La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Someten a Brad Pitt a una prueba antidrogas

El actor está colaborando plenamente en las investigaciones del Departamento de la Infancia y la Familia para recuperar la confianza de Angelina y sus hijos, según asegura su círculo cercano

  • 0
  • Compartido 1 veces
brad-pitt-kHTG--620x349@abc.jpg

ABC.ES Madrid29/09/2016 10:06h - Actualizado: 29/09/2016 10:08h.Guardado en: Gente - Temas: Brad Pitt , Angelina Jolie , Divorcio , Drogas
EL actor Brad Pitt está colaborando al 100% en la investigación iniciada por el Departamento de Infancia y Familia de Los Ángeles el pasado 14 de septiembre y se sometió voluntariamente a una prueba de drogas.

«Él se toma este asunto muy en serio y dice que no cometió ningún abuso sobre sus hijos», dijo una fuente cercana a la revista People. «Es desafortunado que las personas involucradas continúen mostrándole de la peor manera posible», añadió otro informador. «Brad ha sido entrevistado y está cooperando plenamente. El caso sigue abierto», subrayó.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Esas mismas fuentes confirmaron a la publicación que el productor de 52 años no llegó a golpear a su hijo mayor, Maddox, sino más bien, «puso en contacto» con él «en el área de los hombros». «Absolutamente nunca le habría hecho ningún daño físico», agregaron. El caso también está siendo analizado minuciosamente por el FBI, ya que se produjo en pleno vuelo. El entorno del actor comentaba que no parece probable en estos momentos que se vaya a recomendar una investigación más profunda sobre el asunto.


«Angelina y Brad (y sus hijos) estarán mucho mejor estableciendo los asuntos de la custodia entre ellos (a través de un abogado, si es necesario), si no pueden negociar un acuerdo, deberán permitir que el tribunal decida la custodia», comentó Stephanie I. Blum, una abogada especializada en Derecho de familia.
 
COMUNICADO
Por su "situación familiar"
Brad Pitt anuncia que no acudirá al estreno de su nueva película
14750661127268.jpg

Pitt, el pasado mes de mayo en Las Palmas de Gran Canaria, durante un rodaje. GTRES
4 Comentarios

El filme, de Terrence Malick, se estrena el próximo miércoles en Los Angeles. "No quiero distraer la atención de esta extraordinaria película"

El as en la manga de Angelina: su acuerdo prematrimonial

Comienza 'el infierno' entre Angelina Jolie y Brad Pitt

  • BANG
28/09/2016 14:36
El actor Brad Pitt ha anunciado que no acudirá a la premiere de su nueva película con el director Terrence Malick, Voyage of Time: Life's Journey, que tendrá lugar este miércoles en el Science Centre Imax Theatre de Los Ángeles para evitar que sus problemas maritales -motivados por el proceso de divorcio en el que se ve inmerso junto a Angelina Jolie- le robe a la cinta la atención mediática que se merece.

"Voyage of Time de Terrence es una experiencia visual increíblemente bella y única tanto para los niños como para el resto de la familia, que relata el nacimiento del tiempo. Estoy muy agradecido de formar parte de este proyecto tan educativo como fascinante, pero actualmente estoy centrado en mi situación familiar y no quiero distraer la atención de esta extraordinaria película que además, animo a todo el mundo a ver", se justifica el intérprete en un comunicado facilitado al portal Access Hollywood y publicado después de conocerse que el artista no iba a estar presente en el estreno del filme.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads


La cinta narra la creación del universo y de la Tierra, así como de las diferentes formas de vida que actualmente coexisten en ella, y se podrá disfrutar próximamente en los cines por medio de dos versiones, una de 45 minutos en formato IMAX narrada por Brad Pitt -que también ejerce como productor- y otra de 90 minutos en formato de 35 mm con la voz de la doblemente oscarizada Cate Blanchett.

Esta es la segunda ocasión en la que el normalmente hermético actor se pronuncia públicamente acerca de su separación de Angelina Jolie desde que saliera a la luz que la intérprete había solicitado la disolución del matrimonio en un juzgado de Los Ángeles citando "diferencias irreconciliables" y pidiendo la custodia física de los seis hijos -Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8)- que tienen en común.

En el primero de los comunicados que el intérprete hizo llegar a la prensa también recalcó lo mucho que le preocupaba actualmente el bienestar de sus retoños, por encima de las posibles batallas legales a las que se podría enfrentar en un futuro con Angelina.

"Estoy muy apenado por [el divorcio], pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Pido a la prensa amablemente que les dé el espacio que se merecen durante este momento tan difícil", rogaba Brad en la revista People.
 
InTouch, USWeekly y hasta People....no dicen mas que tonterias de "fuentes cercanas" nunca identificadas.

Saben que ni Jolie ni Pitt van a perder el tiempo con demandas y dicen cualquier tonteria.

Bueno, llevan 12 años divorciandoles todos los meses. Cuando por fin ha pasado se deben haber ido a celebrarlo al bar de al lado.

Alimañas.
La pongo porque de alguna manera, fiable o no, hace parte del tema que aquí se habla, o por lo menos no son teorías conspirativas arruina hilos.
 
COMUNICADO
Por su "situación familiar"
Brad Pitt anuncia que no acudirá al estreno de su nueva película
14750661127268.jpg

Pitt, el pasado mes de mayo en Las Palmas de Gran Canaria, durante un rodaje. GTRES
4 Comentarios

El filme, de Terrence Malick, se estrena el próximo miércoles en Los Angeles. "No quiero distraer la atención de esta extraordinaria película"

El as en la manga de Angelina: su acuerdo prematrimonial

Comienza 'el infierno' entre Angelina Jolie y Brad Pitt

  • BANG
28/09/2016 14:36
El actor Brad Pitt ha anunciado que no acudirá a la premiere de su nueva película con el director Terrence Malick, Voyage of Time: Life's Journey, que tendrá lugar este miércoles en el Science Centre Imax Theatre de Los Ángeles para evitar que sus problemas maritales -motivados por el proceso de divorcio en el que se ve inmerso junto a Angelina Jolie- le robe a la cinta la atención mediática que se merece.

"Voyage of Time de Terrence es una experiencia visual increíblemente bella y única tanto para los niños como para el resto de la familia, que relata el nacimiento del tiempo. Estoy muy agradecido de formar parte de este proyecto tan educativo como fascinante, pero actualmente estoy centrado en mi situación familiar y no quiero distraer la atención de esta extraordinaria película que además, animo a todo el mundo a ver", se justifica el intérprete en un comunicado facilitado al portal Access Hollywood y publicado después de conocerse que el artista no iba a estar presente en el estreno del filme.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads


La cinta narra la creación del universo y de la Tierra, así como de las diferentes formas de vida que actualmente coexisten en ella, y se podrá disfrutar próximamente en los cines por medio de dos versiones, una de 45 minutos en formato IMAX narrada por Brad Pitt -que también ejerce como productor- y otra de 90 minutos en formato de 35 mm con la voz de la doblemente oscarizada Cate Blanchett.

Esta es la segunda ocasión en la que el normalmente hermético actor se pronuncia públicamente acerca de su separación de Angelina Jolie desde que saliera a la luz que la intérprete había solicitado la disolución del matrimonio en un juzgado de Los Ángeles citando "diferencias irreconciliables" y pidiendo la custodia física de los seis hijos -Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8)- que tienen en común.

En el primero de los comunicados que el intérprete hizo llegar a la prensa también recalcó lo mucho que le preocupaba actualmente el bienestar de sus retoños, por encima de las posibles batallas legales a las que se podría enfrentar en un futuro con Angelina.

"Estoy muy apenado por [el divorcio], pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Pido a la prensa amablemente que les dé el espacio que se merecen durante este momento tan difícil", rogaba Brad en la revista People.
Aunque esta mujer no es santo de mi devoción he de decir que tengo la ligera sospecha de que el le pego los cuernitos para que ella tenga esa reacción tan virulenta...

It's too much.
 
Alguien mencionó que le desea suerte al juez que lleve este caso y yo pido que ojalá sea alguien sensato y que el universo lo ilumine.

El caso se ve muy complejo.
Basándome en reportajes (que acá casi toda la información, menos los papeles de divorcio, tienen su origen en medios), el "bando" de Pitt dice que lo del avión se salió de control, pero que él nunca maltrató a ninguno de los niños.
El estaba bebido y se estaba discutiendo con Jolie y uno de los hijos mayores (imagino que Maddox) se interpuso. Y al decir "se interpuso", es que físicamente se colocó de frente a Brad y hubo una discusión entre los dos, que escaló de manera inadecuada.
Pero Brad asegura que jamás le pegó, que sí le puso las manos encima es porque estaban físicamente cerca y la discusión se estaba yendo de las manos.

Con esto anterior, Angelina va a tener mucha carne para asar, argumentando que Brad pierde el control cuando bebe, e imagino que probarán que bebe asiduamente. Por lo cual, no es seguro dejarlo con los niños sin supervisión.

Por otro lado, está saliendo todo tipo de información sobre la manera en que los niños han estado siendo educados a instancias de Angelina y que Brad ha querido imponer mayor estructura en sus vidas.
Probablemente comprobarán si los niños tienen el nivel de escolaridad esperado y luego pasarán a examinar el entorno faimliar.
Según los dimes y diretes, Maddox y Pax llegan a ser violentos y Maddox incluso posee armas blancas.
Pueden hasta determinar que el hogar es peligroso para los más pequeños.

En fin......un desastre.

Sin embargo, ya se notificó que ambos han contratado abogados habilísimos en estas lides, así que luego del escalamiento escandaloso, probablemente vendrán las negociaciones tras puertas cerradas y ambos equipos llegarán a la conclusión que es mejor llegar a un acuerdo y concluir el divorcio.


Al parecer está ocurriendo lo que imaginé que pasaría una vez que Brad puso a trabajar a sus abogados.
Angelina había saltado adelante y lo soprendió sometiendo papeles de divorcio y solicitando custodia física total y (al parecer) lanzando una campaña de desprestigio contra Brad, pero por lo visto los abogados de Brad han logrado hacer su parte y habría negociaciones privadas caminando.

Según el artículo sería mucho más sencillo para un juez determinar la custodia de los niños si ya de antemano los padres llegaron a un acuerdo.
También añaden que actualmente no es tan fácil que un juez conceda la custodia total de los niños a un padre, ya que lo que prevalece es el bienestar de los niños.


Angelina Jolie and Brad Pitt Are in Private Divorce Negotiations
 
Back