La relación de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
3.469
Calificaciones
1.454
Jennifer Aniston planea una boda atípica en Grecia
Su pareja, el actor Justin Theroux, mandó a diseñar unos anillos de oro que llevarán grabado el nombre de cada uno


Embarazo. La actriz se encuentra contenta por la espera de su bebé, fruto del amor que le tiene a Justin Theroux. (Foto: Archivo )







La actriz estadunidense Jennifer Aniston se encuentra enfocada en los preparativos de su enlace matrimonial con el también actor Justin Theroux, planeado para julio próximo en Grecia.

Antonis Anastasskis, prima de la actriz de "Friends", compartió dicha información, en una entrevista que dio a la publicación "Star", en la cual señala los pormenores de la boda de la pareja, la cual espera su primer bebé.

De acuerdo a las declaraciones que el familiar de Jennifer Aniston realizó a dicho "magazine", la actriz estadunidense está embarazada y muy contenta por la llegada de su bebé, fruto del amor que le tiene a Justin Theroux.

"Con la boda y el bebé, Jennifer siente que las estrellas se están alineando para ella", refirió la prima de la actriz.

De igual manera, Antonis detalló que la pareja estadunidense ya planea su enlace matrimonial para julio próximo en Grecia, para el cual Justin pretende ser el protagonista de una boda atípica al estilo de Hollywood.

Dicha fuente, señala que para la ceremonia religiosa, Justin ha conseguido unos anillos de oro que han sido diseñados exclusivamente para esa fecha tan importante, los cuales llevarán grabado el nombre de cada uno.

Para la celebración tienen planeado invitar a Courteney Cox, Chelsea Handler, Sheryl Crow, Laura Dern, Nicole Kidman, Adam Sandler, Jake Gyllenhaal, Tom Hanks y Rita Wilson.



rqm
 
que no deberia estar pariendo? en enero tenia 6 meses de embarazo! :a42: ups creo que se le paso el parto :a21:
 
creo que no hay famosa a la que hayan embarazado tantas veces como a ésta
 
Algo raro hay, o bien no puede tener hijos, o tiene miedo a ponerse como estaba antes, ya que lleva una gorda encerrada dentro, el día que la deje libre puede ser el acabose.
 
Si criogenizó sus óvulos, puede llegar a ser madre con su material genético, aunque haya cumplido 43 veranos en el 2012. Si no es asi, contrata una donación de óvulos. Yo también creo que busca ser madre, para el año que viene.
 
Jennifer Aniston, embarazada al altar

Antonis Anastasskis, prima de Jennifer Aniston, ha contado en exclusiva para la revista Star que la actriz se encuentra inmersa en los preparativos de su próxima boda con Justin Theroux.

2cehv2e.jpg


http://www.telecinco.es/informativo...tin_Theroux-boda-embarazada_0_1595840484.html
 
[h=1]Jennifer Aniston se casará de nuevo: boda será con actor Justin Theroux[/h]
Este sería el segundo matrimonio de la popular actriz, luego de estar casada cinco años conBrad Pitt

ueva York (AP). Jennifer Aniston está lista para casarse de nuevo. La actriz se comprometió con el guionista y actor Justin Theroux.
El representante de Aniston, Stephen Huvane, confirmó el compromiso la noche del domingo. People.com reportó inicialmente el compromiso.
Los créditos de Theroux, de 41 años, como guionista incluyen “Tropic Thunder”, “Iron Man 2” y “Rock of Ages”. Theroux hizo la proposición el viernes, el día de su cumpleaños. Ambos aparecieron en la comedia “Wanderlust”, que se estrenó este año.
Este sería el segundo matrimonio de Aniston, de 43 años, y el primero de Theroux. Su boda con Brad Pitt en 2000 y su divorcio en 2005 se volvieron una mina de oro para los tabloides. Al finalizar su matrimonio, se le vinculó sentimentalmente con el actor Vince Vaughn y el músico John Mayer.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1...n-le-dio-si-al-actor-guionista-justin-theroux
 
Qué actriz más sobrevalorada. No puedo con ella y sus muecas. Cuando quiere dar risa, pone la boca en forma de "Oh". No falla. Siempre. Es la doble de Natalia, la ex de Rafi Camino.
 
Qué actriz más sobrevalorada. No puedo con ella y sus muecas. Cuando quiere dar risa, pone la boca en forma de "Oh". No falla. Siempre. Es la doble de Natalia, la ex de Rafi Camino.

Es cierto lo que dices.....

Además nunca he entendido a quien ve belleza en esta mujer........ Con que no se la vean porque ha estado con Brad Pit.........
 
No es guapa sino resultona, y su cuerpo llama mas la atención a mujeres que a hombres ya que aunque es un cuerpazo ella es sosa y poco exhuberante. Como actriz es mediocre, lleva años viviendo de Friends y de ser la ex de Brad.
 
Que haga su vida e intente ser feliz, ella me parece insulsa, pero cae bien.
 
Back