La relación de Jennifer Aniston y Justin Theroux

La única explicación o "truco" a esa melena para mí es que ella es Diplomada en Peluquería y lleva permanentemente en el bolso un secador y varios cepillos y se está retocando constantemente. Porque es absolutamente imposible llevar cada pelo en su sitio si acabas de salir del coche y has estao en la calle y hacía viento o simplemente has venido corriendo, tienes algo de sudor en la cabeza o en la frente, y te has estado maquillando, el pelo ya tiene otro aspecto, el conjunto se desarregla al momento.
Esta está todo el día dale que te pego con el secador. Lo cual no sería raro. Yo conocí a una chica a los 20 años que era compañera de facultad y tenía una manía rara, que era ir todo el día con un peine en la mano, y cada dos frases lo sacaba como para acentuar y darse más seguridad y cataplán, cataplán, para cada lado de la melena.
Jennifer está obsesionada con su melena, la imagen para las actrices es una prioridad, pero es que esta lo ha llevado al extremo tomándola con su pelo. No le ha dado mal resultado, pero es que no le vemos otro tema. Sin el pelucón no es nada.
 
Es que cualquiera!!! puede verse muy linda tiñéndose de rubia, llevándolo perfectamente cepillado, incluso recientemente cepillado, que es como va Jennifer si a eso además le añades una sonrisa (y arreglarse los dientes, claro!
Pero Jennifer no aguantaría un look austero con la cara lavada y un corte a lo garçon, que es la prueba del algodón. Solo las muy bellas aguantan eso en una foto. Ahí es donde se ve la belleza natural sin ningún arreglo ni nada que te tape la cara.

6856cdfaf3426ebbe8eac3145eec933b.jpg
 
Es que cualquiera!!! puede verse muy linda tiñéndose de rubia, llevándolo perfectamente cepillado, incluso recientemente cepillado, que es como va Jennifer si a eso además le añades una sonrisa (y arreglarse los dientes, claro!
Pero Jennifer no aguantaría un look austero con la cara lavada y un corte a lo garçon, que es la prueba del algodón. Solo las muy bellas aguantan eso en una foto. Ahí es donde se ve la belleza natural sin ningún arreglo ni nada que te tape la cara.

6856cdfaf3426ebbe8eac3145eec933b.jpg
Si Barbra Streisand llevo un garçon dignamente, no dudo que a Jennifer Aniston le quede bien (de hecho las comparan físicamente y hay una sesión fotográfica de Aniston emulando a Streisand) es mas, muchas actrices con rostros no tan delicados a lo Jean Seberg lucen muy bien ese corte.

MB1.jpg MB2.jpg MB3.jpg MB4.jpg MB5.jpg MB6.jpg
 
Es que Jennifer siempre ha sido ese pelucón al que no se le mueve un pelo, perfectamente peinado y colocado, con las mejillas asomando entre los dos mechones laterales, ligeramente por delante y no se le movía ni con el mayor vendaval. Ella con la cabeza tiesa con todos sus movimientos, su ropa, su andar, todo supeditado a esa melena. A mi me da tortícolis verla.
Y sabes porqué lleva el pelo siempre así? Porque en realidad es horrorosa, y tiene que taparse. Fíjate en esta foto en la que descubre un lado, qué cacho nariz sale!!! La verdad es que tiene razón, esa melena obra el milagro!

539fa37a4d856_-_cos-03-jennifer-aniston-crazy-premiere-2013-lg.jpg


Pienso que en realidad es monstruosa, bajo una espectacular "ingeniería de secador de pelo", porque hacen falta muchos tirones y mucha laca para que el pelo se te ponga así.

225px-JenniferAnistonHWoFFeb2012.jpg
:eek:

Tanto como eso, jajaja. Lo que quería decir es que esta chica no es un bellezón. No es Charlize Theron, por poner un ejemplo de una actriz actual que objetivamente tiene un rostro perfecto. Jennifer Anniston es una mujer que sabe sacarse partido y que ha encontrado un look que favorece sus facciones al máximo, especialmente porque éstas son complicadas. Tiene un mentón muy pronunciado y creo que se operó la nariz, que no es ningún crimen; pero más allá de eso es el típico ejemplo que muestra que acertar con un corte de pelo, un color, un estilo de maquillaje, cuidarse físicamente, etc vale más que mil cirugías.
 
Si Barbra Streisand llevo un garçon dignamente, no dudo que a Jennifer Aniston le quede bien (de hecho las comparan físicamente y hay una sesión fotográfica de Aniston emulando a Streisand) es mas, muchas actrices con rostros no tan delicados a lo Jean Seberg lucen muy bien ese corte.

Ver el archivo adjunto 383165 Ver el archivo adjunto 383166 Ver el archivo adjunto 383167 Ver el archivo adjunto 383168 Ver el archivo adjunto 383169 Ver el archivo adjunto 383170
No, Euri, yo digo llevar un garçon con la cara lavada, que es lo que he mostrado de Mia Farrow. A todas las que sacas quítales el pote de la cara, y a ver qué queda. Y sin el truco de la sonrisita. Con un gesto neutro y natural. A plena luz, sin sombras de estudio. A ver quién aguanta!
 
Precisamente Anniston quisiera emular a la Streisand por la nariz fea pero ser graciosa. Con la diferencia que tampoco tiene esa voz.
Me vais a disculpar que la masacre pero es que no me puedo contener porque Jennifer es la ídola de alguien conocido que tiene toda la serie y en inglés, o sea que le encanta mirarlo sin entender ni papa. Yo que me defiendo con el inglés americano más que con el británico y que no necesito ver dobladas las películas, jamás he pillado nada en la versión original de Friends, hablan comiéndose las palabras, me resultan repulsivamente pijos, es que no puedo con ellos. :devil::devil::devil::devil::devil::devil:
 
Precisamente Anniston quisiera emular a la Streisand por la nariz fea pero ser graciosa. Con la diferencia que tampoco tiene esa voz.
Me vais a disculpar que la masacre pero es que no me puedo contener porque Jennifer es la ídola de alguien conocido que tiene toda la serie y en inglés, o sea que le encanta mirarlo sin entender ni papa. Yo que me defiendo con el inglés americano más que con el británico y que no necesito ver dobladas las películas, jamás he pillado nada en la versión original de Friends, hablan comiéndose las palabras, me resultan repulsivamente pijos, es que no puedo con ellos. :devil::devil::devil::devil::devil::devil:
Pues eso digo yo, no se si a Aniston le debe gustar mucho esa comparacion con Streisand, una mujer que precisamente muy guapa no es... Otra cosa es que Streisand sea atractiva, interesante, a mi me lo parece, pero guapa al uso, pues no. Supongo que la comparacion sea fisica (aunque yo no veo la semejanza) porque como artista Streisand se come con patatas a Aniston.

Yo tambien creo que Aniston con un otro color y corte perderia la mitad de su imagen. En la peli esa de los jefes sale con una peluca negra y no le queda mal por su color de ojos, pero pelo negro y corto y no la reconoceriamos...
 
Yo tambien creo que Aniston con un otro color y corte perderia la mitad de su imagen. En la peli esa de los jefes sale con una peluca negra y no le queda mal por su color de ojos, pero pelo negro y corto y no la reconoceriamos...

Eso ya sería volverse loca, como Madonna, que tiene mil imágenes y de todos los colores, cambiándose hasta las lentillas de color. Una actriz tiene que ser ella misma, una cosa es actuar, otra es transformarse, que es el extremo.
Jennifer ha querido emular a Streisand por ser la cómica, pequeñita, de rasgos graciosos y parlanchina y además con acento de Nueva York, que hablan dando voces como gallos. Mientras Barbra en "Tal como éramos" no lograba casarse con Robert Redford, Jennifer en la vida real llevó al altar al imitador, Brad Pitt, hasta que éste se dió cuenta de que debajo de esa peluca no había nada, y huyó con Lara Croft.
 
Pero es que ella era así

jennifer-aniston-1984-prom-pictures-18150-1232080604-9.jpg


Le debe pasar como a Renee Zellweger, que ya no sabe cómo es su imagen verdadera. Al final va a tener siempre que ir de rubia porque si no no la reconocen.
Pero ¿Y cual es el problema? es una mujer exitosa que tiene a su alcance los medios para mejorar su imagen, me parece el colmo que como mujer que predicas un feminismo (uno bastante represivo para la mujer por cierto) se critique a una mujer porque se da el lujo de mejorar su apariencia física y verse mejor aun teniendo en cuenta que vive y se ha hecho rica por su imagen; También hay que tener en cuenta que si esta como esta en la actualidad, no solo es cuestión de bisturí o tintes, algo de disciplina ha de tener pues ese cuerpo se logra solo a punta de gimnasio y si se ha hecho algo bien por ella LUCE GENIAL.

Precisamente Anniston quisiera emular a la Streisand por la nariz fea pero ser graciosa. Con la diferencia que tampoco tiene esa voz.
Me vais a disculpar que la masacre pero es que no me puedo contener porque Jennifer es la ídola de alguien conocido que tiene toda la serie y en inglés, o sea que le encanta mirarlo sin entender ni papa. Yo que me defiendo con el inglés americano más que con el británico y que no necesito ver dobladas las películas, jamás he pillado nada en la versión original de Friends, hablan comiéndose las palabras, me resultan repulsivamente pijos, es que no puedo con ellos. :devil::devil::devil::devil::devil::devil:
Bueno, entonces todo va a que tienes un trauma porque alguien que te disgusta, gusta de la serie Friends y bla bla bla y porque hablan de tal manera, VAYA ARGUMENTO PARA ACABAR CON UNA PERSONA...Por cierto, en la serie eran 6 personajes, pero solo te ensañas con uno...pfff.
 
Última edición:
Pues eso digo yo, no se si a Aniston le debe gustar mucho esa comparacion con Streisand, una mujer que precisamente muy guapa no es... Otra cosa es que Streisand sea atractiva, interesante, a mi me lo parece, pero guapa al uso, pues no. Supongo que la comparacion sea fisica (aunque yo no veo la semejanza) porque como artista Streisand se come con patatas a Aniston.

Yo tambien creo que Aniston con un otro color y corte perderia la mitad de su imagen. En la peli esa de los jefes sale con una peluca negra y no le queda mal por su color de ojos, pero pelo negro y corto y no la reconoceriamos...
Obvio es solo una comparación física, porque sus carreras, ambas exitosas, la Streisand abarca desde cantante, productora, actriz y mucho mas con éxito; Jennifer digamos que se ha estancado, pero éxito tiene también y eso sin contar con que tienen un trasfondo social y religioso totalmente distinto.
 
Back