La relación de Chris Martin y Dakota Johnson (1 Viewer)

Calificaciones
5.385
en 50 sombras creo que declararon a Dakota y al otro actor "como la pareja con menos feeling del cine"...
ella es muy sosina...
Sí, si podría haber algún sitio por donde agarrar una película con un guión tan malo y un argumento tan moralmente dudoso es si la pareja chorreara química y sexualidad. Y van y cogen a esos dos lechuguinos. Supongo que habría muchos actores que no estaban interesados.

Calificaciones
114.574
Sí, si podría haber algún sitio por donde agarrar una película con un guión tan malo y un argumento tan moralmente dudoso es si la pareja chorreara química y sexualidad. Y van y cogen a esos dos lechuguinos. Supongo que habría muchos actores que no estaban interesados.
A mi lo de que a un señor le ponga pegar a las tías... en fin... que como diría @Beltane si es un multimillonario, bien vestido y con torso de gimnasio, pues se lo pasas y hasta te gusta. Si en Manolo el del kiosko, gordo y medio calvo, que con 40 tacos aún vive soltero con su madre, pues lo denuncias a la Meletérica.

Calificaciones
9.707
A mi lo de que a un señor le ponga pegar a las tías... en fin... que como diría @Beltane si es un multimillonario, bien vestido y con torso de gimnasio, pues se lo pasas y hasta te gusta. Si en Manolo el del kiosko, gordo y medio calvo, que con 40 tacos aún vive soltero con su madre, pues lo denuncias a la Meletérica.
Jajaja, me reí pero es muy cierto. Si el que hace esas cosas es guapo, en general es permitido y si no, no.

Calificaciones
35.843
los más criticones son precisamente los que no tienen espejo en casa...
Yo vi en un bar a tres hombrecitos leyendo el hola como si no hubiera un mañana y sacando pegas a todas las modeluquis (que al fin y al cabo están chopeadas para la causa)…
eran hispanus iberis sacados de torrente... y se permiten el lujo de etiquetar el clásico vieja, fea y gorda a Elsa pataky…

Calificaciones
10.567
la de banderas para mi es un bellezon, la dakota no le veo mnada delmotro mnundo, mas que ser hija de. ni muy guapa me parece

Calificaciones
9.707
Yo también encuentro que la hermana de Dakota es preciosa, y más ahora que se tiñó oscuro (¿o quizá dejó de ser rubia naturalmente?)

1592418028506.png

1592418088146.png

En la primera de estas fotos, sí tiene un aire a su hermana. Pero un aire.

(Y el vestido es precioso!!!!, exceptuando es cosa fea que le cruza la clavícula)

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)