Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Acabo de verlo e iba a ponerlo. Una foto con la hija mayor y ella llevando la ropa que tenía en las fotos del cumpleaños

Fijaos en el texto. Vuelven a remarcar que está muy centrada en las hijas y los padres. Para mi que desde Almería están atacando con que es una madre despreocupada que pone por encima de todo la chingada y ella se defiende a través de los medios como decía @Sila 7

Amante confesa de su familia, Paloma Cuevas no deja pasar la oportunidad de disfrutar con sus hijas y sus padres de su tiempo juntos. Así los encontramos, hace unos días, en Madrid, saliendo a cenar muy felices, derrochando complicidad y cariño.

Paloma, que llevaba traje fucsia y abrigo blanco, ha heredado la belleza cordobesa de su madre. Su larga melena, prácticamente igual a la de su progenitora, las convierte en dos mujeres idénticas. Además, tienen una relación muy especial, que la empresaria y diseñadora cuida y cultiva con cariño.
Sus dos hijas, Paloma y Bianca, y sus padres, Victoriano Valencia y Paloma Díaz, son el motor de su vida y no deja pasar la oportunidad de disfrutar de su tiempo con ellos. Paloma atraviesa uno de los momentos más felices de su vida a nivel personal y profesional. Comenzó una bonita historia, hace dos años, con el artista Luis Miguel, aunque prioriza ante todo a sus hijas y cuenta con el apoyo incondicional del cantante. Junto a él estuvo, hace un par de semanas, en Los Ángeles, celebrando el 54 cumpleaños del ‘Sol de México’, cuyas imágenes publicamos en estas mismas líneas y dieron la vuelta al mundo.






paloma-cuevas-ho4163.jpg
Yo la veo super guapa y moderna con ese mono o conjunto de pantalón 😂
Aquí cada una fijándose en una cosa 😂
Pues yo me he fijado en el 👜 y no me gusta 😂
 
Ay, prima, acabo de verlo y he pensado lo mismo...
Además, justo en el medio del parón que tenían ahí. No podían ponerlo un poco antes o un poco después...
En fin, lo mismo Paloma se va a Las Vegas y él le monta una fiesta allí, no perdamos la esperanza.
Eso sí, vaya dos años sin parar se van a tirar todos los del Tour. Supongo que muchos ya estarán deseando que los de noviembre sean de verdad los últimos conciertos...
Yo creo que nos vamos a comer otra sesión de camión con 500 rosas o más como el año pasado. Si al menos nos dejasen ver el pedrusco....
 
Yo apostaría a que algo ha salido de los lengua de serpiente de Almería formada por el clan suricato e incluso puede que la familia de Poncho, que ya sabemos que cuando hay divorcio, aunque te pongan los cuernos delante de toda España, te humillen y te vapuleen, la familia de él le habrá echado la culpa a Paloma y más si ha seguido su vida. Considerarán que al no guardarle luto eterno al cabestro de Poncho está despreocupándose de las niñas, que para esa familia, al ser también de la suya, es lo único que cuenta.
Pues tendría guasa que viniese del entorno suricato o de la familia de Poncho, cuando él mismo pasa de sus hijas y ni siquiera hace el esfuerzo por estar en el cumpleaños de sus hijas... :cautious::cautious:
 
Me parece a mi que van a seguir metiendo fechas y más fechas hasta final de año... Una locura, y si quieren llegar a los 200 show (o maaás) entonces... ¿Y el anillo pa cuando ? 🤔¿Y la boda pa cuando?🤔

Estos al final no se nos casan...

Sad Getting Married GIF by Stad Genk



Pues yo lo veo como una prueba. Si después de esto se les rompe el amor, será que no estaba para ellos y si es que si 🥰🥰🥰


Además, si se casan lo harán en la intimidad. No van a invitarnos🤬y nos enteraremos por comunicado o testimonio gráfico en el Hola. Un par de fotillos como mucho🤫
 
Primas, hoy es el día de la madre en Mexico y tenemos a la Doña en su Instagram abriendo los regalos que le hacen sus fans !! a ella ! 😂
se creen que es la representante de todas las madres de América, de verdad que es para morirte de la risa
aunque también puede ser que se lo auto regale ella misma y diga que es de su club de fans, esta pirada para eso y más
 
Primas, hoy es el día de la madre en Mexico y tenemos a la Doña en su Instagram abriendo los regalos que le hacen sus fans !! a ella ! 😂
se creen que es la representante de todas las madres de América, de verdad que es para morirte de la risa
aunque también puede ser que se lo auto regale ella misma y diga que es de su club de fans, esta pirada para eso y más
Acabo de ver a la loca de los perros. Menudo síndrome de Noé de manual que tiene la pirada.

Me encanta lo de las supuestas fans, 7 u 8 que le escriben la carta y le mandan los corazones, pero lo mejor es lo de los pastelitos. Si fuesen bombones cerrados vale, pero pastelitos? Quien aceptaría pastelitos de un desconocido aunque fuese un flan? Esos los ha encargado ella para hacer el paripé de madre Bella luchona
 
Primas, hoy es el día de la madre en Mexico y tenemos a la Doña en su Instagram abriendo los regalos que le hacen sus fans !! a ella ! 😂
se creen que es la representante de todas las madres de América, de verdad que es para morirte de la risa
aunque también puede ser que se lo auto regale ella misma y diga que es de su club de fans, esta pirada para eso y más
Qué raro, le mandan más regalos que por el Día de la Actriz o de la Mujer Trabajadora 🙄
No One Page GIF
 
Back