La relación de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Lo de tener hijos o no depende del tío, hay tíos con los que sí, otros con los que no. Los tíos tienen la llave de tus hormonas.
Una pregunta: lo más importante de esta señora en su vida es su melena?
Respecto de Brad Pitt, leí que ella estaba harta de lo mal que le olía el aliento porque estaba todo el día fumando porros. Nunca fuí fan del imitador de Robert Redford, pero si es cierto eso, ya es definitivo para ni mirarlo.
Por otro lado, si se fué con Angelina, que es más tío que Brad, esa pareja más da bochorno que envidia. Es para felicitarla por el tarugo que se ha quitado de encima.
 
Ay que repetitivos y faltos de ideas son los medios, de nuevo la están divorciando.


¡SE TERMINÓ EL AMOR! JENNIFER ANISTON Y JUSTIN THEROUX SE DIVORCIAN
Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/03/16





jennifer-aniston-624x351.jpg

Foto: AP

A POCO MENOS DE UN AÑO DE LA BODA, JENNIFER ANISTON Y JUSTIN THEROUX ENFRENTARÍAN EL DIVORCIO

Temas Relacionados

Jennifer Aniston, Justin Theroux

Jennifer Aniston y Justin Theroux están enfrentando tristes noticias, luego de que un amigo cercano confesara a la revista In Touch que están por divorciarse.

"Justin es apático cuando se trata de matrimonio. Es un hombre que fue hecho para estar soltero", compartió esta persona, asegurando que Jennifer se está dando cuenta de la mala actitud de su marido.

jennifer-aniston-624x351.jpg


Al parecer, la pareja está "completamente en desacuerdo por todo, desde cuánto tiempo pasan juntos hasta dónde deberían vivir. Ella ama Los Ángeles y el prefiere Manhattan"


Esta situación parece haber crecido cuando decidieron adoptar unos mellizos, algo que por ahora han tenido que suspender hasta que que sepan qué rumbo van a tomar.

¿Será esto cierto?, ¡esperemos que no!
 
Pues yo voy a decir algo que igual levanta ampollas, pero no me gusta esta mujer. Quiero decir, no soy de la liga Pro-Jolie, no es por eso por lo que no me guste, sinceramente creo que es uno de los grandes bluffs que ha dado la tv en los ultimos años. Creo que su divorcio de Pitt ha prolongado su carrera de una manera que no de haberle conocido, casado y divorciado de el de la manera en la que ocurrio, hoy en dia su carrera seria menos abultada. Hay actores que hacen carrera por hacer un muy buen papel, otros por haber participado en una franquicia con millones de fans por todo el mundo, y me da la sensacion que ella ha sido la mas exitosa de sus "amigos" de Friends por todo el revuelo que levanto su boda y divorcio. Y me da la sensacion que se ha visto muy beneficiada de ello.
Como actriz es regulera tirando a mediocre, siempre hace el mismo tipo de papel con el galan treintañero o cuarenton de turno, con dotes interpretativas tambien brillantes como Adam Sandler, Vince Vaughn o Gerald Butler y como fisico me parece una mujer normalisima hipermaqueada. Erase una vez una mujer pegada a una melena...
 
Una pregunta: lo más importante de esta señora en su vida es su melena?

Es que si a esta mujer le quitas el pelo, físicamente se queda en nada.


Pues yo voy a decir algo que igual levanta ampollas, pero no me gusta esta mujer. Quiero decir, no soy de la liga Pro-Jolie, no es por eso por lo que no me guste, sinceramente creo que es uno de los grandes bluffs que ha dado la tv en los ultimos años. Creo que su divorcio de Pitt ha prolongado su carrera de una manera que no de haberle conocido, casado y divorciado de el de la manera en la que ocurrio, hoy en dia su carrera seria menos abultada. Hay actores que hacen carrera por hacer un muy buen papel, otros por haber participado en una franquicia con millones de fans por todo el mundo, y me da la sensacion que ella ha sido la mas exitosa de sus "amigos" de Friends por todo el revuelo que levanto su boda y divorcio. Y me da la sensacion que se ha visto muy beneficiada de ello.
Como actriz es regulera tirando a mediocre, siempre hace el mismo tipo de papel con el galan treintañero o cuarenton de turno, con dotes interpretativas tambien brillantes como Adam Sandler, Vince Vaughn o Gerald Butler y como fisico me parece una mujer normalisima hipermaqueada. Erase una vez una mujer pegada a una melena...

Pues menos mal que alguien lo dice. Al menos yo suscribo todas y cada una de tus palabras.
 
Ella obviamente no esta detras de todas estas portadas, pero le benefician...de la misma manera que le benefician a Jolie las suyas, como segun reza el dicho, que hablen mal o bien de mi, pero que hablen...Ha habido toda una generacion de personas que se han identificado con ella "por lo que le paso" y ella ha sabido sacarle un partidazo al asunto que no veas...
Tengo muchas ganas de ver como se va reinventar su carrera una vez las comedias romanticas ya no tengan cabida...
 
Es que si a esta mujer le quitas el pelo, físicamente se queda en nada.
Es que Jennifer siempre ha sido ese pelucón al que no se le mueve un pelo, perfectamente peinado y colocado, con las mejillas asomando entre los dos mechones laterales, ligeramente por delante y no se le movía ni con el mayor vendaval. Ella con la cabeza tiesa con todos sus movimientos, su ropa, su andar, todo supeditado a esa melena. A mi me da tortícolis verla.
Y sabes porqué lleva el pelo siempre así? Porque en realidad es horrorosa, y tiene que taparse. Fíjate en esta foto en la que descubre un lado, qué cacho nariz sale!!! La verdad es que tiene razón, esa melena obra el milagro!

539fa37a4d856_-_cos-03-jennifer-aniston-crazy-premiere-2013-lg.jpg


Pienso que en realidad es monstruosa, bajo una espectacular "ingeniería de secador de pelo", porque hacen falta muchos tirones y mucha laca para que el pelo se te ponga así.

225px-JenniferAnistonHWoFFeb2012.jpg
:eek:
 
Última edición:
Back