroux, planeado para julio próximo en Grecia.

Antonis Anastasskis, prima de la actriz de "Friends", compartió dicha información, en una entrevista que dio a la publicación "Star", en la cual señala los pormenores de la boda de la pareja, la cual espera su primer bebé.

De acuerdo a las declaraciones que el familiar de Jennifer Aniston realizó a dicho "magazine", la actriz estadunidense está embarazada y muy contenta por la llegada de su bebé, fruto del amor que le tiene a Justin Theroux.

"Con la boda y el bebé, Jennifer siente que las estrellas se están alineando para ella", refirió la prima de la actriz.

De igual manera, Antonis detalló que la pareja estadunidense ya planea su enlace matrimonial para julio próximo en Grecia, para el cual Justin pretende ser el protagonista de una boda atípica al estilo de Hollywood.

Dicha fuente, señala que para la ceremonia religiosa, Justin ha conseguido unos anillos de oro que han sido diseñados exclusivamente para esa fecha tan importante, los cuales llevarán grabado el nombre de cada uno.

Para la celebración tienen planeado invitar a Courteney Cox, Chelsea Handler, Sheryl Crow, Laura Dern, Nicole Kidman, Adam Sandler, Jake Gyllenhaal, Tom Hanks y Rita Wilson.



rqm
 

Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
1.652
Calificaciones
1.595
que no deberia estar pariendo? en enero tenia 6 meses de embarazo! :a42: ups creo que se le paso el parto :a21:
 
Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
3.835
Calificaciones
10.960
creo que no hay famosa a la que hayan embarazado tantas veces como a ésta
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
1.954
Calificaciones
10.763
Algo raro hay, o bien no puede tener hijos, o tiene miedo a ponerse como estaba antes, ya que lleva una gorda encerrada dentro, el día que la deje libre puede ser el acabose.
 

P

pescadilla

Guest
Si criogenizó sus óvulos, puede llegar a ser madre con su material genético, aunque haya cumplido 43 veranos en el 2012. Si no es asi, contrata una donación de óvulos. Yo también creo que busca ser madre, para el año que viene.
 

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
14.885
Calificaciones
16.107
[h=1]Jennifer Aniston se casará de nuevo: boda será con actor Justin Theroux[/h]
Este sería el segundo matrimonio de la popular actriz, luego de estar casada cinco años conBrad Pitt

ueva York (AP). Jennifer Aniston está lista para casarse de nuevo. La actriz se comprometió con el guionista y actor Justin Theroux.
El representante de Aniston, Stephen Huvane, confirmó el compromiso la noche del domingo. People.com reportó inicialmente el compromiso.
Los créditos de Theroux, de 41 años, como guionista incluyen “Tropic Thunder”, “Iron Man 2” y “Rock of Ages”. Theroux hizo la proposición el viernes, el día de su cumpleaños. Ambos aparecieron en la comedia “Wanderlust”, que se estrenó este año.
Este sería el segundo matrimonio de Aniston, de 43 años, y el primero de Theroux. Su boda con Brad Pitt en 2000 y su divorcio en 2005 se volvieron una mina de oro para los tabloides. Al finalizar su matrimonio, se le vinculó sentimentalmente con el actor Vince Vaughn y el músico John Mayer.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1...n-le-dio-si-al-actor-guionista-justin-theroux
 
L

Lady in orange

Guest
Qué actriz más sobrevalorada. No puedo con ella y sus muecas. Cuando quiere dar risa, pone la boca en forma de "Oh". No falla. Siempre. Es la doble de Natalia, la ex de Rafi Camino.
 
L

Lunes

Guest
Qué actriz más sobrevalorada. No puedo con ella y sus muecas. Cuando quiere dar risa, pone la boca en forma de "Oh". No falla. Siempre. Es la doble de Natalia, la ex de Rafi Camino.
Es cierto lo que dices.....

Además nunca he entendido a quien ve belleza en esta mujer........ Con que no se la vean porque ha estado con Brad Pit.........
 
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
11.963
Calificaciones
34.127
No es guapa sino resultona, y su cuerpo llama mas la atención a mujeres que a hombres ya que aunque es un cuerpazo ella es sosa y poco exhuberante. Como actriz es mediocre, lleva años viviendo de Friends y de ser la ex de Brad.
 
S

SoyUrsulita

Guest
Que haga su vida e intente ser feliz, ella me parece insulsa, pero cae bien.
 
Registrado
31 Mar 2012
Mensajes
120
Calificaciones
1.227
No entiendo como esta tia le puede interesar a alguien. Además me parece un callo.
 
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
6.133
Calificaciones
14.868
esta chica da pena pues muy a pesar de los millones y popularidad le tuvo que sacar la petición al tal justin... dicen que en el ultimo viaje ella esperaba la propuesta y nada se enojo y monto tremendo berrinche, al final el quizo hacerlo y ella ya no queria porque era forzado (¿¿?????)

como Brad se casa pues ella también

He visto que ahora sale de mamá de emma roberts es lo que viene, ya de sexy no da la talla.... si no tienes talento en eso acabas
 
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
11.220
Calificaciones
46.572
Pero ella no es una improvisada y empezó desde abajo. Antes de Friends hizo muchos papeles y la mujer tiene talento para la comedia física; el problema es que se comió el cuento de la chica sexy y no la sacan de ese rol. Ya cansa. Sigue siendo exitosa, pero no se sabe por cuánto tiempo. No tiene papeles en cine que perduren en el tiempo. Debería regresar a las comedias de televisión, porque ése es el espacio donde encaja. No es una actriz versatil, que pueda ser convincente en cualquier rol.

Lo de Theroux no sé. El tipo estuvo 14 años con su anterior pareja y no se casó con ella. Por los papeles que hace y porque se sabía poco de su vida antes de estar con Jennifer, me da la impresión de que es un tipo que va a su bola, que no le gustan los convencionalismos y que privilegia la libertad por encima del dinero. Él me gusta mucho, pero a ella siempre la he visto dominante y como que espera que los hombres bailen a su paso.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)