La relación de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Bueno creo que eso tiene que ver más con la persona que yo soy Leo y no me nace el espíritu para tener hijos. No lo veo no
 
¡El pelo de Justin! Jajaja.

3C9E296800000578-0-image-m-7_1485682187671.jpg


En cuanto a Vince Vaughn, siempre me ha llamado la atención que haya sido novio de Jennifer, porque resulta que actuó con Brad Pitt justamente en la peli que dejó la escoba ("Mr & Mrs. Smith"). Nunca he creído que la Aniston sea de las manipuladoras que está con gente para molestar a otros, pero no deja de ser pintoresco que Brad Pitt se haya ido con Angelina, y ella haya iniciado una relación con el otro actor del reparto.

No sé si fue exactamente la época, pero sí me acuerdo que fue más o menos por ahí.

brad-pitt-vince-vaughn-mr-and-mrs-smith-mr-and-mrs-smith-mr-mrs-smith-BPNJHB.jpg

Con Vince comenzó a salir después de rodar juntos la película "The Break-Up", y creo que sí fue justo después de que ella rompiera con Brad Pitt. De hecho, creo que fue la primera persona con quien salió después de Brad.
 
En algunas cosas no cambiamos: aún después de tantos años, el menos culpable siempre es Brad. La culpa es de Jennifer por no querer darle hijos. La culpa es de Angelina que es mala, perversa y manipuladora.

Yo no creo que mi Jenn sea un colchón hecho con pétalos de rosas en materia de carácter, pero capaz él debió ser más sincero con ella y capaz es cierto que un vicio descontrolado es lo que acabó su relación de 14 años con Angelina. Para ser tan mala, duraron un monton.
 
si estuvo liada con Joshua!

jennifer-aniston-tate-donovan.jpg

Con Tate Donovan estuvo varios años, incluso el llegó a hacer una participación especial en Friends. Era un cliente al que ella atiende cuando era empleada en la tienda de Ralph Lauren. A mi siempre me parecio su relación más honesta. Siempre me chocó la forma cómo se conoció con Brad. En la cúspide de su fama, sus respectivos representantes les organizan una cena para presentarlos. Es como si cada uno estuviera buscando su igual en físico, fama y sueldo (la superestrella de cine con la superestrella de televisión). Ahora, sobre Tate Donovan, fue uno de los grandes amores de Sandra Bullock antes de ser famosa. Allí donde lo ven tiene su encanto y un buen ojo para detectar futuras estrellas.
Y un ex de Cameron diaz John Mayer no se si ya estaba
jennifer-aniston-john-mayer-oscars-2009-1.jpg

No lo soporto: es el Taylor Swift masculino. Colecciona novias famosas y luego cuenta todas sus intimidades. Incluso salió con Taylor.
 
No me gusta Jhon Mayer tampoco.
Durante un tiempo fue el Chico de moda en materia sentimental.
Paso de Jen. Aniston a Katy Perry a Taylor Swift, vuelta con una , luego con otra.
Y además ,yo creo que es más tonto que las piedras.
 
Pues a pesar de lo que digan, a mi me parece que Jennifer si ha tenido suerte con los hombres, ha estado con quien ha querido, y los ha aguantado hasta cuando ha querido, muchas mujeres en el mundo se aguantan a hombres abusivos, insoportables, drogaditos, borracho o relaciones donde no hay amor y son tóxicas porque lamentablemente dependen de ellos o se apegan a relaciones así, por otro lado Jenn ha disfrutado sus hombres, no se quien haya terminado pero ella ha seguido adelante con su vida, aunque la prensa la tenga anclada a una relación de hace mas de 10 años, a Jennifer nadie le quita lo bailado.

Pd. Dicen que Justin tiene un problema con las drogas y muy fiel no era.

Yo diría que según lo que ella desee habrá tenido suerte o no. Si se casó con Brad y luego con Theroux es porque ha pensado que iban a ser relaciones a largo plazo y no lo fueron. Es decir, no mucha suerte allí.

Quizá con los demás no buscó algo serio. Quien sabe.

Lo cierto es que tener suerte con los hombres, a mi modo de ver, no es poder conseguir muchos, sino conseguir el que encaje bien, con sus virtudes y defectos. Sería como decir "tener suerte con un hombre".

Por otra parte la felicito al ver que si la cosa no funciona, no se "sacrifica" solo por conservar la relación, sino que sigue su camino.

Imagino como estallarán ahora los titulares de que ella y Brad volverán.
 
Yo diría que según lo que ella desee habrá tenido suerte o no. Si se casó con Brad y luego con Theroux es porque ha pensado que iban a ser relaciones a largo plazo y no lo fueron. Es decir, no mucha suerte allí.
Dependiendo del punto de vista, yo creo que todo el mundo se casa ilusionado con una relación duradera, pero si la pareja en cuestión y después de la convivencia se descubren cosas incompatibles, adicciones y ciertos comportamientos que de alguna manera afectan tu bienestar, es una suerte poder salir de una relación así, requiere de madurez decir hasta aquí llegamos y obvio se sufre y hay decepción, pero uno debe anteponer la felicidad propia en vez de una relación que te hace infeliz y no va a ninguna parte.
 
Yo creo que jennifer regresaria con Brad para luego dejarle ella, y asi quitarse la espina de la infidelidad publica y darle en las narices a Angelina.
Brad regresaria con Jen para darle en las narices a Angie y decir " lo nuestro fue un error que ahora reconozco y arreglo". Sea como sea Angie terminaria con las narices como porrones y tendria que buscarse a un tio buenisimo que no sea demasiado exigente en el tema de la salud mental de sus parejas y no se pare mucho a contar cuantos hijos tiene.
Y nosotras pegadas al hilo como cuando Letizia sale en minifalda.
 
Back