La relación de Chris Martin y Dakota Johnson (1 Viewer)

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
214.948

Calificaciones
7.731
Son dos sosainas.
El ha tenido varias relaciones después del divorcio y parece que no le ha cuajado ninguna, cada vez se las busca más jóvenes.
Pensé que a él no le gustaba vivir en EEUU y les han pillado allí.

Calificaciones
5.376
Son dos sosainas.
El ha tenido varias relaciones después del divorcio y parece que no le ha cuajado ninguna, cada vez se las busca más jóvenes.
Pensé que a él no le gustaba vivir en EEUU y les han pillado allí.
Es verdad, pero también no se quitaba de encima a la ex, haber si ahora que la otra ya esta comprometida se separan un poco, que entiendo que quedaron como amigos pero estos parecían que seguían casados.

Calificaciones
250
Yo no estoy muy al tanto de las vidas de uno y ni de otro. Yo sólo percibo que la música de este hombre, aunque siempre me ha gustado, dio un giro después de separarse de la cosa esa (lo siento, me cae fatal) Suena como si se hubiese quitado un peso de encima !!!

Calificaciones
5.507
Me parecen gente muy insípida sobretodo ella, no tiene el ángel que tiene su madre
Para mí Tippi Hedren era la talentosa. Y hay que ver lo bella que se mantiene a sus 87 años.
Melanie tiene algún papel memorable pero es una pena como se echó a perder porque parece socia fundadora del club de retocadas con sonrisa de joker como Goldie Hawn y Meg Ryan.

Los años dirán qué talento tiene Dakota pero en contra de lo que el marketing publicitario nos quiere hacer creer, el talento no se transmite en los genes.

Chris Martin me ha desconcertado con las últimas relaciones. No sé si es el divorcio o la pitopausia pero se ha descubierto como el típico ligón de jovencitas.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)