La relación de Chris Martin y Dakota Johnson (1 Viewer)

Calificaciones
9.485
Es MUY LINDA la hija de Banderas. Qué bueno que tienen harta diferencia de edad, para que no las comparen (tanto), porque en realidad no hay mucha competencia.

Calificaciones
38.859
A este hombre le gustan los panes sin sal, está claro...
Exactamente lo que es él, que tiene una pinta de sonso anti-lujuria que tira de espaldas-

Dakota es igual que el padre, el padre si acaso con más cara de oso hormiguero por lo junticos que tiene los ojillos.

Ella físicamente no vale un pimiento, esa piel blanquecina grisácea, esa cara de lechuga sin aliñar y ese cacho frente que se gasta, por mucho flequillo que se ponga a modo de cortinillas se sigue viendo que puedes jugar un partido de pelota vasca en ese cacho frontón. Sosa como una haba, la pobre

Calificaciones
27.415
Dakota me parece una PESIMA actriz! Un pan sin sal. Yo creo que le ha ayudado mucho ser hija de quien es. Chris me gusta su musica. Yo a el lo veo en plan de soltero que quiere disfrutar. No veo futuro a esta relación.

Calificaciones
45.779
Ambos son muy insípidos, igual que la Paltrow. Reconozcamoslo: a la Paltrow sus delirios de grandeza aderezados con su falsa sencillez, son los que la terminan haciendo medianamente interesante. Si no, sería un aburrimiento total. Pero Dakota tiene ángel. No sé guíen por 50 sombras. El material es tan horrendo que nadie puede salir bien librado de él. Pero en otras películas lo hace bastante bien. No es llamativa como su abuela, pero en cámara tiene una fragilidad que la hace encantadora.

Calificaciones
34.101
en 50 sombras creo que declararon a Dakota y al otro actor "como la pareja con menos feeling del cine"...
ella es muy sosina...

Calificaciones
84.393
Dakota me parece una PESIMA actriz! Un pan sin sal. Yo creo que le ha ayudado mucho ser hija de quien es. Chris me gusta su musica. Yo a el lo veo en plan de soltero que quiere disfrutar. No veo futuro a esta relación.
Es que a Dakota la pobre nadie le ha aclarao si es del Norte o es del Sur. Y claro, con el lío se nos asosa la muchacha. A ver si en vez de Dakota (del Norte o del Sur) le querían llamar Minesota, pero el del registro (el mismo que cuando lo de nuestra reina...) se lío y le llamó Dakota y de ahí el desasosiego vital de la chiquilla.

Evidentemete le ha ayudado ser hija de quien es. Igual que a su madre. La Tippi si que molaba. En Marnie se sale. Y con Sean Conery bendito además....

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)