La relación de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Yo no la soporto, y sus película de eterna novia veinteañera menos.Tiene casi 50 años y no sale siempre del mismo papel.

Es una inmadura absoluta.No entiendo que una mujer con cuarenta y pico años se case y no se ponga de acuerdo con su pareja sobre dónde vivir.Y lo peor,que ninguno de los dos ceda en ese sentido.Para mi está claro que pretensiones de formar una familia nunca tuvieron ninguno de los dos.Vaya par de inmaduros y ya con cierta edad.
 
Y ahora.... la segunda vuelta con Brad! se imaginan? creo que Angelina los descuartiza...


He pensado que va a suceder esto mismo. Yo veo a Jenny y a Brad como un par de almas gemelas.
El día que se vuelvan a juntar estos dos se terminará la crisis, vendrá la paz mundial y Cataluña volverá a querer ser española, todo serán vino y rosas como si de una venida mesiánica se tratara. El mundo necesita que se vuelvan a liar.
 
Justin Theroux encontró notas de Brad Pitt para Jennifer Aniston! LOL! Us

Yeap, como lo leen, Justin Theroux encontró notas de Brad Pitt para Jennifer Aniston mientras estuvo casado con ella. WTF? Exactly! Esto va para el baúl de reportes ridículos sobre el nuevo triángulo amoroso de los tabloides, Justin, Brad, Jen. HA!

love-triangle-justin-brad-jen.jpg




Según Us, Justin consiguió post-its que Brad le había enviado a Jen.

“Él dio con unos viejas notas en Post-it que Brad había escrito” dijo una fuente a Us. “Post it muy dulces como ‘Te ves muy linda esta noche’ o ‘Ya te extraño?”

What.The.Heck? Imaginen a Brad con Post it de colores en sus bolsillos. Y esta fuente, tiene que ser la criada. LOL!

La fuente explica que el impacto de esas notas fue HUGE, Justin estaba molesto.

“Jen le aseguró que no eran gran cosa, pero Justin no estaba feliz… Justin tenia momentos de inseguridad como esos.”

Sure! Por eso le era infiel hasta con la escoba. Jen Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación luego de dos años y medio de matrimonio.


Y es que claro, esta semana tenemos en la portada de Us weekly, Dentro del destruido mundo de Jen. Sus notas intimas con Brad (los Post-its… LOL!) Como Justin los encontró – sus sorprendente reacción. Los dos meses finales de soledad y decepción de Jen. Geeez!

jen-worlds-usweekly-cover.jpg


Jen ha luchado con la percepción de que es una patética luego del divorcio de Brad” dice el insider a Us. “Eso hizo que ella se casara con Justin”.

OMG! Si antes no la dejaban en paz. LEAVE JEN ALOOONE! Imaginen ahora que se divorció de Theroux porque le ponía los cuernos con todas. Jen la forever alone
 
Yo también me hubiera divorciado de este tipo. Debe ser super inquietante vivir con un tipo que tiene la ceja levantada o la pone así a drede con ese gesto como de poner en duda todo lo que haces y dices. Anda y que le den, de verdad, esta mujer puede tener a quien quiera. Si tiene amor propio no regresaría con Brad, pero insisto en que si queremos vivir en un lugar mejor Jen y Brad deberían de volver y hacer feliz a toda la humanidad, demasiado monos y perfectos en un mundo lleno de chonidashian. Necesitamos que vuelvan. Y me apuesto algo a que lo harán.
 
Jennifer Aniston y Justin Theroux tenían problemas desde antes de casarse

Jennifer Aniston y Justin Theroux tenían problemas desde antes de casarse. WTF? Yeap, según dicen sus personalidades y gustos son totalmente diferentes, so, por qué se casaron?

La relación de Jen y Justin estaba plagada de problemas mucho antes de decir ‘I Do’ en su Mansión de Bel Air el 5 de agosto del 2015 en el cumpleaños 44 de Theroux – y es que según una fuente, la pareja no decidía donde vivir, y cada uno prefería diferente costas, Jennifer le gusta Los Ángeles y Justin adora New York.

jen-aniston-justin-theroux.jpg




Desde que ellos se hicieron serios, el problema de donde vivir a menudo los hacia discutir. Siempre fue difícil para Jen entender por que a Justin no le gustaba, o al menos, podia intentar que le gustara L.A., cuando ella estaba en L.A.” dice la fuente a People.

Y es que según la fuente, “uno se pregunta por que se casaron en primer lugar” porque “nada realmente cambió” luego que la pareja se casó. Casarse para ellos “nunca pareció tan importante”.

“Cuando ellos finalmente empezaron a planearlo en serio, eso fue más como ‘Hagamos una gran fiesta con todos nuestros amigos y vamos a un divertido viaje.” Aún “ellos tenían los mismos problemas de antes de casarse que causaron que se separaran.”

La publicación dice que poco después que Aniston y Theroux anunciaran su separación, una fuente les dijo que las diferentes personalidades y diferentes intereses fue lo que dañó su matrimonio. WTF? Qué tenían en común entonces? Que eran actores.

“Jennifer ama su vida en Los Ángeles. Justin no está muy cómodo o feliz en Los Ángeles todo el tiempo. Él ama New York y siempre lo ha hecho.”

People a cada rato tiene reportes de “fuentes” que “cuentan detalles sobre la relación de Jen y Justin” – como antes de que anunciaran que se separaban una “fuente” les hablaba de lo felices que eran. HA! Está este otro reportaje que asegura que Jen y Justin se vieron por última vez en San Valentín. La pareja que anunció su divorcio, pasó el Dia de los Enamorados junta. Sure! Una “fuente” dijo a People:

“Ellos se vieron tarde en la noche de San Valentín en L.A. Ellos decidieron juntos que harían el anuncio al dia siguiente. Justin voló en un jet privado a L.A. para ver a Jen por última vez.”

La fuente añade que la ex pareja no estaba de acuerdo en cuando anunciar la ruptura (acaba de decir que acordaron hacerlo al dia siguiente), supuestamente Jen no quería hacerlo tan rápido y demorarlo lo más posible para evitar la atención de la prensa.

El anuncio de la separación vino días después del cumpleaños 49 de Aniston, el cual ella pasó con sus amigas, en Malibú. Justin no estuvo con ella.

“Jen esperaba que Justin estuviese de bajo perfil en su cumpleaños y así la gente no se preguntaría por que él no estaba con ella. Pero no es el estilo de Justin. Él quería anunciarlo para así vivir su vida.”

Mientras la ex pareja anunció que ellos se separaron al final del año pasado, celebraron juntos el fin de año en sus vacaciones anuales a Cabo San Lucas, México (donde se reportó que trataron de arreglar su matrimonio) con sus amigos cercanos, que incluyen a Jason Bateman y su familia.

Y para completar la ronda de noticias, resulta que TMZ reporta que “parece” que Jennifer Aniston y Justin Theroux no están legalmente casados porque el website estuvo buscando la licencia de matrimonio de la pareja en L.A y no la encontraron. Sin embargo, dicen que la pareja pudo haberla solicitado en cualquiera de los otros 57 condados de California. That Twist! LOL!



Team Justin, Je suis Justin. La verdad que LA es un coñazo. Mucho más interesante, divertida y diversa Nueva York.
 
He pensado que va a suceder esto mismo. Yo veo a Jenny y a Brad como un par de almas gemelas.
El día que se vuelvan a juntar estos dos se terminará la crisis, vendrá la paz mundial y Cataluña volverá a querer ser española, todo serán vino y rosas como si de una venida mesiánica se tratara. El mundo necesita que se vuelvan a liar.

Jajaja, te recuerdo que el 11 de septiembre sucedió a menos de un año de casarse esos dos. De allí pa'lante sólo cosas horribles en materia de política mundial.
 
Yo también me hubiera divorciado de este tipo. Debe ser super inquietante vivir con un tipo que tiene la ceja levantada o la pone así a drede con ese gesto como de poner en duda todo lo que haces y dices. Anda y que le den, de verdad, esta mujer puede tener a quien quiera. Si tiene amor propio no regresaría con Brad, pero insisto en que si queremos vivir en un lugar mejor Jen y Brad deberían de volver y hacer feliz a toda la humanidad, demasiado monos y perfectos en un mundo lleno de chonidashian. Necesitamos que vuelvan. Y me apuesto algo a que lo harán.
Mi querida Beltane , ay! La verdadera razón de que Jen haya estado con ese hombre es su entrepierna . Ahí Justin gana enteros . Te lo digo porque en la serie the leftovers (la recomiendo , es muuuy buena ) hay una famosa secuencia en la que sale a correr en chándal. Y vaya vaya el amigo ... iba con un pantalón gris de esos sueltecicos ...fue muy comentado ..
A mi este tío no me gustaba hasta que le vi en la serie . Joer, y desde entonces me parece que tiene un morbo alucinante ... me gusta más que Brad .

..https://www.google.es/amp/www.lavan...justin-theroux-miembro-paquete.html?facet=amp
 
Mi querida Beltane , ay! La verdadera razón de que Jen haya estado con ese hombre es su entrepierna . Ahí Justin gana enteros . Te lo digo porque en la serie the leftovers (la recomiendo , es muuuy buena ) hay una famosa secuencia en la que sale a correr en chándal. Y vaya vaya el amigo ... iba con un pantalón gris de esos sueltecicos ...fue muy comentado ..
A mi este tío no me gustaba hasta que le vi en la serie . Joer, y desde entonces me parece que tiene un morbo alucinante ... me gusta más que Brad .

..https://www.google.es/amp/www.lavanguardia.com/series/20170627/423730355612/the-leftovers-justin-theroux-miembro-paquete.html?facet=amp

A mí siempre me ha gustado y mucho más que Brad, hasta que se le empezó a subir la ceja. Brad lo que tiene es mucho estilo y buena vibra, pero sinceramente nunca me ha parecido tan guapo. La nariz se le pierde de perfil, aún luce los estragos del acné...Justin me iba más.
 
9FE95EDE-2775-47E4-8E3A-D51833F5025F.jpeg

Esta fue la primera la Temporada, fue buenísima ..... ya vimos como acabo :notworthy::notworthy:


D45AECE0-2A5B-4058-A296-3086595F7CCF.jpeg
Esta es la segunda temporada .... en el episodio tres el aún marido encuentra mensajes del ex marido. :jawdrop::jawdrop:
 
Mi querida Beltane , ay! La verdadera razón de que Jen haya estado con ese hombre es su entrepierna . Ahí Justin gana enteros . Te lo digo porque en la serie the leftovers (la recomiendo , es muuuy buena ) hay una famosa secuencia en la que sale a correr en chándal. Y vaya vaya el amigo ... iba con un pantalón gris de esos sueltecicos ...fue muy comentado ..
A mi este tío no me gustaba hasta que le vi en la serie . Joer, y desde entonces me parece que tiene un morbo alucinante ... me gusta más que Brad .

..https://www.google.es/amp/www.lavanguardia.com/series/20170627/423730355612/the-leftovers-justin-theroux-miembro-paquete.html?facet=amp


Interesante aportación. Habrá que ver la serie, no es tonta la Jenny, se casa con Brad Pitt y se casa con uno que parece estar bien equipado. Aparenta 30 con casi 50...es ídola.
 
Back