La relación de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Yo no me considero un fan pero honestamente no sé por qué la obsesión de si Jennifer se convierte en madre o no que sólo parece ocurrir con ella
 
justin-theroux-435b.jpg

Theroux ya está de regreso en Los Angeles
 
Luciendo anillo, Jennifer Aniston rompe el silencio sobre su boda


La actriz reapareció en el estreno de su película "She's Funny That Way", luciendo su anillo, y habló por primera vez de su nueva etapa como casada con Justin Theroux.

jennofer-aniston.jpg

La actriz lució un discreto outfit en color negro que destacó su anillo de bodas, fabricado en oro y diamantes. Foto:Instagram




A dos semanas de su boda secreta con Justin Theroux, Jennifer Aniston reapareció este miércoles en la alfombra roja del estreno de su película She's Funny That Way, en Los Ángeles.


Sonriente y luciendo una argolla de matrimonio de oro con una banda de diamantes incrustados, la actriz habló por primera vez de su boda:


"Se siente muy natural", declaró a E! News al ser cuestionada sombre cómo se siente al llamar "esposo" a Justin. "Él está ahora rodando The Leftovers en Austin", añadió.



aniston-anillo.jpg

Se dice que el anillo fue diseñado por su gran amiga Jennifer Meyer, esposa del actor Tobey Maguire. Foto:Getty Images



Pese a mostrarse muy amable con la prensa, Jen fue cuidadosa al no revelar detalles del comentado enlace: "No voy a decir nada. Tuvimos el lujo de poder disfrutar de un hermoso momento privado y voy a ser egoísta y dejarlo de esa forma", declaró a ET.






Sobre la reaparición de la actriz, un testigo dijo a People: "La gente la felicitaba y Jen era muy dulce y sincera cuando les daba las gracias".


Para su esperada aparición como mujer casada, Jennifer optó por un elegante y discreto traje en color negro, elección ideal para hacer notar su anillo de bodas, creado por la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, gran amiga suya y esposa del actor Tobey Maguire.
 
Ella no tiene obligacion de casarse, no hay un contrato para casarse antes de cierta edad ni existe la guardia civil que pasa mirando quien esta casado o no. Jenn es una mujer exitosa, independiente, guapa, se casa si quiere y si no pues no pasa nada. Tiene hijos si desea, soltera, o adopta, soltera, o los tienen normalmente de su matrimonio, todo si lo desea. No necesita pedir permisos ni existe ningun tipo de apuro para casarse. Podria vivir toda una vida soltera con un hijo adoptado y ser muy feliz. Si se ha casado supongo que es porque se ha enamorado y ha dicho si. No lo necesita, de verdad, es guapa, saludable, exitosa y millonaria. Tiene un casoplon de quitar el hipo, desde ceniceros de Hermes hasta lamparas de que se yo... La pobre mujer se ha quedado con el calvario de lo de Brad Pitt y Angelina con su equipo de fútbol infantil marcada perennemente por algo que paso y nadie se acuerda ni cuando. Ella es alguien independiente, que vive su vida como mejor le place, que se quiere casar, se casa, pretendientes no le han faltado jamas, es muy discreta eso si, que no se quiere casar, no se casa, no pasa nada. Tiene peliculas siempre garantizadas y es una mujer que se puede dar la gran vida con su dinero, gana mi-llo-nes anuales, no necesita de nadie mas que para la parte espiritual, si quiere casarse es porque asi lo desea, en su estilo de vida no hay ni pasados de arroz ni nada que valga, se vive cada uno con lo que es capaz de proporcionarse si es que se quiere ser soltero toda una vida o se casa uno cuando llega el momento adecuado y ya esta, y a Jenn en el capitulo dinero le ha ido muy bien. Ha tenido mil tios locos por casarse con ella, ha elegido a este, que le dure y felicidades.
 
Jennifer Meyer, la diseñadora, es esposa de Tobey Maguire, es muy famosa en L.A. pero a mi tampoco me gustan mucho sus diseños.
 
Felicidades a Aniston, él no me cae especialmene bien pero les deseo lo mejor.

Por otro lado que horrible ciertas cosas que aquí se leen, yo creo que ni la familia de Jennifer cuestiona tanto sus decisiones y sus motivaciones como ciertas personas que aquí escriben. Peor que en verdad haya quien piense que una mujer no puede superar una ruptura y que vive obsesionada con seguir y perseguir a su ex.
 
Un trágico suceso ensombrece la felicidad de Jennifer Aniston y Justin Theroux tras su luna de miel
La asistente de Joel Silver, buen amigo del matrimonio y que se encontraba con ellos en Bora Bora, ha sido encontrada muerta en la isla
24 DE AGOSTO DE 2015 BY HOLA.COM
El pasado 5 de agosto Jennifer Aniston y Justin Theroux protagonizaban una boda secreta en la mansión de la actriz en Bel Air y un día más tarde iniciaban su luna de miel. Tomaron un jet privado para poner rumbo a un paradisíaco lugar: la isla de Bora Bora en la Polinesia Francesa. Ahora un trágico episodio ensombrece la felicidad de la pareja después de que la policía haya encontrado muerta a la asistente de su buen amigo Joel Silver, que les acompañaba en este idílico destino.



Los recién casados invitaron a unos buenos amigos a disfrutar con ellos en la isla de sus primeros días como marido y mujer, entre los afortunados estaban Jimmy Kimmel, Jason Bateman y Courteney Cox. También les acompañó el productor cinematográfico Joel Silver, conocido por haber producido grandes éxitos comoMatrix. Éste viajó a Bora Bora con su familia y su asistente, Carmel Musgrove, de 28 años.

La joven, que llevaba tres años trabajando para el productor, apareció muerta el pasado jueves en el mar.Aún está pendiente la autopsia, pero todo apunta a que murió ahogada mientras disfrutaba de un baño por la noche. El hotel donde se hospedaba Carmel dio la voz de alarma sobre su desaparición, horas más tarde la policía recuperó el cuerpo sin vida de la joven. "No se han encontrado signos de violencia, pero tampoco se puede confirmar el ahogamiento", publicaba Paris Match. Jennifer y Justin habían regresado a Los Ángeles justo antes de producirse el suceso.
 
Ella no tiene obligacion de casarse, no hay un contrato para casarse antes de cierta edad ni existe la guardia civil que pasa mirando quien esta casado o no. Jenn es una mujer exitosa, independiente, guapa, se casa si quiere y si no pues no pasa nada. Tiene hijos si desea, soltera, o adopta, soltera, o los tienen normalmente de su matrimonio, todo si lo desea. No necesita pedir permisos ni existe ningun tipo de apuro para casarse. Podria vivir toda una vida soltera con un hijo adoptado y ser muy feliz. Si se ha casado supongo que es porque se ha enamorado y ha dicho si. No lo necesita, de verdad, es guapa, saludable, exitosa y millonaria. Tiene un casoplon de quitar el hipo, desde ceniceros de Hermes hasta lamparas de que se yo... La pobre mujer se ha quedado con el calvario de lo de Brad Pitt y Angelina con su equipo de fútbol infantil marcada perennemente por algo que paso y nadie se acuerda ni cuando. Ella es alguien independiente, que vive su vida como mejor le place, que se quiere casar, se casa, pretendientes no le han faltado jamas, es muy discreta eso si, que no se quiere casar, no se casa, no pasa nada. Tiene peliculas siempre garantizadas y es una mujer que se puede dar la gran vida con su dinero, gana mi-llo-nes anuales, no necesita de nadie mas que para la parte espiritual, si quiere casarse es porque asi lo desea, en su estilo de vida no hay ni pasados de arroz ni nada que valga, se vive cada uno con lo que es capaz de proporcionarse si es que se quiere ser soltero toda una vida o se casa uno cuando llega el momento adecuado y ya esta, y a Jenn en el capitulo dinero le ha ido muy bien. Ha tenido mil tios locos por casarse con ella, ha elegido a este, que le dure y felicidades.
Me ha gustado mucho tu comentario.
Esta mujer es mucho mas fuerte e interesante q cualquier celebrity de moda.

Ha llevado con mucha dignidad el calvario q le generó su ex.


Me encantan las parejas maduras q deciden formalizar una relación.
 
Back