La relación de Chris Martin y Dakota Johnson

Me parecen gente muy insípida sobretodo ella, no tiene el ángel que tiene su madre
Para mí Tippi Hedren era la talentosa. Y hay que ver lo bella que se mantiene a sus 87 años.
Melanie tiene algún papel memorable pero es una pena como se echó a perder porque parece socia fundadora del club de retocadas con sonrisa de joker como Goldie Hawn y Meg Ryan.

Los años dirán qué talento tiene Dakota pero en contra de lo que el marketing publicitario nos quiere hacer creer, el talento no se transmite en los genes.

Chris Martin me ha desconcertado con las últimas relaciones. No sé si es el divorcio o la pitopausia pero se ha descubierto como el típico ligón de jovencitas.
 
Es MUY LINDA la hija de Banderas. Qué bueno que tienen harta diferencia de edad, para que no las comparen (tanto), porque en realidad no hay mucha competencia.

dakota-stella1-z.jpg
 
A este hombre le gustan los panes sin sal, está claro...

Exactamente lo que es él, que tiene una pinta de sonso anti-lujuria que tira de espaldas-

Dakota es igual que el padre, el padre si acaso con más cara de oso hormiguero por lo junticos que tiene los ojillos.

Ella físicamente no vale un pimiento, esa piel blanquecina grisácea, esa cara de lechuga sin aliñar y ese cacho frente que se gasta, por mucho flequillo que se ponga a modo de cortinillas se sigue viendo que puedes jugar un partido de pelota vasca en ese cacho frontón. Sosa como una haba, la pobre
 
Dakota me parece una PESIMA actriz! Un pan sin sal. Yo creo que le ha ayudado mucho ser hija de quien es. Chris me gusta su musica. Yo a el lo veo en plan de soltero que quiere disfrutar. No veo futuro a esta relación.
 
Ambos son muy insípidos, igual que la Paltrow. Reconozcamoslo: a la Paltrow sus delirios de grandeza aderezados con su falsa sencillez, son los que la terminan haciendo medianamente interesante. Si no, sería un aburrimiento total. Pero Dakota tiene ángel. No sé guíen por 50 sombras. El material es tan horrendo que nadie puede salir bien librado de él. Pero en otras películas lo hace bastante bien. No es llamativa como su abuela, pero en cámara tiene una fragilidad que la hace encantadora.
 
Back